kooflower

Su madre adoptiva. Kim Taehyung. Una de las personas más hermosas que se ha visto. Aunque para Jungkook era la más hermosa que sus ojitos negros vieron por primera vez.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#kookv #taekook #taehyung #jungkook #boypussy #vkook
Short tale
3.5k
84.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Oh mami

Todo comenzó cuando Jungkook cumplió sus dieciocho años de edad y creyó que su noviazgo estaba en sus mejores momentos, pero comprendió que estaba completamente errado cuando prefirió quedarse junto a su madre en el hogar a estar en un cuarto a solas con su novia.


No supo en que momento el sexo dejó de ser satisfactorio con aquella bonita chica de cabello oscuro.


Tal vez sólo quiso engañarse a si mismo.


Porque Kim Jungkook sabía y era consciente del porqué el sexo dejó de ser satisfactorio con la chica. Conseguía apenas una erección. Creaba escenas en su mente en las cuales participaba otra persona completamente diferente.


Su madre adoptiva. Kim Taehyung.


Una de las personas más hermosas que se ha visto. Aunque para él era la más hermosa que sus ojitos negros vieron por primera vez. Cabello castaño, corto y ondulado. Hermoso cuerpo. Anchas caderas, diminuta cintura, muslos rellenos y un gran y apetecible culo.


Su madre era deslumbrante.


Pero sobre todo demasiado follable para su pobre polla que dolía las veinticuatro horas del día debido a sus constantes erecciones.


Taehyung trabajaba unas pocas horas en la mañana. Al mediodía ya se encontraba en casa. Jungkook al encontrarse de vacaciones estaba la mayoría de su tiempo en su hogar.


Observándole.


Miraba aquel shorts corto de mezclilla. Como se adhería de una manera casi asfixiante a las gordas y redondas nalgas.


Su madre estaba demasiado buena y las personas a su alrededor eran conscientes de aquello lo cual le molestaba demasiado. Jungkook no tenía problema con las amistades de su madre de hecho les tenía cariño por los años de amistad. Pero cuando traían a sus esposos y estos miraban descaradamente las grandes tetas de su madre los celos comenzaban a consumirle.


Lo descubrió cuando apenas tenía quince años de edad.


En las cenas familiares. Jungkook y su problema con los vestidos de su madre. La forma en la que Taehyung se inclinaba para colocar los cubiertos sobre la mesa y su corto vestido de flores se deslizaba un poco notándose aquel hilo rosa entre sus nalgas.


Ese día Jungkook tuvo una erección. A pesar de que el contorno de su gruesa polla se marcaba en sus pantalones de chándal no se movió de su sitio. Para su suerte fue el único que tuvo esa deliciosa vista. Y supo que estaba jodido cuando quiso empujar el cuerpo de su madre contra la mesa y separar ambas mejillas para comerle el culo delante de sus tíos.


"¿En que piensas, Jungkook?"


Escuchó una tersa voz que le sacó de sus pensamientos. Observó con detenimiento la hermosa sonrisa de su madre.


En las ganas que tengo de follarte.


Quiso decirle.


"Mmh..."


Sonrió con inocencia pareciendo pensativo antes de levantarse de su asiento y acercarse al mayor que le miraba con una ceja alzada.


"En lo mucho que te amo, mami"


Envolvió sus brazos alrededor de la delgada cintura de su madre y presionó su cuerpo contra su espalda antes de apoyar su mentón en el hombro del mayor.


Taehyung sintió como el menor apretaba el agarre alrededor de su cintura.


"¿Cómo está tu novia?"


Jungkook rodó sus ojos negros siendo conscientes de que si su madre observara tal gesto ya le hubiera reprendido. A Kim Taehyung no le gusta que le rodaran los ojos.


"Terminé con ella"


Acarició con su nariz todo su hombro inhalando aquella crema corporal que solía untarse.


Jungkook escuchó un suspiro pesado cuando depositó un duradero beso entre la curvatura de su hombro y cuello. Tenía ganas de enterrar sus dientes en la tierna piel para después succionar con fuerza hasta que se formara un gran chupetón en el cuello de su madre. Un chupetón hecho por Jungkook.


"Era una buena chica"


Taehyung gimió cuando Jungkook separó levemente sus labios y deslizó su lengua fuera de su boca para lamer la piel de su cuello.


