gummykv gummy vane

A TaeHyung le encanta los brazos venosos de su alfa y mucho más cuando el mismo hacía una presión inhumana al estar dedeando su necesitada entradita.   ⭑one shot ⭑Filias ⭑kooktae ⭑kook top ⭑tae bottom  


Fanfiction For over 21 (adults) only.

#KookTae #TaeHyung #Jungkook #OS #Filias
761
14.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Único

Aviso: Fisting.

✧┈┈ Jeon JungKook.

✧┈┈ Edad: 22 años.

✧┈┈ Azabache.

✧┈┈ Alfa.


✧┈┈ Kim TaeHyung.

✧┈┈ Edad: 20 años.

✧┈┈ Castaño.

✧┈┈ Omega.


───────╯•╰───────

¿Por qué TaeHyung era tan grosero y gruñón cada vez que omegas y betas se acercaban a su alfa?, ¿por qué JungKook dejaba que TaeHyung le gruñera a todos y alejará a cada persona que quisiera hablar con él?

Las únicas personas que podrían hablarle a Jeon eran los alfas y todo porqué la voz de TaeHyung no servía con ellos. Algunas veces se ganó miradas y profundas voces por los amigos del mayor. Los mismos que terminaban con golpes en el rostro por parte de su alfa.

Valiente era el que se atrevía a gruñirle, valiente era el que se atrevía a colocar un dedo en su omega.

Una pequeña burbujita de ambos, donde TaeHyung le hablaba con su voz de omega a su alfa y el azabache no le quedaba más que complacerlo porqué su alfa no podía resistirse ante tanta provocación.


Ahí estaba el alfa, sosteniendo su maleta mientras él buscaba la chaqueta de cuero que meses atrás le habían obsequiado.

TaeHyung la colocó en su cuerpo ante el frío de la tarde y se giró hacía su novio para sonreír satisfecho.

─Listo, ya podemos irnos.

JungKook extendió su fuerte y marcado brazo hacia el castaño, el mismo que observó las venas notorias y gruesas.

Aquello era el reemplazo de un afrodisíaco, el omega muy enamorado soltó sus feromonas a cerezas y entrelazo sus dedos con los del mayor.

─¿Quieres que te lleve a tu salón de clases?

Tae asintió, recostando su cabeza en el hombro del mayor y dejando a la vista la marca en su cuello.

Jeon inhalo el olor a cítricos del cabello contrario y luego se hizo un pequeño ponche en sus fosas nasales ante las feromonas a cerezas.

Caminando por todo el campus muy acaramelados y tranquilos, TaeHyung delineando las venas de su brazo con la yema de sus dedos, soltando suspiros cuando sentía el brazo tensarse.

─JungKookie, eres tan fuerte.

Susurró de forma provocativa, Jeon con una sonrisa ladina y dejando que el frío de la tarde más la brisa golpeara su rostro y moviera sus cabellos oscuros.

TaeHyung acercó su rostro al cuello de su novio, inhalando ese delicioso olor a menta y jadeando cuando su omega ya estaba preparándose para abrirse de piernas a su alfa.

─Cachorrito, ¿estas bien?

Kim siguió ahí, frotando su nariz con el cuello, sin detener su paso y dejando que su alfa lo guiará, su cadera ahora rodeada por el grueso brazo.

─Estoy bien.

El corto contacto que tuvo la lengua de TaeHyung con el cuello de Jungkook fue suficiente para tensar a el alfa.

─Cielo, ¿seguro estas-...

Jungkook detuvo el paso en la esquina muy cercana a la entrada de la cafetería, su lobo excitado ante los mordiscos que su omega hacía por aquel lado de su cuello.

Sintiendo la lengua delinear la vena que resaltaba en ese lugar, gruñendo cuando las feromonas entraron hasta sacudir su cuerpo.

─Hmm~, alfa.

El azabache dejó un pequeño beso en los labios de su omega y le separó con cuidado.

─Cachorrito, ¿estas cercano a tu celo?

TaeHyung asintió inocentemente y con esa voz tan demandante pero a la vez tan suave hizo que JungKook perdiera la cordura.

─Quiero a mi alfa en mi celo, no quiero usar juguetes.

Muy decidido habló, TaeHyung no espero alguna respuesta y se unió a los labios del alfa, claramente al estar rodeado con tanto público, JungKook no quiso profundizar el beso.

─Cariño, debemos ir a clases.

