M
Michelle Peña


Kookie se ha vuelto todo un chico travieso masturbándose en medio de su clase de informática, pero que sorpresa se dará cuando lo descubran. ❋|Boy pussy ❋|kookie bottom ❋|Extraños top TW: Pissplay, dirtytalk, kooharem


Fanfiction All public.

#inkspiredstory #boypussy #harem #Jungkook #boytits #erotico #pissplay #dirtytalk #kooharem
Short tale
435
14.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

❋ Unique

Kook es un chico muy travieso, desde siempre sus cercanos lo han sabido. Lo que tiene de lindo lo tiene de juguetón,traviesoy exhibicionista.


Masturbarse en lugares públicos es su cosa favorita, le encanta juguetear con su clítoris en la biblioteca de la universidad donde todos pueden verlo. No lo culpen, es excitante para el ser el centro de atención mientras se auto penetra a sí mismo.


Al ser un chico con coño y tetas su libido era considerablemente alto y; eso que sus compañeros de la clase de informática al verlo siempre tan calladito y tímido creen que es tranquilo, sin darse cuenta de lo que justamente ahora esta pasando en el rincón del aula de su salón donde un pequeño peli-negro de grandes ojos y curvas esta a punto de explotar.





Koo ya no puede más, sin poder concentrarse en la pantalla a su frente gracias a unos 3 dedos entrando y saliendo de su interior junto con esa mini bala a control en su culo.


Con su mano libre frotaba su gordo clítoris como si no existiera nada más, importándole muy poco si sus compañeros lo escuchaban. Metió otro dedo en su interior con los ojos blancos y su lengua afuera. Baba esparciéndose por su camisa blanca desabotonada, quitando la mano de su clítoris y con la misma humedad de su goloso coño frotó uno de sus pezones que se habían salido de su camisa. Apretó todo lo que pudo su pezon casi llegando al cielo hasta que… oh no


¡Te han descubierto Kookie!


Resulta que la clase de informática había acabado hace algunos instantes cuando su profesor se dio cuenta de lo que su pequeño alumno hacia, unos pocos estudiantes (5 hormonales para ser exactos) permanecieron allí viendo la escena con bultos en sus pantalones al igual que su maestro quien ya bastante duro para su gusto decidió darle un castigo a ese chico travieso.


— Pero que tenemos aquí, esta perra sucia dándose placer en MI clase.— Dijo rompiendo con el silencio, koo no paro sólo siguió y más rápido embistiendo a sí mismo.


— Ayudemos a esa pequeña perra.


Kookie gimió aún mas cuando uno de sus compañeros rompió su camisa y escupió entre sus tetas (la puta no llevaba sosten) , otro se acerco y halo de su cabello para atrás juntando sus labio en un goloso beso chupando su lengua. Mientras eso sucedía otros dos se masturbaban con la vista.


Los dedos del peli-negro fueron cambiados por otros más grandes cuando fue subido sobre su mesa, el chico que lo besaba bajo sus labios hasta dar con sus tetas chupándolas y llenándolas de baba haciendo marcas a su pasó. Koo era un mar de gemidos para cuando otro compañero se acerco y comenzó a succionar su clítoris lamiendo todos los jugos antes soltados, acariciando sus labio exteriores con un sonido chicloso que rebelaba cuando lubricado estaba esa maldita perra esperando a ser llenada.


Y así, mientras le mamaban las tetas, tenia 2 dedos dentro y era chupado su clítoris se corrio en un rico squirt. Al pestañear ya tenia una verga en la boca y otra en su mano. Casi ahogándose con ese pene de 30 cm que tenia su profesor, tocando su campanilla en ma garganta lamiendo como

una paletita de sabor un poco salado pero al final placentero, no espero esas dos fuertes corridas en su cara. él relamiendose los labios para no desperdiciar una gota de semen.





Media hora despues koo estaba completamente desnudo con una verga en el culo, dos en el coño, una en la mano y otra en la boca. siendo embertido por todos sus hoyos con baba derramada por todas partes... gimiendo como un loco se habia corrido ya 5 veces


Uno de los chicos que embestia su culo se vino haciendo que el peli-negro apretara sus agujeros celosamente para no soltar ni una gota de esa corrida apretando los demas penes haciendo tambien que con pocos minutos de diferencia todos se corrieran.


el timbre sono anunciando el fin del receso, y todos sus productores de placer se fueron. el pobre koo fue dejado en el suelo todo desnudo y lleno de jugos que no eran suyos, con baba hasta en el pelo. Cuando menos lo espero unos de los chicos habia vuelto:


— Para ti maldita zorra sucia — dijo el rubio antes de orinarle toda la cara y la boca. koo simplemente se estremecio y se corrio por sexta vez gracias al estimulo que tuvo su cuerpo ansioso de más.



July 2, 2022, 2:21 a.m. 0 Report Embed Follow story
121
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~