alejandra-barajas1639189998 Nona Kookmin

Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no? El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no puede sobrevivir sin ella. Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador Jeon Jungkook no le gusta su marido, su olor alfa o sus malditos ojos azules. Más que nada, Jungkook odia en lo que Jimin lo convierte: un cliché alfa primitivo que hará cualquier cosa para marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa. A Jungkook le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean sus ojos. Es solo un extraño instinto territorial. Tiene que ser. El príncipe Jimin siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono. Es un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa enemigo, y no se supone que se sienta tan bien. Todo el mundo sabe que un matrimonio entre dos alfas es una receta para el desastre. No se supone que anhele a su marido, su matrimonio es solo un arreglo político, nada más. Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o sus lealtades? Está historia es original de Alessandra Hazard Primer libro de la Saga ANTINATURAL +18 años Portada hecha por @BaileyY09S25


#75 in Fanfiction #5 in Young Adult Romance For over 18 only.

#Amor #kook #min #kookmin #bl #inkspiredstory #omegaverse #alfas
715
34.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

CAPITULO 1

IMPORTANTE

ESTA HISTORIA ES ORIGINAL DE ALESSANDRA HAZARD


✨☄️✨


Llovía a cántaros el día en que la vida de Park Jimin se puso patas arriba.

Jimin estaba empapado cuando regresó al palacio, y estaba pensando con nostalgia en una ducha caliente cuando el mayordomo lo interceptó y le informó que el rey quería verlo.

—¿Dónde está, Dylas? —Dijo Jimin con un suspiro, haciendo una mueca ante el charco que crecía bajo sus pies.

—En su estudio, Alteza.

Jimin miró sus botas sucias y su uniforme militar igualmente sucio. Liderar a sus tropas en un vigoroso entrenamiento físico lo había dejado tan cansado, con frío y sucio al igual que los soldados bajo su mando, y no estaba exactamente de humor para la mierda de su padre.

—Lo veré después de tomar una ducha. Apesto.

Dylas negó con la cabeza.

—Su Majestad dijo que debe acudir a él inmediatamente después de su regreso —Su tono era de disculpa pero intransigente. El viejo mayordomo no iba a ceder. Esto debe haber sido importante.

Jimin frunció el ceño y se dirigió al estudio de su padre.

Golpeó una vez antes de entrar.

—Su Majestad —dijo respetuosamente, pero no demasiado respetuosamente. Siempre fue un acto de equilibrio. Si era demasiado respetuoso, su padre empezaba a pensar que no era lo suficientemente alfa. Si era demasiado irrespetuoso, su padre se erizaba, sospechando inmediatamente que Jimin quería usurpar su trono. Fue más que molesto. No por primera vez en su vida, Jimin deseaba haber nacido beta.

O un omega.

Apartó el pensamiento. Tales pensamientos eran inútiles. Y ridículos. Él era un alfa. Los alfas lo tenían fácil, en comparación con los beta y especialmente con los omegas. Bueno, los alfas de Xeus lo pasaron peor que los betas u omegas, pero Jimin no era uno, así que no tenía nada de qué quejarse.

El rey Seungwon levantó la mirada de su computadora, sus cejas doradas oscuras se fruncieron levemente.

—Finalmente has vuelto.

—¿Querías verme, padre? —Dijo Jimin, enderezándose en toda su estatura, que puede no haber sido tan impresionante como la del rey, pero ciertamente lo hizo más alto que la mayoría de las personas.

Excepto que no era con la mayoría de las personas con las con quien solía ser comparado, y encontrado deficiente. Jimin no pudo evitar pensar que a los ojos de su padre, él siempre sería la versión más pequeña y más rubia de su hermano muerto. El otro hijo. No tan bueno como el primero.

—Siéntate —dijo brevemente el rey Seungwon.

Jimin hizo lo que le dijo.

El rey lo miró desde el otro lado del escritorio.

—Tuve una reunión con el representante del Consejo Galáctico esta mañana. ¿Lo sabías, supongo?

Jimin solo asintió. Hubiera sido difícil para él ignorarlo cuando todo el palacio se había estado preparando para esa visita durante días.

A juzgar por el ceño del rey, la reunión no había ido tan bien como esperaba.

