Short tale
6
3.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

En el restaurante

Entro al restaurante que es enorme, tiene un aire institucional, sólo hay veinte mesas muy separadas entre sí, extraño para un restaurante. En el fondo hay una pintura gigante de un paisaje alpino de 1930, del lado opuesto hay tres máquinas expendedoras de bebidas, dulces y bocadillos.

A pesar de lo grandioso de la pintura lo primero que veo al entrar es a Juno y Erin, hacen mucho ruido, eso me trajo hasta acá. Acostados en la alfombra del piso, están completamente desnudos, están cogiendo.

Les tomo varias fotos y les grito que se levanten porque no notan mi presencia. Juno se levanta primero y me mira de pie y desnudo todavía con su erección, cómo sabe que tiene una verga enorme y deliciosa, no se molesta en cubrirse, es alto y con músculos magros. Por otro lado Erin se queda sentada en el piso tratando de cubrirse con su ropa pero sin tratar de ponérsela, también me mira. Solamente les digo “esto es inaceptable” y me voy, cerrando tras de mí la única puerta de acceso, con llave. Sé que ni siquiera el chef la tiene. Tendrán suerte si llevan monedas en los bolsillos de su ropa, así podrían usar la máquinas expendedoras, porque no volveré por ellos hasta dentro de dos días.Tienen algunas y se las arreglan, también hacen el pacto de tirarse por el túnel del funicular si llegan a completar un año de trabajo aquí.

Yo por mi parte me voy a mi habitación y abro una cuenta de Tinder para la pareja con las fotos que tomé antes en el restaurante. Solo elijo a una persona, es del pueblo, se llama Clara. A los pocos minutos Clara responde y envía un mensaje. Me hago pasar por Juno y la invito a que venga a coger con nosotros, también le ofrezco el puesto de recepcionista del hotel.

Así de fácil y sin dudarlo acepta las dos cosas y me dice que vendrá en dos días.

June 27, 2022, 3:24 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~