therzig T Herzig

Lo que pasa detrás de las paredes.


Erotica For over 21 (adults) only.

#suspenso #misterio #erotica
Short tale
6
3.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El Huésped

Y cuando estábamos más envueltos en nuestras propias vidas llega el primer huésped, lo habíamos olvidado por completo. Cuando el funicular dio la alerta de que alguien iba subiendo todos nos sorprendimos por un segundo. Es guapo pero viejo, Erin y Clara piensan igual, solo las hormonas nos hacen sonreír a los que siempre estamos llorando.

Yo salgo apurada a recibirlo, me presento y camino con él hasta la recepción donde le espera Clara. Después de registrarlo Clara le muestra el Spa, el restaurante y por último lo lleva a su habitación.

Para Leo designamos el sector del hotel más lejano, así tendríamos más tiempo de limpiar su habitación mientras él se mueve dentro del hotel, además las habitaciones más lejanas tienen pasajes secretos que las conectan por los lados, hacia arriba y abajo, espejos que son más bien ventanas y toda clase de escondites. Está en el segundo piso y tiene una vista impresionante al bosque que parece un mar inacabable.

Le pido a Clara que lo deje solo el resto del día y le envió una nota invitando a cenar conmigo. Instalar una pequeña estación de vigilancia en la habitación al lado derecho de la suya. En realidad soy solo yo, espiando por los huequitos y los espejos al cuarto de aldo, no traigo mi computadora ni mi teléfono, tampoco mis cosas, no quiero dejar rastros.

Lo miro mientras se quita la ropa, tiene una buena verga pero está un poco flaco, a su favor, su cuerpo no se ve tan viejo como su cara. No lo sigo al baño. Voy a mi habitación a cambiarme y lo espero en el restaurante.

Cuando por fin baja al restaurante le ofrezco un aperitivo y luego vino con la cena. Quiero que se emborrache. Cuando terminamos de cenar nos acercamos a la barra del bar y llamo a Erin y a Clara para que nos acompañen para un digestivo. Tomamos tequila.

Erin está al lado derecho de Leo, Clara a su izquierda y yo a la derecha de Clara. Cuando siento que Leo ya está relajado digo que me gustaría verlo darle un beso a Erin, se que Juno está atento desde la cocina. Se besan, Erin responde apasionadamente. Cuando termina suavemente les muevo la cabeza a Clara y a Leo para que se besen y lo hacen. Leo me mira, entonces beso a Erin, subo mi mano por dentro de su blusa y le tomo una teta. Me doy media vuelta y le digo a Leo que nos invite a su habitación.

Suben Leo, Erin, Clara y yo nos quedamos atrás pero no lo notan. Cuando subimos no vamos al cuarto de Leo, vamos al cuarto que tengo preparado al lado. Le muestro a Clara las mirillas y los espejos, parece estar más entretenida por eso que por el espectáculo que nos están montando al lado.

A los cinco minutos y sin ser invitado Juno se nos une, toca nuestra puerta y le pido a Clara que le abra, en cuanto entra me acerco a él y le pido que mire hacia la otra habitación, en ese momento Erin están de cuatro patas sobre la cama mientras Leo le lame el culo desde atrás y le mete los dedos.

Juno da dos pasos para atrás y nos mira, le digo a Clara que se quite la ropa y le Juno que le haga lo mismo que Leo le hace a Erin. Yo me siento en la silla al lado de la ventana a mirarlos y en cuanto se distraen salgo de la habitación y regreso a la mía.

June 20, 2022, 4:30 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~