jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

𝗨𝗻𝗶𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹||Taehyung está enamorado de su mejor amigo. Aun cuando sus sentimientos lo llenan de dolor y rabia, no es capaz de dejarlo porque simplemente espera algún día superar lo que siente. Jungkook ama a Taehyung. Es su mejor amigo hace años. Para él no hay nadie mejor que ese chico castaño de actitud un tanto madura que lo cuida y regaña todo el tiempo. Lo complementa de muchas formas. Cuando los sentimientos contrarios de ambos chocan, todo lo que tenían se ve afectado por lo que sienten, porque uno ya no puede seguir en el lugar que ocupó por años, y el otro simplemente se niega a perder a su mejor amigo. 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬. ╺╌╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╌╸ ፝͜͡❅ Jeon Top! Kim Bottom! ፝͜͡❅ amigos, AU! ፝͜͡❅ Sexo explícito. ፝͜͡❅ Contenido adulto. ፝͜͡❅ Mención de otros shipp. NO PARA MENORES DE EDAD!!!


#84 in Fanfiction #54 in Bands/Singers For over 18 only.

#homosexual #erotico #chicoxchico #fanfic #Jungkook #Taehyung #Tae #tae #kook #Kookie #yoonmin #kooktae #inkspiredstory #kookv #Bts
1.4k
104.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

UNO

Ese otoño estaba siendo bastante seco y frío.


Fue lo que pensó Taehyung de repente cuando sintió una ráfaga de viento entrar por la ventana abierta de su cuarto, obligándole a esconderse más bajo las mantas para refugiarse y tratar de conciliar el sueño otra vez. Pero, de nuevo, no lo consiguió porque la puerta de su cuarto fue bruscamente abierta.


— ¡Taetae! — exclamó un efusivo Jungkook con tono cantarín.


Taehyung gruño por lo bajo con los ojos cerrados sin ánimos de querer levantarse, esperando que su mejor amigo simplemente lo viera dormido y se fuera, pero entonces recordó algo fundamental que para sí mismo era irrelevante.


— ¡Es diecisiete, Taetae! ¡Levántate! — en un instante tuvo al menor saltando en su cama, emocionado y sonriente — ¡Diecisiete de Noviembre!


— Quiero dormir — gruñó escondiéndose por completo bajo las mantas. Sintiéndose fastidiado mientras Jungkook seguía saltando como nene pequeño.


De un tirón, le sacó las frazadas y lo dejó al descubierto encontrándose con Taehyung en pijama, tanteando al aire esperando agarrar lo que le había sacada para volver cubrirse y seguir durmiendo. No escondió su desaprobación ante el desinterés de Taehyung por ese día. Nunca escondía sus reclamos, no entendía por qué no le gustaba su día especial.


A él le encantaba celebrarlo.


Contrariamente, él mismo no le daba importancia a su propio día, pero no escondía la emoción y entusiasmo cuando llegaba el diecisiete de Noviembre. Se pegaba más al mayor... bueno, más de lo normal. Ya de por sí era como una maldita lapa con Taehyung, incluso si era era menor tenia una actitud más infantil y alegre que su pequeño-no-tan-pequeño mejor amigo de actitud más reservada y madura.


— Jungkook — se quejó con los ojos cerrados y una mueca tan somnolienta como fastidiada — Tengo frío. Dame las mantas.


Jungkook lo ignoró y se le tiró encima, dejando caer su peso por completo solo para molestarlo.


— Feliz cumpleaños, pequeño Taetae — dijo antes de besar su mejilla con genuino cariño.


Taehyung se dejó, porque si lo apartaba solo conseguiría que Jungkook se colgara y se le tirara encima todo el jodido día esperando darle el beso que rechazó.


A veces se preguntaba por qué Jungkook podía llegar a ser tan suave y esponjoso, como un pequeño gatito que daban ganas de abrazar todo el día. Sin embargo, otras veces se preguntaba por qué su amigo no podía solo dejar de meterse en problemas, porque a pesar de que Jungkook era alegre y suave con él, no escondía esa parte más áspera que lo metía en problemas casi a diario. La menoría de veces tenía que salvarle el culo como si fuera su madre, y no sabia si la falta de importancia era porque ya estaba acostumbrado o simplemente no era capaz de darle la espalda.


— ¿Cuándo vas a esperar a que despierte por mi cuenta? — inquirió ya despierto, la anterior molestia desvanecida mientras observaba el rostro sonriente del menor.


— Sabes que me gusta despertarte este día. Mientras más temprano, más tiempo para celebrar — alegó con simpleza mientras se apartaba y salía de la cama. Le dio un suave golpe en el trasero y Taehyung solo atinó a sentarse cubriendo un bostezo — Dúchate y luego ven a desayunar conmigo.


