En un principio fue la nada y después vino la luz. Al poco tiempo apareció la tierra, el agua y las plantas. No mucho después fue que Dios creó al Hombre y a la mujer. Eso era lo que decían las escrituras pero lo que él siempre soñaba era otra cosa: Primero fue la nada, luego vino la luz y todo lo demás pero no fue el Hombre lo primero que Dios creó sino a la mujer. Él la veía constantemente en sus sueños: una mujer alta, posiblemente de un metro noventa o dos metros. De cabellera rubia, larga y sedosa, ojos verdes como los de una Esmeralda. De una piel blanca como también suave, labios rojos y seductores. Su cuerpo era delgado y estilizado como también un poco musculoso aunque de un atractivo sin igual. Sus brazos eran delgados y fornidos. Sus piernas largas poseían muslos tan bien formados que parecían perfectos. Sus senos eran grandes, duros y con unos pezones rosados que la hacían ver deseable e irresistible. Era perfecta por donde se la viese. En sus sueños creía oír una voz femenina que decía:
“No es bueno que ella este sola, debe de tener compañía” la voz calló y aquella mujer, de gran belleza, lo observó mientras esbozaba una sonrisa seductora que lo invitaba a poseerla. Con una voz suave y sensual le susurró tiernamente:
- Te elijo a ti
Ella se acercó a donde él estaba, caminando lenta y seductoramente. Él se encontraba cerca de un árbol enorme con un fruto extraño que crecía de sus ramas, parecía ser una nuez o un durazno aunque no estaba seguro del todo. Ella se arrimó a él y lo tomó del cuello con sus fuertes brazos. Acercó sus labios rojos a donde estaban los suyos y antes de besarlo ella le dijo con su voz suave:
- Ven conmigo
Él aproximó sus labios a los de ella cuando el bello rostro de aquella mujer se transformó en el de una Serpiente, de ojos verdes y pupilas rasgadas, que abrió su boca mostrando sus afilados colmillos con los cuales lo atacó.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.