I
Isi Mirs


Relatos para tu imaginacion, son pequeños cortos de uno o dos capitulos, para alimentar tus fantasias. Puedes ser quien lo cuenta , quien recibe, quien da, todo para que a la hora de leer seas tu o la otra persona.


Erotica For over 21 (adults) only.

#erotico #romance #sex #sexo #heterosexual #romantico #imaginacion #erotic
1
2.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

La noche 1.0

Parada frente a la ventana, disfrutando el aire que entraba por ella, después de una noche de fiesta, solo necesitaba ese aire, cerré mis ojos y solo me quede ahí unos segundos disfrutando, hasta que sentí un tacto tocar mi cintura y una respiración cerca mía. Seguía sin abrir los ojos, solo atenta a esa cercanía que tenia detrás, note como mi pelo largo y liso era apartado hacia un lado y la respiración se quedó entre el hueco de mi hombro y mi cuello. Un suspiro levemente salió de mis labios cuando los labios me tocaron la piel desnuda y la tira fina y negra de mi vestido se deslizaba hacia abajo.


Mi cuerpo reaccionó a ese leve tacto , tomando control de mis sentidos, mi mano derecha fie deslizada hacia el muslo masculino, que con cada beso que recibía en mi sensible piel ,presionaba los dedos, sentia como mis latidos empezaban a notarse, y mi interior s sentir el hormigueo de excitación, quería mas , eso sin duda. Con mi madre izquierda cojo la izquierda tuya, la dirijo hacia mi pecho, aun protegido por el vestido y el sujetador. Quería que me bajaras la tela, quería que me tocaras el pecho, que me estimularas mis pezones, sensibles a la espera de tus dedos frotándome.


Mi petición fue concedida en cuestión de segundos. Bajaste la tela lo suficiente para que mi pezón quedará totalmente expuesto, agradecida que a pesar de tener la venta abierta y estar frente a ella, nadie podía vernos debido a la oscuridad . Comenzaste a acariciar en círculos mi pezón izquierdo, el cual, se empezó a poner duro y mas sensible provocando suspiros , suspiros sacados de mis labios. Echando la cabeza hacia atras para mayor comodidad, solo pienso como mi cuerpo esta caliente, deseando se ser liberado, ante ello me quito la otra parte derecha del vestido y bajo el sujetador, quedando mis pechos totalmente expuestos ante ti. Abro los ojos y busco tu mirada la cual, encuentro rápidamente, suplicando con ella que tus labios devorarán toda mi boca y mi lengua, cosa que entendiste a la primera, sentí como tus labios suaves comenzaron a moverse contra los míos , correspondí inmediatamente a lo mejor yo añadí la lengua para saborear mejor. No perdiste tiempo y con tu mano libre capturas mi otro pecho, y te centras también en mi pezón, ya que sabes que es donde mas me excita, ante aquella acción, mis pezones son torturados entre tus dedos acariciando y presionando las puntas, solo podía salir gemidos entre nuestros labios por parte mía.


El hormigueo en mi zona intimida ya era notable, me sentia húmeda pero sabia que no era suficiente. Me gire para quedarme cara a cara y mis manos se metieron en tu ropa superior, notando tu temperatura, sobraba ropa, y en ese momento sabia que me tocaba a ti hacerte sentir el hormigueo de placer, te quite en menos de un segundo la camiseta, y a pesar de la oscuridad podía ver tu cuerpo. No espere, fui directa a tu cuello, el cual solo besaba y mordía suavemente. Mis manos estaban ancladas a tu abdomen, duro ante mi, pero la derecha no duro mucho en moverse, subió a tu pectoral y acaricio suavemente tu pezón, notando como se ponía algo duro. No me era suficiente quería oírte suspirar, baje mi boca, con la punta de la lengua dejando un recorrido húmedo, hasta llegar a el pezón que había estimulado anteriormente. Lo succione sin mas, y mordí lo suficiente para completar su tacto quedado duro, lo lamia, me encantaba, ya que era pequeño comparado con uno femenino pero ver como se ponía duro me hacía querer lamerlo como una chuche que nunca se acaba. Mientras tomaba esta acción mi mano izquierda tomó la misma aptitud que la derecha anteriormente, haciendo que el pezón izquierdo tomará el mismo camino.