—El Consejo Galáctico no está satisfecho con nosotros —dijo Seungwon—. No creen que nuestro planeta merezca ser parte de la Unión de Planetas hasta que termine nuestra “bárbara guerra civil”.

—¿Guerra civil? —Dijo Jimin, frunciendo el ceño—. No hay guerra civil en nuestro reino.

—Guerra civil en nuestro planeta —dijo el rey—. Para el Consejo Galáctico, Eila es una entidad, y no les importa que hayamos tenido dos países diferentes con gobiernos diferentes durante miles de años. Quieren que hagamos las paces con Kadar y elijamos a un Lord Canciller para representar a nuestro planeta. No quieren dos.

Jimin lo miró asombrado.

—No puedes considerarlo seriamente —Pelugia y la República de Kadar habían estado en guerra toda su vida; literalmente no podía imaginarlos sin estar en guerra. No es que a Jimin no le agradara el fin de esta guerra. Por supuesto que lo agradecería. Estaba cansado de llevar a sus hombres a la muerte, una y otra vez. Había perdido dos mil hombres el mes pasado. Dos mil treinta y uno.

Así que, Jimin estaría jodidamente encantado si la guerra finalmente terminara. Simplemente no creía que fuera posible.

Había demasiados agravios en ambos lados.

Seungwon hizo una mueca.

—Tenemos pocas opciones. Si no hacemos lo que dicen, el Consejo Galáctico revocará nuestra membresía en la Unión de Planetas y perderemos el acceso a la red TNIT y, lo más importante, perderemos la protección que tenemos como miembros de la Unión. Seremos un blanco justo para cualquier asquerosa coalición pirata.

Jimin se reclinó en su silla, frunciendo el ceño.

—El Consejo Galáctico no puede hacer eso, ¿verdad? No es que Eila sea el único planeta de la Unión que no tiene un gobierno unificado. Hay algunos planetas del Núcleo Interno muy poderosos que tienen múltiples reinos o repúblicas: Vergx o Calluvia, por ejemplo.

El rey suspiró.

—No somos Vergx o Calluvia, Jimin. Según los estándares galácticos, somos peces pequeños. No tenemos el poder político y económico de esos planetas que les permite ser excepciones a la regla. Además, esos planetas todavía tienen algún tipo de gobierno unificado y un Lord Canciller. No podemos decir lo mismo de nosotros. Así que el Consejo nos está dando un ultimátum: hacer las paces con Kadar y elegir un Lord Canciller en los próximos meses, o nos echarán de la Unión.

—¿Pero cómo se supone que vamos a hacer las paces con ellos, exactamente? —Dijo Jimin, tamborileando con los dedos sobre el apoyabrazos. Su mente estaba corriendo, tratando de pensar en cómo podrían lograr la paz con Kadar. Todos los intentos de paz durante décadas habían fracasado y la guerra se reanudó en unos meses.

Su padre volvió a fruncir el ceño.

—Aparentemente, el Primer Ministro kadarianoya ha ofrecido una solución perfecta: un matrimonio entre dos figuras políticas de alto perfil de nuestros países.

Jimin sintió que el miedo le apretaba el estómago.

Se dijo a sí mismo que su padre no podía querer decir lo que pensaba que quería decir. Seguramente su padre no tenía la intención de utilizarlo como pieza en un juego político.

—Obviamente, tú, como mi heredero y un general de renombre en mi ejército, no eres prescindible —dijo el rey.

Jimin exhaló.

Pero su alivio no duró mucho.

—Así que le ofrecí a tu primo Changbin, pero el primer ministro Jaesang rechazó esa oferta —Seungwon hizo una mueca—. Por obvias razones.

Jimin apretó los labios. Siempre había odiado el prejuicio contra los alfas de Xeus, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, sin importar lo injusto que fuera para Changbin y otros alfas como él.

—El primer ministro insiste en que para que el matrimonio realmente una nuestros países —La expresión de Seungwon volvió agria—, un matrimonio entre mi heredero y un senador
kadariano es la única solución. Tenía que estar de acuerdo.

A Jimin se le cayó el estómago.

Mierda.

Abrió la boca para expresar sus protestas, pero luego la cerró, sabiendo que serían inútiles. No tenía sentido. Una vez que su padre tomaba una decisión, nunca la cambiaba.

—¿Qué senador? —Dijo Jimin, forzando a su voz a sonar tranquila—. ¿Ya han elegido?

