beatriz-navarro1648332743 Beatriz Navarro

Un pueblo lleno de asesinatos a menudo y una chica que va descubrir el gran asesinato que atormenta a la gente. Todo el mundo se reúne para comenzar la caza de cabezas. La ira de los asesinos se desató en plena noche y cada segundo la gente desaparecía.


Crime Books Not for children under 13.

#sangre #asesinos
12
8.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Lluvia sangrienta

Los rayos del sol impactaron contra las nubes que comenzaban a tapar todo el cielo azul, los pájaros se escondían en las copas de los árboles.
Todo se volvió oscuro, el silencio reinaba las calles de la ciudad, ninguna alma caminaba por ellas.

Un grito rompió el silencio, se escuchaba como si degollaran a una mujer a sangre fría, de mientras empezó a llover fuerte. La mujer dejo de gritar y el agua acaricia la piel del cuerpo en el suelo sin vida.
En un par de segundos muchas personas rodearon el cuerpo de la mujer sin vida, preguntándose que había pasado con ella y quien era. Nadie podía reconocer el cuerpo, muchos susurros exclamando que la mujer no era de la ciudad, otras que era vecina de ellos, pero nadie les escuchó.
La lluvia no dejaba ver quién eran las personas que rodeaban el cuerpo, una suave brisa reino en aquella ciudad encerrada entre bosques, montañas y soledad.
Los susurros de la gente se desvanecen, las calles se volvieron vacías, sin ninguna alma vagabundeando por ellas.
El cuerpo se quedo solo sin nadie que lo contempla por unos segundos.
Una chica se acercó al cuerpo encapuchado sin dejarse ver, se adentro en la niebla, se agacho para contemplar a la mujer, mientras tanto apuntaba cosas insignificantes como la profundidad de las heridas. Se sorprendió cuando se dio cuenta de que había cicatrices por todo el cuerpo.
Miró, si había alguien estaba mirándola y salió corriendo, entra el sonido de la lluvia, ocultando el ruido de sus pasos.
Seguía corriendo hasta llegar a una casa, arquitectónicamente no muy exagera, normalita, al lado de un río alejado de la gran ciudad. Lo único que se oía eran los pájaros libres cantar
Aquella misteriosa chica seguía con la capucha puesta, se sentó al borde del río en un trozo de madera y empezó a repasar la notas, como si un dato se le hubiera escapado.
-Esto no cuadra-dijo alterada, con una mirada perdida en la claridad del agua.
Ella volvía a pensar el paso, como si todo el desastre y el comienzo de los asesinatos a diarios fueran ayer. Lleva más de cinco años intentado olvida gran parte de estos recuerdos, pero cada vez le marcan más. Un sentimiento volvió de nuevo, la inutilidad cuando le mataron a sangre fría a sus padres apenas puede recordar sus caras entre tanta sangre y lágrimas, la vida ya no es la misma, nunca será la misma para aquella personita que apenas se sabe defenderse.
El ruido de el agua, al caer contra las rocas, era lo único que le hacía seguir con vida. Una cosa simple puede salvar más que mil cosas.
-Hay una relación en todo esto-gritó feliz
Entró en la casa hasta un cuarto lleno de imágenes de todo tipo, de cadáveres en composición, otros que no, muchas personas y debajo un gran mapa de la ciudad y de sus lejanas fronteras. Todo estaba conectado con un hilo rojo y una breve introducción de la víctima.
Todo le cuadraba, bastante bien.
Llegó a la conclusión que los asesinatos son de personas aleatorias con fin de dar miedo y sacar información de la gente más fácilmente y llegar a personas que están bajo seguridad y acabar con ellas. Matan a personas mediante los cuchillos y dagas, dejando heridas de aviso a la gente.
Las víctimas eran contactos de personas más importantes, en fin de acabar con ellos y borrar su nombre de todos lados.
Normalmente, actúan en sitios fáciles para llegar, y en días poco concurridos.
A la chica se le iluminaron los ojos y se puso a saltar de la felicidad.









July 18, 2022, 11:48 a.m. 5 Report Embed Follow story
7
Read next chapter Oscuridad eterna

Comment something

Post!
Inkspired Traveler Inkspired Traveler
Me ha gustado mucho!
January 04, 2023, 23:17
Susana Rivero Susana Rivero
Bastante bueno
October 22, 2022, 23:13

Susana Rivero Susana Rivero
Bastante bueno
October 22, 2022, 23:13
MR Mery Rodriguez
buen comienzo
August 24, 2022, 17:45
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!