oliviaortiz Olivia Ortiz

En el verano de 1997, un pescador y su hijo realizan un espeluznante hallazgo en la laguna de Champayán. Años después, un suceso similar es presenciado por un periodista. Su interés no tarda en acrecentarse, por lo que decide indagar más al respecto. Sus pasos lo conducen a un sórdido vídeo que pronto se convierte en la punta de un inmenso iceberg. Ahora el pasado busca reunirse con el presente, y las respuestas a todas las interrogantes que siempre se han hecho, se hacen cada vez más inquietantes.


Thriller/Mystery All public.

#homicidios #periodismo #376 #378 #383 #fotografia #novela-negra
17
17.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

NOTA IMPORTANTE

Hola a todos, me gustaría comentarles que esta novela se encuentra actualmente publicada en Amazon para poder adquirirse en formato físico o digital.

Por este medio la publicaré en su mayor extensión posible, sin embargo como la novela contiene temas muy explícitos que puede herir la sensibilidad, la mantendré censurada en la plataforma para evitar problemas. Si desean leerla completa y con las escenas censuradas incluidas, pueden adquirirla en Amazon.

Para más dudas e información, pueden comunicarse conmigo mediante mis redes sociales en Facebook, Instagram y Tiktok con el usuario @elmundodelivioli Allí me mantego muy activa, y constantemente pueden participar en sorteos para poder ganarse alguno de mis libros publicados.

Sin más que decir, les invito a disfrutar de esta historia. Un abrazo

July 16, 2022, 5:25 p.m. 4 Report Embed Follow story
5
Read next chapter 1997

Comment something

Post!
Bianca Monroy Bianca Monroy
Uff! Suena buenísima, seguiré leyendo <3
October 11, 2022, 00:26

En Løvetann En Løvetann
wow, me encanto, voy a seguir leyendo
August 23, 2022, 15:09

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!