— Sí, sí — murmuró sin importancia.


Jungkook salió del cuarto y lo dejó solo con sus pensamientos que lo llenaron apenas se vio solo.


Llevó la mano a su pecho y apretó la camisa en un puño mientras mantenía la mirada baja, seguramente se veía triste o demasiado desolado. Solo se permitía verse así cuando estaba solo, porque si Jungkook lo viera en ese estado le preguntaría qué ocurría, y Taehyung no podía solo decir que era su culpa... no, ni siquiera podía culparlo. Se culpaba a sí mismo.


Porque estar enamorado de Jungkook solo podía ser su propia culpa. El menor no le ordenó tener esos sentimientos, y sin embargo ahí estaban. No pudo evitarlo, y cuando se dio cuenta ya estaban a flor de piel, teniéndolo sumido en un enamoramiento unilateral.


Su estúpido mejor amigo heterosexual que solo follaba mujeres.


Y Taehyung aprendió con el tiempo a esconderse, no tenia de otra porque ya había decidido que no iba a decir nada. Se convenció de que sufrir en silencio era mucho más tolerable que perder a Jungkook por su estupidez.


Llevaba ya años pensando así, dándose por convencido, sin embargo a esas alturas ya no estaba tan seguro. Cada día se apagaba un poco más porque simplemente ya se sentía superado por sus propios sentimientos. Se sentía atrapado.


Respiró hondo y se levantó de la cama después de haber mantenido la vista fija en la ventana abierta. Agarró ropa y salió del cuarto para encerrarse en el baño del pasillo, ese que compartía con Jungkook. Porque su suerte no podía ser mejor y compartía departamento con el menor, asi que prácticamente estaban juntos todo el día, excepto cuando se iba a trabajar y regresaba en la noche.


Había tenido la intención de irse a vivir solo, o incluso regresar a casa de sus padres y gastar el doble de dinero en transporte para acudir a la universidad, pero Jungkook casi lo encerró en el cuarto alegando que no pensaba dejar que se fuera porque ambos convivían bien y no había razones para que se marchara.


Taehyung no quiso decirle su razón, y en el fondo no quería alejarse de Jungkook, pero a veces solo necesitaba no verlo porque aquello que escondía ya comenzaba a joderle la cabeza de todas las formas posibles.


El primer tiempo le fue fácil ocultarlo, hacer como si nada. Tanto, que no le molestaba cuando el menor se le tiraba encima en busca de atención. Ahora no lo toleraba y la menoría de veces no correspondía las muestras afectivas. Simplemente le dolía, porque Jungkook las ofrecía como mejor amigo, y él no podía corresponder algo que ya no sentía.


Hace tiempo dejó de verlo como su mejor amigo de años.


Mientras Taehyung se duchaba, Jungkook estaba sentado en la cocina, esperando al mayor para desayunar juntos. Él no era bueno para cocinar, era un desastre. La cocina con harina en el suelo, y otros ingredientes regados eran la prueba de ello, pero al demonio; su Taetae cumplía años, y como todos los años desde que se conocían, no dudaba en salir de su zona de confort para levantarse más temprano y prepararle el desayuno.


Bien podía solo ir y comprar algo, pero sentía que hacerlo él mismo era más especial.


Cuando el castaño entró a la cocina secándose el cabello, vestido con un jean negro y una camiseta manga larga del mismo color, Jungkook enseguida pensó que era perfecto porque luego pensaba sacarlo del departamento.


— Que bueno que te vestiste decentemente, así no tengo que estarte pidiendo que te cambies para cuando salgamos — habló empujando un plato con trozos de fruta, otro con hotcakes que todavía humeaban un poco, y un vaso de chocolatada caliente que le quemó hasta la punta de los dedos — Espero que te guste. Prácticamente hice este desastre por ti. Soy pésimo en la cocina.


Taehyung sonrió medio complacido, medio sombrío. A veces, solo deseaba que Jungkook no fuera tan malditamente lindo y atento. Solo él sabia las ganas que tenía de tirarse encima y llenarle la cara de besos.


Ojalá pudiera hacerlo.


— Gracias — dijo colocando la toalla sobre sus hombros para que su cabello soltando alguna gota no mojara su ropa — Te diría que la leche chocolatada caliente no es buena combinación con fruta fresca, pero nunca me hizo mal, extrañamente.


Jungkook rio bajito mientras agarraba su vaso de jugo y le daba un sorbo.


— Eso es porque no tienes estómago. Tienes un hoyo negro que succiona todo — bromeó, y Taehyung únicamente sonrió dándole la razón.


No era su intención verse tan desganado en realidad, tan negro como un día gris, de esos que últimamente eran bastante repetitivos en el clima coreano. Sin embargo eran sus días favoritas: le gustaba el frío, y su alergia se mantenía lejos. Solo que sus sentimientos en el último tiempo estuvieron más presentes, y a veces le resultaba muy difícil estar cerca de Jungkook sin querer treparse en él y besarlo hasta arrancarle el alma.


