jeon-kimin- Jeon Kimin

Esta historia es una adaptación, por lo tanto, todos los créditos y derechos van dirigidos a la autora original: Alessandra Hazard. A veces, besar a la Bestia no la convierte en Príncipe Azul, sino en un príncipe encantador al que quieres golpear... Jimin es un omega ordinario de diecinueve años de una familia perfectamente respetable. No es el más hermoso, ni el más inteligente, ni el más fuerte de los cuatro hermanos Park. Y está bien con eso, de verdad. No es feo ni nada, pero según los estándares omega, no es nada especial. "Nada especial" describe toda la vida de Jimin. Es absolutamente aburrido. Entonces, cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su casa, despierta la curiosidad de Jimin. Hay una bestia en la mansión de la familia Park; Jimin está seguro de ello. A veces oye gruñidos y gritos provenientes del sótano, y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados. ¿Qué podría aterrorizar a los alfas adultos? ¡Jimin tendrá que investigar! Pero su investigación viene con sorpresas... como el efecto abrumador de la Bestia sobre la naturaleza omega de Jimin. No significa nada. Por supuesto que no. Jimin sólo tiene curiosidad; eso es todo. La curiosidad puede cambiar una vida, pero cuando te atrae un alfa salvaje cuyo rostro real ni siquiera has visto... ¿cambiará para mejor? ¿Y si la Bestia no es un príncipe azul sino un bastardo cínico y de corazón frío? Un bastardo que Jimin todavía no debería querer, pero, lo quiere. Un bastardo del que Jimin debería mantenerse alejado, pero no puede. Veinticuatro capítulos (24) + Final.


Fanfiction LGBT+ For over 18 only.

#Jimin #Seokjin #Hoseok #suga #bl #boylove #Jungkook #Jeongguk #Jeon #BTS #bangtan #gay #gaylove #love #erotico #juvenil #novela #lectura #Kookmin #jikook #jikookmin
171
41.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aclaración

Esta historia es la adaptación Kookmin de quien fue Taehyung en "Antinatural" (El alfa equivocado 1). Como quizás puede ser confuso, aclaro quien fue y quien será quien.


Taehyung, primo de Jimin (El Alfa Equivocado 1): Jeongguk.


Príncipe Jimin (EAE 1): Príncipe Hyunjin.


Jungkook, senador de Claghorn (EAE 1): Mingyu.

July 14, 2022, 9:06 p.m. 3 Report Embed Follow story
23
Read next chapter 1

Comment something

Post!
Paola Echevers Paola Echevers
Releyendo✨
February 10, 2023, 22:06
Keni Stylinson Keni Stylinson
hay volumen III?
August 05, 2022, 15:58

  • Jeon Kimin Jeon Kimin
    Sip, está en proceso de adaptación. En breves ya la subo! August 12, 2022, 02:59
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 25 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!