Cuando el pezón ya estaba justamente duro, lo debore con mi boca, lo lamía en círculos y succionaba , me excitaba en cierta forma. Note como tu respiración era agitada y eso hace que me sienta en si orgullosa. Quería darte mas, queria que suspiraras mas por mis acciones. Subí hacia arriba y te mire , no dejastes mi boca sola en ese momento, agachaste la cabeza , me acariciastes la mejilla y volvistes a besarme, pero no suavemente sino con hambre y lujuria. Te empuje hacia atras y te guie hacia el sofá, el cual caistes rapido. No queria dejartelo facil, era típico que ahora me agachara y te masturbara, y eso es lo que no queria, me puso encima de ti, sentada, con las piernas a los lados, y baje lo suficientemente para que mi clítoris presionara contra el bulto aun no tan duro.


Me sentia excitada, ese tacto lo queria otra vez , por lo cual, comencé a moverme suavemente contra tu pene, protegido por tus pantalones y boxers. Levante la mirada y vi que te gustaba , entonces volví a frotarme pero esta vez mas intenso a lo que de mis labios un gemido escapo y fueron recibidos por tus oídos.


Tus manos no tardaron en tomar acción y se colocaron en mi ancha y rellenita cadera, para intensificar los movimientos. Yo para no perder el ritmo me sujeto a tus hombros , cerrando los ojos para concentrarme en ese pequeño placer, sabia que si seguia asi, podria tener un orgasmo, pero quería aguantar.


No quería perder tiempo y mis movimientos de pelvis empezaron a disminuir, notando ya el pene lo suficientemente duro para sacarlo, desabotoné el pantalón y luego baje un poco el boxer, y allí estaba la punta del pene, es la punta que quería lamer y jugar.


Lleve mi dedo índice a la punta del pene, comencé a moverlo lentamente y apretando, mire tu expresion, la cual sentia que te gustaba pero querias mas. Lleve mi indice cerca de mi boca y de forma lenta con la punta de mi lengua lo lamí.


Me moví y me quité de encima tuya y abrí tus piernas, sentandome de rodillas entre ellas y quedando cara a cara con tu entrepierna. Saque totalmente tu pene para que quedara expuesto y lo cogí con la mano derecha, y comencé masturbalo sin prisa, con mi mano izquierda dirigí uno de mis dedos y comencé a tomar la acción de antes, en círculos acariciaba la punta y presionaba. De vez en cuando miraba tu rostro, lleno de lujuria y placer, eso hacia que me excitara mas, queria quitarme la ropa interior ya que seguro que estaba tan húmeda que mi flujo era visible.


Cuando sentí como el pene duro estaba listo para mi, acerque mi boca y comencé a darle caricias con mis labios empezando desde abajo,hasta que llegué arriba y con mi lengua lamí la zona, en círculos , sin prisa pero sin pausa. Al tenerlo húmedo por mi saliva , decidí que era hora de succionarlo, me lleve todo la zona con la boca y volví a tocar la punta con mi le gua haciendo círculos ahora mas rápidos. Oí un gran suspiro y como el pene se tensaba, con la mano derecha volví a tomar el índice de mover de arriba abajo el pene, y lo acompañaba con mi boca pero cuando subía hasta el final, te succionaba y lamia. Hacia lamidas alrededor y no paraba, me encantaba, jugar de esta forma era demasiado excitante.


Comencé a notar que podías correrte entonces fui parando, ya que si te corrias , me podría quedar yo sin el orgasmo que quería, el cual era follandome. Notaste claramente porque paraba y te levantaste lo suficiente para que yo cayera hacia atras en la alfombra. Comenzaste a quistarme el vestido y quede solo con un sujetador medio puesto y mi ropa interior. Me sentia incomoda con el sujetador asique me ayudastes a quitarmelo y una vez libres , empezaste a devorar mis pechos, lamias mis pezones en círculos y mordías. Aquello hacia que mi espalda arqueara un poco y gimiera, sentia demasiado cuando hacías eso.


Tus manos no quedaron libres de trabajo , porque una de ellas fue directa a mi clítoris , el cual comenzastes a tocar por encima de mi húmeda ropa interior. Abrí mas mis piernas para dejarte todo el acceso posible ante ti. Quería que siguieras tocandome , que me dieras todo el placer que llevaba esperando toda la noche. Me sentia demasiado sensible, sexualmente hablando, continuabas con tu tacto hacia mi clítoris y devorando mis pechos, por instinto movía la cadera hacia ti, para sentir mas. No parastes, directamente me quitaste las bragas y quede desnuda. Ahora tocabas mi clítoris todo humede con tus dedos . Mi interior me deci aque en breves tendria el orgamos, y asi fue, arque la espalda y agarre parte de la alfombra con las manos mientras me mordía el labio para no gemir de tal forma que mis vecinos me escucharan.

Aug. 26, 2022, 5:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter La noche 1.1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!