—No te preocupes, he dejado en claro que deberías opinar. No se puede elegir a alguien específicamente, desafortunadamente, la elección final será la del primer ministro, pero insistí en que al menos deberías elegir el sexo y la designación de tu cónyuge. Eres el Príncipe Heredero de Pelugia. Mi heredero debería tener voz en el asunto.

Jimin nunca se había sentido más agradecido por el orgullo de su padre.

—Gracias, padre —dijo—. No me importa su sexo, pero en cuanto a su designación... —Vaciló. Como era un alfa, la mayoría de la gente esperaría que eligiera un omega. Pero, Jimin siempre se había sentido extraño con los omegas. Eran tan pequeños. Vulnerables. Necesitados. Esperaban que él se ocupara de ellos. No le gustó. No lo encontraba atractivo, no importaba lo bien que olieran a sus sentidos alfa cuando estaba en celo.

Tener sexo con omegas siempre se había sentido como una tarea: vagamente insatisfactoria y equivocada. Algo en eso hizo que se le erizara la piel. No podía imaginarse casado con un omega.

—Deben ser un beta —dijo Jimin.

El rey arqueó las cejas.

—¿Un beta? ¿Por qué no un omega? Los omegas son más fáciles de controlar, hijo. Son muy maleables siempre que tengan un nudo duro en los agujeros.

La mandíbula de Jimin se apretó. Miró al rey a los ojos.

—No quiero nada fácil, padre. Me gusta el reto. Prefiero a los betas, debes saberlo.

Seungwon tarareó, luciendo escéptico, pero asintió.

—Probablemente sea lo mejor —dijo después de un momento—. No creo que haya omegas en el Senado Kadarian. Incluso si los hay, el hecho de que no pueda pensar en ninguno prueba que no son de ninguna importancia. Los omegas rara vez lo son.

Jimin mantuvo su expresión en blanco. El repugnante prejuicio de su padre contra los omegas estaba bien documentado y había aprendido a ignorarlo, sin importar cuánto
estuviera en desacuerdo.

—Entonces está decidido —dijo el rey—. Solicitaré un senador beta. Puedes irte, Jimin.

Cuando Jimin se puso de pie, la mirada de su padre se posó en su sucio uniforme.

—¿Cómo estuvo la inspección? ¿Confío en que todo esté en orden?

Jimin sonrió, una sonrisa arrogante que lastimó un poco sus mejillas.

—Por supuesto, padre.

Inclinándose ante el rey, salió de la habitación, exudando una confianza que realmente no sentía.

Se permitió relajarse solo una vez que estuvo en la seguridad de sus habitaciones.

—Maldita sea —murmuró, pasándose una mano por la cara.

No es que hubiera estado esperando un matrimonio por amor, pero casarse con un político del país con el que habían estado en guerra desde siempre no había sido su idea de matrimonio.

Al menos sería un beta.

Eso fue algo.


***


El senador Jeon Jungkook llamó a la puerta y entró sin esperar respuesta.

—¡Ah, llegas justo a tiempo, muchacho! —Dijo el primer ministro Jaesang, sonriendo ampliamente.

Jungkook reprimió una oleada de irritación. Tenía veintiséis años; apenas un niño.

—Su Excelencia —dijo tranquilamente.

—¡Nada de eso, hijo! Llámame Psy, como hacen todos mis amigos. Toma asiento.

Jungkook se sentó y miró expectante al primer ministro, mostrando una paciencia que no sentía.

—Probablemente te estés preguntando por qué te pedí que vinieras —dijo Jaesang.

Jungkook simplemente asintió. El primer ministro podía hablar todo el día si se le daba el menor estímulo. A veces, Jungkook no podía evitar pensar que el hombre era un tonto balbuceante, excepto que un tonto no seguiría siendo el jefe del gobierno de Kadar durante dos décadas. Jaesang tenía una mente aguda e instintos igualmente agudos, contrariamente a su comportamiento amistoso e inofensivo.

—¿Cuánto hace que nos conocemos, muchacho?

—Más de una década, Su Excelencia.

Jaesang tarareó pensativo.

—En efecto. El tiempo vuela, ¿no? Supongo que así es la vida. Parece que apenas ayer te convertiste en el senador más joven de la historia.

