speranzaenjifo esperanza Elena Renjifo Silva

Un hombre muy versado es aquel que es muy instruido en varias materias o muchos conocimientos, así es Albert, un hombre bastante alto. ¿Cuánto? 1.97cm. Todo un hombre de letras y artes que vivía holgadamente en una rutina constante, intentando escribir historias maravillosas, mientras defiende patrocinados o dicta clases sabatinas de música. ¿Atractivo? Pues no. No, no muy atractivo. Pero eso si, capaz de proyectar el más puro magnetismo con sólo abrir una bolsita de gomitas, parado en cualquier esquina, ajeno al mundo. ¿Soltero?. Si. Soltero por convicción. ¿Mujeriego?. No. No es mujeriego, pero admiradoras no le faltan. ¿Gay? No. No lo es. ¿Arrogante?... Bueno, si, un poco. Pero eso si, sin proponérselo. Ellen, es una mujer que acostumbra no complicarse la vida, su filosofía era simple: "Deja vivir y no dejes que la vida te viva". Ella tenía una vida bastante ordinaria. Vecina de Albert, fanática del perreo y de cualquier ritmo popular y vernacular. ¿Imprudente? Ese era su apellido. Chismosa? Siempre. Y chismosa a más no poder. Pero eso si, a su modo ella se las ingeniaba para hacer de todo un poco, electricidad, albañilería, medicina, jardinería. ¿Cómo? Sus mañas tenía. Su afición no dejar dormir a su vecino los fines de semana. Odiaba los libros como ninguna. Por eso se conformaba con lavar mugre por las mañanas o atender en un bar cercano. Ella era la chica menos pensada para él. Y él es lo que ella menos imaginaba para sí misma. En conclusión eran unos vecinos bastante opuestos que se ven involucrados tras un incendio. Y por azar del destino ellos llegan a enamorarse. Al cabo de un tiempo uno de ellos debe tomar una decisión. ¿Quieres saber como termina este par? Pues acompáñame en esta nueva historia, que será toda una aventura.


Romance Erotic For over 21 (adults) only.

#erotico-acción #humor-romance
6
27.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

SINOPSIS

Un hombre muy versado es aquel que es muy instruido en varias materias o muchos conocimientos, así es Albert, un hombre bastante alto. ¿Cuánto? 1.97cm. Todo un hombre de letras y artes que vivía holgadamente en una rutina constante, intentando escribir historias maravillosas, mientras defiende patrocinados o dicta clases sabatinas de música. ¿Atractivo? Pues no. No, no muy atractivo. Pero eso si, capaz de proyectar el más puro magnetismo con sólo abrir una bolsita de gomitas, parado en cualquier esquina, ajeno al mundo. ¿Soltero?. Si. Soltero por convicción. ¿Mujeriego?. No. No es mujeriego, pero admiradoras no le faltan. ¿Gay? No. No lo es. ¿Arrogante?... Bueno, si, un poco. Pero eso si, sin proponérselo.

Ellen, es una mujer que acostumbra no complicarse la vida, su filosofía era simple: "Deja vivir y no dejes que la vida te viva". Ella tenía una vida bastante ordinaria. Vecina de Albert, fanática del perreo y de cualquier ritmo popular y vernacular. ¿Imprudente? Ese era su apellido. Chismosa? Siempre. Y chismosa a más no poder. Pero eso si, a su modo ella se las ingeniaba para hacer de todo un poco, electricidad, albañilería, medicina, jardinería. ¿Cómo? Sus mañas tenía. Su afición no dejar dormir a su vecino los fines de semana. Odiaba los libros como ninguna. Por eso se conformaba con lavar mugre por las mañanas o atender en un bar cercano.

Ella era la chica menos pensada para él. Y él es lo que ella menos imaginaba para sí misma.

En conclusión eran unos vecinos bastante opuestos que se ven involucrados tras un incendio. Y por azar del destino ellos llegan a enamorarse. Al cabo de un tiempo uno de ellos debe tomar una decisión. ¿Quieres saber como termina este par? Pues acompáñame en esta nueva historia, que será toda una aventura.



June 3, 2022, 9:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter CAPITULO 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 67 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!