jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼||Tanto Jungkook como Taehyung están acostumbrados a mandar, dirigir y dominar; por eso les ha resultado difícil tener una relación amigable y pacifica entre ellos. 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬. ╺╌╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╌╸ ፝͜͡❅ Jeon Top! Kim Bottom! ፝͜͡❅ Versátiles, AU! ፝͜͡❅ Sexo explícito. ፝͜͡❅ Contenido adulto. ፝͜͡❅ Mención de otros shipp. NO PARA MENORES DE EDAD!!! ©️ 2jae.


#87 in Fanfiction #90 in Bands/Singers Not for children under 13.

#Bts #inkspiredstory #Taehyung #tae #Jungkook #jeon #kookv #taekook
1.0k
50.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

UNO

Cerró la puerta con un golpe seco, sin preocuparse del ruido que pudiese hacer. Estaba al límite, y era consciente de ello. Taehyung había sobrepasado la línea esta vez. Si no tuviese que trabajar con él Ya le hubiese partido la cara, seguro.


"Gilipollas."


Cuando comenzó a ascender en la empresa y tropezó con semejante tipo se prometió a sí mismo deshacerse de él lo más antes posible, con una bonita carta de despido que le daría sin remordimiento alguno. Sin embargo, las cosas se habían vuelto es su contra cuando a Taehyung le habían ascendido al mismo tiempo que él, obligándolos a trabajar incluso más que antes.


Al principio las cosas no habían estado tan tensas como ahora, pues el director general le había bastado un par de amenazas para hacerlos callar. Pero el problema aumentó de manera exagerada, cuando lo único que se hablaba a la hora del café era del próximo enfrentamiento entre el director ejecutivo Kim Taehyung y su compañero, el otro director, Jeon Jungkook.


Y había llegado, por su puesto. El último combate entre ambos había sido escasos minutos entre la sala de reuniones, ante un par de secretarias y unos financieros extranjeros. La situación se había vuelto embarazosa nada más sentarse en las butacas, pero los comentarios sarcásticos, las burlas tapadas con sonrisas y las ganas de abofetearse el uno al otro aparecieron cuando Taehyung no se puso de acuerdo con él a la hora de tomar una decisión. Esto era sin duda las cosas que más le molestaban, el hecho de que Kim nunca aceptase alguna propuesta suya, como si no fuese lo suficientemente buenas. Ante cualquier otra persona Jungkook hubiese tomado medidas, imponiéndose como siempre, pero Taehyung era tan orgulloso como él. A menudo su comportamiento le hacía recordar su actitud dominante ante los sumisos que él solía tener, haciéndole pensar que, al fin y al cabo, Kim Taehyung también era un dominante.


— Perdona, Jungkook, ha llamado el director general preguntando por la reunión. Le digo que ya ha terminado?— La voz de la secretaria lo sacó de la reflexión, dándole el autocontrol.


— Si dile que Taehyung le enviará el resultado final. — Suspiró, con frustración, pues al final él ni siquiera había tenido voz ni voto en la decisión.


Los tacones de su secretaría se escucharon acompasados por todo el pasillo y cuando estuvieron lo suficientemente lejos Jungkook dejó escapar un pequeño grito rabioso. Arrugó un post— it que había en su escritorio y lo arrojó a la papelera con fuerza, reprimiéndose las ganas de romper algo. Autocontrol, se dijo, eso es. Fijó la vista en su teléfono móvil con el pensamiento de arreglar un par de llamadas y yendo al bar esta noche estaría mucho mejor.


* * * *


Agarró el maletín con fuerza, preparado para salir corriendo del ascensor, en un intento de liberarse de la avalancha de personas que, como él, deseaba salir de la empresa e irse a casa. Con la mano metida en el bolsillo acariciando una cajetilla de tabaco que se moría por empezar salió como pudo, abriéndose paso y caminando hasta las puertas de vidrio que daban paso a la ciudad de Seúl. No pude evitar fijarse que Kim Taehyung estaba apoyado en el mostrador de recepción, hablando curiosamente con la encargada y dirigiéndose miradas lascivas y llenas de lujuria, como si estuviese deseando llevársela a la cama. Y, obviamente, la chica no sería tan estúpida de dejar pasar la oportunidad. No todo los días te tira los tejos un director ejecutivo.


Decidió no hacer comentarios y abandonó el edificio, corriendo hacia el parking en el que estaba su coche. Una vez allí se metió en su interior y condujo hasta su casa, una pequeña mansión a las afueras, con jardín, piscina y el típico jardín coreano bien cuidado. Neh, el jardinero, y la chica de la limpieza que estaba en la cocina; cogiendo de paso una manzana que estaba en el frutero. Se deshizo de la corbata y la chaqueta en su habitación, para después encerrarse en el despacho sabiendo que debía meterse en su correo electrónico por si lo necesitaban en el trabajo. El hecho de haberse escapado antes no implica deshacerse de su obligación.