En momentos como este, Jungkook casi pensó que Jaesang sospechaba de él y por eso lo molestaba a propósito, probando su paciencia y esperando que Jungkook se delatara. A pesar de la actitud aparentemente cálida de Jaesang, no había amor perdido entre ellos. Sabía que Jaesang desconfiaba de su creciente influencia y poder en el Senado; tendría que haber sido un tonto para no hacerlo, especialmente considerando las elecciones del próximo año.

Jungkook respiró por la nariz, con cuidado. El primer ministro era un alfa, y su olor nunca dejaba de agravar un poco a Jungkook, lo cual era una reacción bastante normal, pero ese día el olor del hombre era más fuerte de lo habitual. Jaesang estaba preocupado por algo. O emocionado. Fue difícil decirlo. El bloqueador de olores de Jungkook también se metía con sus propios sentidos, haciéndolos más embotados, algo que normalmente no le importaba en absoluto, pero ahora le hubiera gustado poder determinar las intenciones de Jaesang a través de su olor.

Pero eso hubiera sido demasiado fácil. No había llegado tan lejos confiando en sus instintos.

De modo que se mantuvo tranquilo y esperó. Jaesang llegaría al grano eventualmente.

Y finalmente lo hizo.

—Estabas ahí cuando le dije al Senado sobre el ultimátum que el Consejo Galáctico nos había dado —dijo Jaesang, mirándolo intensamente. Su mirada era seria ahora—. Así que no volveré a aburrirte con los detalles. Eres uno de los pocos senadores que realmente comprende la gravedad de la situación.

Jungkook no dijo nada.

Jaesang suspiró.

—Sé que la mayoría del Senado no confía en los pelugianos para mantener la paz. Por eso sugerí un matrimonio diplomático entre un miembro destacado del Senado y alguien de la nobleza de Pelugia. Para mi sorpresa, el representante del Consejo Galáctico apoyó mi idea y ya consiguió el acuerdo del Rey Seungwon.

—Eso es bueno —dijo Jungkook. Como alguien cuya propiedad estaba cerca de la frontera entre Pelugia y Kadar, siempre había sido un abierto partidario de la paz.

Jaesang asintió.

—En efecto. La única condición del rey Seungwon era que debía elegir un beta para representar a Kadar.

La presión arterial de Jungkook se disparó.

—¿Su Excelencia?

El primer ministro lo miró a los ojos.

—Te pido que lo hagas por tu país, hijo. Tú sabes mejor que nadie lo devastado que está Kadar por esta guerra sin fin.

El primer instinto de Jungkook fue negarse.

Por supuesto que quería negarse.

Pero luego pensó en los ojos enrojecidos y temerosos de su madre cada vez que el hermano menor de Jungkook no le enviaba un mensaje desde el frente. Pensó en su hermosa hermana omega, viviendo en la casa tan cerca de la frontera que podría ser invadida por el ejército pelugiano en cualquier momento.

Las tierras de Jungkook estaban fuertemente protegidas, pero los guardias de seguridad no serían nada contra un ejército. Y un día el ejército llegaría. Habían tenido suerte de que la frontera entre Pelugia y Kadar fuera muy larga y que todas las batallas principales ocurrieran lejos de Cleghorn, hasta ahora. Un día, se les acabaría la suerte.

Pero la paz, si realmente se mantiene esta vez, podría ponerle fin de una vez por todas.

Había hecho mayores sacrificios por su familia. ¿Qué era uno más?

Los labios de Jungkook se torcieron en una sonrisa amarga.

—Lo haré, Su Excelencia.

Jaesang sonrió ampliamente.

—Sabía que podía contar contigo, Jungkook. A decir verdad, fuiste el único candidato en el que pude pensar que es beta y lo suficientemente destacado como para casarse con un príncipe. Todos en el Senado te respetan y la prensa te quiere...

—¿Un príncipe? —Jungkoon lo interrumpió, poniéndose rígido—. ¿Te refieres al príncipe Park Jimin?

Jaesang parpadeó.

—¡Por supuesto! ¿Conoces a algún otro príncipe? Los Park tienen un solo príncipe desde que murió el hijo mayor del rey Seungwon —Inclinó la cabeza hacia un lado y lo estudió con ojos astutos—. ¿Ocurre algo? ¿Tienes alguna objeción contra el príncipe Jimin?