TaeHyung negó repetidas veces y se abrazó a su pareja, el omega estaba entrando en su celo y al parecer no estaba dispuesto a tomar algún supresor.

─Kookie, quiero que sea igual que la última vez.

JungKook hizo un profundo esfuerzo oara recordar que era lo que habían hecho la última vez, ahogándose con el aire al momento en que su omega quiso meter su mano por el pantalón.

─Bebé, Tae, mírame.

TaeHyung seguía mordiendo su labio, soltando feromonas muy dulces, suspirando cuando pudo retener las manos e hizo presión para detener el forcejeo.

─Déjame tocarte.

JungKook disfrutó ver esos ojos concentrados en sus trabajados brazos, sin dejar que su alfa lo dominará, tiro del brazo contrario y directamente a la salida del centro educativo.

─No vamos a follar en público.

Kim asintió, estaba ido, el calor de su celo estaba carcomiendo sus neuronas y su omega estaba sensible ante cualquier demanda contraria.

─Quiero hacerlo, quiero que me toques.

En un pequeño berrinche logró que JungKook se bajará en cuclillas para poder subir su cuerpo a la espalda.

─Iremos a casa, no puedes ir así.

─Pero mi alfa me puede cuidar de cualquier tonto.

─Si, también te puede follar frente a esos tontos y puede llegar a ser muy territorial hasta el punto de mearte para que no te vean.

TaeHyung soltó una risita, desviando su cabeza hacía la oreja del mayor y jugando con las perforaciones, besos húmedos tras la oreja y mordiscos en el lóbulo.

─Mmh~, JungKookie quiero que me folles.

Jeon sabía que iba a ser un camino largo y misión difícil de cumplir. Luchando con su alfa para que este no tomará el control y terminarán haciendo un gran espectáculo porno en la vereda.

─JungKookie, puedes meterme los dedos muy profundo, puedes hacer toda esa fuerza hasta que tus venas quieran explotar.

El mayor haciendo oídos sordos a los comentarios sucios del castaño, apresurando su paso y casi corriendo con un omega entrando a su celo sobre su espalda, diciendo cosas sucias y provocadoras para terminar con la estabilidad del alfa.

El camino a casa se hizo largo, tal vez por el peso del omega fue muy agotador.

TaeHyung estaba en la cama del azabache, la entrada goteando y chasqueando ante el exceso de lubricante.

Los ojos de Jungkook centrados en las expresiones de placer.

La habitación llenándose de feromonas, escuchando los jadeos del castaño, viendo esas caderas queriendo hundirse más a sus dos dedos.

La desnudez de la pareja, el sudor llenando sus cuerpos y ese sonido obsceno de la humedad íntima.

─Ah-ah~, JungKookie.

El omega viendo esos dedos salir y entrar de su agujero, doblandose con brusquedad en su interior.

─Quiero más, mmgh-más~.

La vista muy fija en las venas marcandose en el brazo, gemidos suaves salían de su linda boquita, de vez en cuando fijaba su vista en el alfa que disfrutaba verlo un desastre.

─¿Quieres más?

TaeHyung asintió, JungKook tomando una almohada más ancha para colocarla bajo la otra que estaba sosteniendo la cadera de su omega.

Así su pequeño disfrutaría la vista de sus dedos acariciando todo su interior y lo que tanto amaba.

Esas venas al punto de romperse por la rapidez y fuerza.

─Te daré más.

Kim abrió un poco más sus piernas, su pene moviendo ante los espasmos y antes de reprochar al sentir el vacío en su entradita, JungKook metía aquellos dedos llenos de lubricante a su boca, limpiando y degustando el sabor empalagoso a cereza mientras TaeHyung lograba mojarse más.

El alfa sabía lo mucho que a su novio le excitaba eso, necesitaba que se lubricara correctamente o de otra manera su culo dolería.

La almohada manchada del líquido transparente, JungKook metió tres dedos de un golpe, dejando el meñique y el pulgar de último.

TaeHyung lloriqueo cuando los tres dedos empezaron a doblarse en la parte superior de su entrada, ahogando gritos cuando veía a su alfa tirar de su miembro.

Quería darle atención al mayor pero sabía que no lo dejaría, uniendo sus bocas y ahogando sus suspiros de placer en la cavidad bucal, JungKook unió el meñique, teniendo cuatro dedos y expandiendo el agujero de su omega.

─Es mucho, ah-ah~mmh~, alfa.

Jeon jugó con la lengua contraria, su mano tirando de su pene y la otra dilatando la entrada.

─¡Aah!, se siente tan bien.

