jeon-kimin- Jeon Kimin

Esta historia es una adaptación, por lo tanto, todos los créditos y derechos van dirigidos a la autora original: Alessandra Hazard. Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no? El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no puede sobrevivir sin ella. Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador de Cleghorn Jungkook Jeon no le gusta su marido, su olor alfa o sus malditos ojos azules. Más que nada, Jungkook odia en lo que Jimin lo convierte: un cliché alfa primitivo que hará cualquier cosa para marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa. A Jungkook le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean sus ojos. Es sólo un extraño instinto territorial. Tiene que serlo. El príncipe Jimin siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono. Es un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa enemigo, y no se supone que se sienta tan bien. Todo el mundo sabe que un matrimonio entre dos alfas es una receta para el desastre. No se supone que anhele a su marido, su matrimonio es sólo un arreglo político, nada más. Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o sus lealtades? Veintidós capítulos (22) + Final.


Fanfiction LGBT+ For over 18 only. © Alessandra Hazard

#Jungkook #Hoseok #suga #Seokjin #jimin #jikook #Kookmin #Jeon #Jeongguk #alfa #beta #omega #park #lgbt #gay #gl #bl #boylove #gaylove #novela #amor #erotico
192
28.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aclaración

Obviamente la elección del orden al leer las sagas de esta escritora, está en cada uno de ustedes. Pero quisiera aclarar que las sagas de Alessandra Hazard tienen cierto orden para leerlas, por lo tanto esta saga 'El alfa equivocado' iría después de la saga de 'Calluvia' y antes de 'Chicos Heterosexuales'.

El orden correcto para leer estas tres sagas sería: Calluvia (1), El alfa equivocado (2) y Chicos Heterosexuales (3). Pero repito, es elección de cada uno.

Dicho esto, espero disfruten mucho leyendo esta historia y no duden en avisarme si hay algun error de nombres o sentido💞

July 4, 2022, 5:45 a.m. 0 Report Embed Follow story
27
Read next chapter 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 23 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!