Jungkook apenas reprimió un gruñido instintivo, ya lamentando haber aceptado esto sin preguntar quién era la otra parte.

Park Jimin. Fue conocido por muchos nombres. Su reputación lo precedió, incluso en Kadar, tal vez especialmente en Kadar. El General Dorado. El portador de la muerte.

Y un alfa.

—Sin objeciones —dijo Jungkook, porque cualquier objeción a casarse con el príncipe sonaría ridícula y sospechosa. El príncipe Jimin era un favorito de los medios. Era excepcionalmente guapo, atlético y, según todos los informes, poseía una mente brillante para la estrategia. Fue principalmente gracias a sus esfuerzos que el ejército de Pelugian pudo asegurar seis condados de Kadar en los últimos años.

Un beta no tendría ninguna objeción a casarse con un ejemplar alfa tan fino.

El problema era que él no era beta.

Pero ahora no podía dar marcha atrás. Su carrera política se arruinaría si admitía que los documentos de su presentación habían sido falsificados, sin mencionar los problemas legales en los que estaría su madre. No importaba cuán enojado estuviera con ella, Jungkook tenía que protegerla.

Con la mente acelerada, Jungkook se miró las manos. Encontró sus dedos apretados con tanta fuerza que sus nudillos se destacaban blancos contra su piel bronceada por el sol. Respiró profundamente, obligándose a relajarse.

No fue necesariamente un desastre. Sería un matrimonio político, un medio de buena publicidad y destinado a convencer a los senadores vacilantes de que la paz sería sostenible, y garantizar que los pelugianos no les clavaran un cuchillo en la espalda.

Entonces, en teoría, la designación del príncipe no cambió nada.

Jungkook casi se rió de sí mismo. ¿A quién engañaba? Un matrimonio entre dos alfas era inaudito por una razón, y no era porque los alfas no pudieran querer a otros alfas. Aunque Jungkook no era uno de ellos, había alfas que estaban atraídos por otros alfas. Era muy raro y tabú, pero sucedían cosas así. El problema era que mantener una relación alfa-alfa era imposible. Era biológicamente difícil para dos alfas vivir juntos sin tratar de establecer el dominio sobre su pareja, y relaciones tan raras
tendían a volverse violentas, abusivas y tóxicas rápidamente.

Teniendo en cuenta que el alfa en cuestión era un general enemigo responsable de innumerables muertes en su país y que a Jungkook ya le desagradaba el hombre incluso antes de conocerlo, esto era un desastre en espera. Y como estaba fingiendo ser un
beta, todo el mundo esperaría que se sometiera a su marido alfa, o al menos los tradicionalistas lo esperarían. No es que a Jungkook le importaran un carajo sus opiniones.

En lo que respecta a los tradicionalistas, se suponía que un alfa se aparearía solo con un omega y mantendría al omega preñado año tras año. Considerarían un desperdicio un matrimonio entre un macho alfa y un macho beta, ya que no podían tener hijos de la manera tradicional.

—Me sorprende que el príncipe Jimin haya solicitado un beta —dijo Jungkook—. Por todo lo que he oído de él, parece un tradicionalista.

Jaesang se encogió de hombros.

—He escuchado rumores de que le gusta el desafío de los betas y considera que los omegas son demasiado fáciles.

Jungkook casi se rió. Fue un poco irónico. Si a Park Jimin le gustaba un desafío, se iba a llevar una agradable sorpresa, si lograban no matarse entre sí en una semana.

—Está bien —dijo Jungkook, poniéndose de pie—. ¿Cuándo es la boda?

Jaesang sonrió.

—En dos días.

July 20, 2022, 6:15 p.m. 3 Report Embed Follow story
131
Read next chapter CAPITULO 2

Comment something

Post!
リク ★⠀ リク ★⠀
ya me enganche, amén, a ver q pasa
January 31, 2024, 15:03
D DyTalia
Me parece bastante deshonesto, qué está historia ni siquiera tenga la aclaración de que no es tuya. Es de la autora alessandra hazzard. Por favor borra esta historia por que no te pertenece.
September 09, 2023, 14:09

  • M G Mirna Garayar
    Amiga, lee la primera parte, ahí menciona que no es su historia, y da créditos a Alessandra Hazzard. December 11, 2023, 19:15
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 23 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!