whalien-min22 Nessi

Verbo — Intentar: hacer un intento o esfuerzo para hacer algo o en este caso…a alguien. Sexo, a Jeon Jungkook le encanta, y desde que se dio cuenta a temprana edad de su fuerte atractivo sexual, no ha tenido problemas usándolo a su favor. Hombres y mujeres caen en su cama por igual —después de todo, Jungkook no es quien para discriminar. Vive por un lema —si algo te interesa, ¿por qué no simplemente tener una oportunidad e intentarlo? Y él quiere intentarlo con Kim Taehyung. Justo saliendo de un matrimonio de cuatro años con una ex esposa del infierno, una relación es la última cosa en la mente de Taehyung. Él está empezando de nuevo y tratando de salir adelante con un nuevo empleo en un lujoso bar en el centro de Chicago. El único problema es que, Taehyung ha llamado la firme atención no deseada del Sr. Jeon Jungkook —un cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Noche tras noche, Taehyung mantiene a raya los avances persistentes del hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, las cosas cambian cuando él encuentra su cuerpo agitándose con un deseo diferente al de su mente. Cuando la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual chisporrotean entre los dos, amenaza con cambiar el rumbo de sus vidas. Jungkook no tiene relaciones. A Taehyung no le van los hombres. Pero ¿Qué pasaría si ambos caen en la tentación y lo intentan?


Erotica For over 18 only.

#taekook #gay #erotic #drama #kookv #versatiles
37
23.3k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Aclaración

Hola!

Como ya es de su conocimiento, esta historia es una adaptación de la saga de libros temptation de la autora Ella Frank, y puesss hace mucho que quería hacer una adaptación de esta saga de libros y ya que me decidí puedo traerlas para ustedes.

Lo primero que vino a mi mente es hacer una adaptación a mi queridisimo Yoonmin peroooo me picó el bichito de hacer de otra shipp y esta es el Taekook jsjs soooo

Creo que escribí muchas veces adaptación jsjsjs

En fin, que lo disfruten tanto como yo.


Con amor.

Ness.

June 12, 2022, 11:45 p.m. 1 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Sipnosis

Comment something

Post!
ZS Zusel Sanchez
Hola! Me gustaría preguntar si la obra es TK, KookTae o versátil?..
December 18, 2023, 00:40
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!