Se recostó en el sillón de cuero, y desbloqueo el móvil. Una llamada perdida de Matt.


— ¡Hasta que contestas!


— Estaba trabajando, hay algunos que tenemos cosas que hacer además de quedarnos tirados en el sofá.— replicó con una sonrisa al oír el comentario de su amigo al otro lado de la línea. — ¿Vamos esta noche?


— Claro, te iba a preguntar lo mismo. Hace tiempo que no voy y creo que habrá buena gente, y ya sabes, — respondió su amigo.


— Eso espero, necesito a alguien no puedo más.


— Tranquilo Jungkook, esta noche encontrarás un buen sumiso para ti al que puedas azotar mientras follas. –rio Matt— Tienes algunos desesperados por un poco de atención, con el culo abierto a ti, solo tienes que aprovecharlo.


— Cállate. –gruño, queriendo creer las palabras de Matt. –ya veremos lo que hay, no adelantes las cosas.


— Está bien. Te veo allí. Adiós.


No le dio tiempo de contestar, pues su amigo ya había colgado. Tenía la esperanza de encontrar algo realmente bueno esta noche, una persona que le gustase algo más que lo anterior, que solo le había incomodado hasta haber roto el acuerdo firmado. Últimamente los sumisos que había pasado por su casa pedían más atención, como si tener relaciones sexuales no fuera suficiente para ellos y necesitaban algún tipo de vínculo sexual no fuese suficiente para ellos y necesitaban de algún tipo de vínculo sentimental. Le pedían citas, cenas románticas y ataques de celos cada vez que un diamante se acercaba a ellos. Y Jungkook no estaba dispuesto a dar todo eso por un sumiso que no tenía un contrato de vida con él. Era verdad que le molestaba que otra gente se acercaba a sus juguetes cada vez que acudía a un bar, pero una mirada furiosa y el collar que los sumisos llevaban al cuello bastaban para alejar a cualquiera. No hacía falta un arranque de celos, ni una pelea. Jeon Jungkook no pretendía hacer ver que le importaba algunos de sus esclavos sexuales; porque esa era la realidad, no le llegaban a importar.


De nuevo la imagen de Kim Taehyung vino a su mente, comparándose con él y aceptándose para sí mismo que quizás no eran tan diferentes; salvo por el hecho de que el castaño era más hijo de puta que Jungkook. Si el solo pretendía aparentar no preocuparse por el resto de los humanos, a Taehyung capullo Kim realmente no le importaba ninguno, en ese aspecto su compañero llevaba el premio, pues estaba segura de que nunca vería a Taehyung compadeciéndose o interesándose en alguien.


Su amigo Matt a menudo le decía que si seguía actuando así, demostrando que su máxima aspiración en la vida era vivir en un casoplón siendo un director ejecutivo y un soltero y amargado, nunca encontraría a alguien que lo hiciera feliz. Y es que para Matt era muy fácil, pues creía en el amor verdadero, en el destino, el futuro y mierdas semejantes que lo único que hacía era volverle cada día más romántico. A pesar de eso Jungkook no podía negar que su amigo pelinegro era el primero en proponerle una noche de sexo desenfrenado o incluso una orgía –a la que Jungkook se negaba— ; pero tenía fines distintos.


Matt esperaba encontrar a su amor verdadero una noche en un bar, follando con el para después proponerle matrimonio; pero Jungkook era realista, él iba para satisfacer los deseos de su polla, que cada dos por tres le pedía un poco de sexo, sin lazos amorosos. Justo como iba ser esa noche, o como el deseaba que fuese.


El sexo, solo eso.







June 10, 2022, 4:52 p.m. 7 Report Embed Follow story
175
Read next chapter DOS

Comment something

Post!
TM Tania Martínez
Muy interesante
March 15, 2024, 04:54
Mayre Gracia Mayre Gracia
Viene fuerte 🥵
January 09, 2024, 04:14
Jessica  Villalobos Jessica Villalobos
Esta guerra estaráaa...dulce ,dulce😏🥵😈😈😈✌🏽🐻👑💜💜💜🇨🇱
June 23, 2023, 15:00
Mina Thv Mina Thv
interesante
December 12, 2022, 17:16
db di bv
Ohhh
October 03, 2022, 19:21
Vlion 🌙 Vlion 🌙
Quiero más
June 24, 2022, 16:30
vanie tk vanie tk
OMG
June 11, 2022, 07:12
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 21 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!