Se dedicó a comer en silencio, prácticamente con la mirada baja sin intenciones de hablar con el pelinegro que no pasaba por alto su actitud esquiva. Jungkook nunca pasaba nada por alto, porque lo conocía lo suficiente para saber que no siempre fue así de reservado, casi rozando la aspereza.


— ¿Qué ocurre? ¿Está feo? — preguntó con una mueca de pena — Quizá no lo hice bien.


— Está rico — comentó con una pequeña sonrisa, tomando otro trozo de fruta — No me hagas caso. Aún tengo sueño.


— Eres mi mejor amigo, ¿cómo no voy a hacerte caso? Tonto — refunfuño.


Y Taehyung sintió su sonrisa temblar. Luego solo la borró bajando la mirada.


Nunca pensó que luego de un tiempo la definición de "mejor amigo" le provocaría un sabor amargo. Que le cerraría el estomago en un segundo.


Hace años adoraba ser el mejor amigo de Jungkook, su hermano de otra madre, como le declaraba el menor; ahora solo podía sentirse miserable porque ya no veía al pelinegro como tal. Y sin embargo era consciente de que Jungkook lo adoraba intensamente, que lo amaba... pero no de la forma que él necesitaba, que anhelaba.


Su menor hacía todo por él. se volvía suave y maleable al punto de ceder y negarse a sí mismo el decirle "no" cuando le pedía algo, y Taehyung se vio a sí mismo, muchas veces, pensando en pedirle que simplemente lo besara porque demonios, él lo quería. Necesitaba que Jungkook dejara de verlo de forma fraternal, deseaba que lo viera de la forma más sucia, incluso, porque quería todo con él, excepto amistad.


Hace algún tiempo que ya no quería la amistad de Jungkook, y una parte de sí lo comprendía porque era lógico si lo amaba de otra forma, pero otra parte le decía que simplemente estaba siendo una pequeña mierda egoísta, porque sabia que Jungkook lo adoraba, y el solo terminar su amistad por no poder verlo con los mismos ojos de antes era, hasta cierto punto, cruel e injusto.


A veces se imaginaba a sí mismo diciéndole que ya no quería ser su amigo, y automáticamente podía ver a Jungkook en su mente negándose rotundamente a su decisión, como si fuera capaz de encerrarlo en el departamento para que no se atreviera a irse. Le era fácil formular esa imagen mental, las peleas del pasado eran la evidencia de que el pelinegro era capaz de hacer algo así. A veces Jungkook se volvía jodidamente sombrío y tétrico cuando se trataba de él, pero a la vez, podía ser tan blandito y suave que Taehyung por momentos pensaba que sufría de bipolaridad.


De igual forma, esos cambios drásticos en el menor no hacían que dejara de desearlo en silencio.


Y, en realidad, Taehyung quería que le afectara de alguna forma a sus estúpidos sentimientos, que los volviera temblorosos e inestables como si fueran a romperse o desaparecer. Pero no ocurría. Todo lo contrario, sentía que en cualquier momento se desbordaría.




_____________________________


Créditos a mi mejor amiga por permitirme traerles esta historia. Espero que la disfruten. Ella me ayudó mucho a su creación.


June 11, 2022, 1:29 a.m. 10 Report Embed Follow story
223
Read next chapter DOS

Comment something

Post!
Mayre Gracia Mayre Gracia
Necesito pañuelos ?? 😢
January 07, 2024, 16:38
Paola Randazzo Paola Randazzo
Saludos a tu mejor amiga.
September 20, 2023, 11:42
Julie YM Julie YM
Dices qué te ayudó tu mejor amiga... ¿Es la situación qué narras?😭
December 15, 2022, 05:53
Zheila Franco Zheila Franco
Ya vi que voy a llorar mucho con esta historia 😪
November 01, 2022, 11:50
𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗 𝖘𝖆𝖒 𝖜𝖔𝖔𝖋𝖊𝖗
No puedo creer que aún no la haya leído vayaaaa
October 31, 2022, 17:35
Lore Teran Lore Teran
Me encantaaa, seguiré 💜💜
September 13, 2022, 00:23
Jungtae Love Jungtae Love
Me encantó. Ya sé que voy a sufrir.
August 16, 2022, 18:53
Ln Laptmnoquieroponer nombre
A penas es el inicio y ya se ve inestable todo JAJAJA
August 11, 2022, 06:27
EM Eugenia Magali
Me encanta Siento que voy a sufrir
June 27, 2022, 19:58
PR Perla Rubí
Me encanta todo ♡.
June 17, 2022, 19:49
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 53 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!