Jeon observó esos ojos rodar de un lado a otro.

─Respira profundo, relajate.

Cuando los chorros de lubricante salieron del ano, fue mucho más fácil que el azabache metiera el pulgar, su mano completamente adentro y estirando la entrada del castaño, TaeHyung grazno y seguido de aquella boqueo.

Los ojos llenándose de lágrimas mientras fijaba su vista en el alfa concentrando en ver la entrada tragar su venosa mano.

Estaba apuntó de correrse, intentando cerrar las piernas y escuchando a su pareja jade mientras el mismo se masturbaba.

El líquido no dejaba de salir y llenar toda la mano, la misma que adentro hacía su trabajo fácilmente por las resbaladizas paredes.

─¡JungKook!, estoy apunto de lleg-...

Sentía que iba a morir, sus manos habían quedado entumecidas a los lados de la cama, su miembro solo necesitaba un pequeño toque para soltar su fluidos.

─Mm~, tu culo se ve tan lindo recibiendo mi mano.

Los deditos de los pies se arquearon ante los insistentes espasmos, las paredes apretando la gruesa mano de su alfa y no pudo soportar más, tomó su pene y le hizo presión a la base para expulsar su semen. Pero el grito doloroso que salió de su boca supo que no había sido complacido.

─No te he dejado tocarte.

─Pero alfa.

─Dije que no.

TaeHyung chillo de desesperación cuando su uretra fue detenida por el pulgar del mayor, JungKook esbozó una sonrisa cuando su mano estaba sintiendo dolor al ser atrapada entre las paredes.

Las piernas de TaeHyung se alzaron por inercia, las caricias de los dedos en su próstata hizo que su cuerpo no de funcionará por pequeños segundo.

Su abdomen se cerró y su corazón se agitó.

JungKook acarició el glande con su pulgar y en un grito su mano fue sacada por la contrario de la entrada, la misma que expulsó un chorro de lubricante clonandose con el semen.

Viendo la sonrisa de oreja a oreja en el rostro del alfa, viendo lo que su estimulación causó.

TaeHyung temblando, con ojos cristalinos, dejando la cama completamente húmeda, el castaño solo le quedó observar a su azabache acercarse y esa venosa ereccion de veintiséis llegó a su rostro y lo bañó en su delicioso y agridulce semen.

Tragando lo recolectado, era probable que TaeHyung ni siquiera tuviera fuerza para pensar.

─Cierra los ojos, bebé, yo te limpiare y acomodare todo.

TaeHyung asintió, con su respiración agitada, su entrada aún expulsando sus líquidos y palpitando, su miembro descansando en su abdomen y las piernas temblando.

───────╯•╰───────

Luego de haber cambiado el cubre camas con TaeHyung recién bañado y en pijamas dormido en sus brazos, lo volvió a dejar en la habitación, pasando el trapeador por el suelo húmedo y ambientando el cuarto con su olor con tal de controlar y calmar el sueño de su omega.

Viendo lo tarde que era, solo pudo llamar a la madre de TaeHyung y explicar la situación, la alfa asintió contenta de que estuviera bien con su pareja y le agradeció a JungKook por cuidarlo.

Estirando sus brazos, con su cabello húmedo y su cuerpo frío por la reciente ducha, encendió la calefacción, entrando con su omega a la cama.

Sintiendo como su brazo terminaba entre las manos del omega, las yemas de los dedos delineando sus venas. Enterado de que eso calmaba a su pareja, con una sonrisa en sus labios conciliaron el sueño.

Sin saber que TaeHyung necesitaría litros y litros de agua para recuperar la fuerza.

© Gummykv | ynhobi


June 12, 2022, 7:05 p.m. 4 Report Embed Follow story
247
The End

Meet the author

gummy vane Kook Top Tae Bottom Only kooktae

Comment something

Post!
Winter Palomino Winter Palomino
Holaa, espero te encuentres bien Vane, sólo quería saber si abriste una cuenta nueva en Wattpad o si seguirás tus historias por aquí en Inkspired, espero puedas contestar, gracias por tus historias, ten bonito día ^^ 🫶🏼
May 15, 2023, 03:24

Deysi Espinoza Deysi Espinoza
Hola buenas noches espero que estés bien también espero que subas tus historias Que estaban en wattpad ..
October 24, 2022, 03:10
Lili ♡ Lili ♡
Holaaa Una pregunta, volviste a abrir una cuenta en wattpad??
July 16, 2022, 04:41
~