kngnamjn ⌜ 𝚔𝚗𝚐𝚗𝚊𝚖𝚓𝚗 ⌟

"—El dinero es el himno del éxito, así que ponte rímel y tu vestido de coctel." Jungkook no puede quitarle la vista de encima a Taehyung. Incluso si su prometida está a su lado presumiéndole a todos su anillo de compromiso. 🐯 infidelity + sex au (os) 🐯 kook!top/tae!bottom 🐯 inspirada en "national anthem" de lana del rey NOTA: con esta historia no se busca romantizar la infidelidad. Fue escrita con fines de entretenimiento. HISTORIA PUBLICADA EN INKSPIRED Y WATTPAD EL 25 DE JUNIO DE 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Me encuentras en Wattpad como @kngnamjn.



Fanfiction Bands/Singers All public. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#taekook #bts #bangtan-sonyeondan #bangtan-boys #kim-taehyung #v #jeon-jungkook #jungkook #erotica #lana-del-rey #national-anthe #inkspiredstory #national-anthem #rm #kim-namjoon #kim-seokjin #min-yoongi #suga #jung-hoseok #jhope #jung-kook #pride #orgullo #park-jimin #jimin #hoseok
1.3k
24.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘



Jungkook no puede quitarle la vista de encima a Taehyung.

Incluso si su prometida está a su lado presumiéndole a todos su anillo de compromiso.

Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se abordarán temas como:


🐇 Homosexualidad


🐇 Contenido sexual explícito


🐇 Lenguaje altisonante


🐇 Alteración de edades


Considero importante aclarar que:


🐯 No se condona NINGUNA de las acciones que realicen los personajes que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


🐯 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐯 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐯 Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, acatando a lo anterior.


🐯 Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.



sincerely, kngnamjn


@kngnamjn en instagram y wattpad

June 25, 2022, 7:07 a.m. 1 Report Embed Follow story
177
Read next chapter 𝖓𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖆𝖑 𝖆𝖓𝖙𝖍𝖊𝖒

Comment something

Post!
Tata Da Silva Tata Da Silva
Me encantó, quería mucho más, estaba triste porque no sabía si iban a vivir juntos, y porque JK estaba comprometido con otra persona, también quería saber por qué JK estaba comprometido con otra persona si él "Le gusta" Tae, aparentemente por favor haz más 🙏🙏🙏🙏
December 09, 2023, 05:57
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!