Pero cuando estuvo a punto de chupar un poco escuchó un bajo siseo doloroso de Taehyung notando como este se había cortado levemente con el cuchillo.


"Voy a servir la cena, hoy el señor Choi vendrá temprano"


Avisó observando el diminuto corte. Para suerte de Taehyung su hijo se separó de su cuerpo y se dirigió sin protestar a su habitación. Jungkook se dio una larga ducha y después bajó al comedor.


El tiempo pasó y cada uno se dirigió a su habitación por las altas horas de la noche.


Pero Jungkook no podía dormir. Era una de esas noches en las cuales no podía escabullirse a la cama de su mami para dormir juntos acurrucados. Ese hombre que dormía a su lado estropeaba todo, pero no evitó que Jungkook se dirigiera a la habitación


Entró con sigilo evitando hacer el mínimo ruido. Jungkook observó como su madre se encontraba recostado lo más lejos posible de aquel 'roba madres'


Sonrió con satisfacción por aquello.


Caminó con tranquilidad hacia la gran cama y se agachó a su lado para observar con detenimiento el hermoso rostro de Taehyung.


Depositó un suave beso en su mejilla. Pero no tuvo suficiente con aquel inocente toque. Jungkook quería más. Repartió un pequeño camino de besos por todo su rostro. Besó su nariz y sus mejillas. Hasta que depositó un tierno beso en los abultados labios consiguiendo que esta vez su madre despertara con desconcierto.


"Shhh" susurró intentando callarlo.


Inconscientemente su mirada se deslizó por el cuerpo apenas cubierto de Taehyung. Observó como en aquel ancho vestido de dormir se veían sus pezones. Sin poder evitarlo los tocó, y pudo jurar que estuvo a punto de bajar su rostro para chuparlos si el bajo ruidito de su madre no lo hubiera detenido.


Vencido suspiró y se acercó al oído de Taehyung


"Me iré a mi cuarto, y si tienes tantas ganas como yo irás detrás de mi"


Jungkook continuó


"Y si eso pasa te voy a follar tan duro que despertaremos al viejo con el que duermes y verá lo rico que jodo tu coño"


Se separó, retiró la mano de su boca y lo observó una última vez antes de marcharse a su habitación.


Nerviosamente entró a su habitación y se lanzó sobre el colchón sintiéndose por primera vez tímido, ansioso y feliz.


La puerta de su habitación se abrió y cerró con suavidad. El cuerpo de Jungkook se tensó. Sus manos comenzaban a sudar y el labio apresado entre sus dientes dolía. Observó el rostro de su madre.


Parecía enojado.


"¿Quién te ha enseñado esas cosas?"


Preguntó después de un rato mirándole fijamente.


"Soy tu madre, Kim Jungkook"


Jungkook tragó duramente. En sus dieciocho años nunca había sido regañado por su mami, y el hecho de que lo estuviera haciendo ahora provocaba que sus ojos se cristalizaran.


"Pequeño..."


Suspiró Taehyung vencido cuando observó aquella naricita roja. Sintió una opresión en su pecho y subió al colchón junto a su bebé envolviéndole en un abrazo.


"No llores, mi amor"


"Mami"


Murmuró contra su cuello restregando su naricita en el lugar.


"¿Desde cuando tienes esos pensamientos?"


Preguntó después de un tiempo mientras acariciaba con suavidad sus cortos mechones negros.


"Cuando tenía quince"


Respondió con sus ojos cerrados disfrutando de las caricias del mayor.


Taehyung tragó pesadamente y escuchó atentamente lo que decía contra su cuello. Ignoró la manera en la que comenzaba a presionar su zona íntima contra el ejercitado muslo de su hijo.


"La primera vez que tuve un pensamiento extraño fue en la cena con los tíos Namjoon y Jin, ¿recuerdas?"


Taehyung asintió pero su cuerpo se sentía tenso.


"Ese día llevabas un vestido tan corto que se te veían las nalgas, y yo lo único que deseaba era comerte el culo delante de todos"


Taehyung gimió bajito y presionó su sexo contra el muslo del menor. Jungkook consciente de las reacciones de su cuerpo.


"¿Q-Qué más pensamientos has tenido?"


"La primera vez que te vi masturbándote"


Susurró roncamente quedando atrás cualquier tipo de inocencia. Alzó un poco su pierna para presionar su muslo contra el excitado coño.


"No sabes cuantas veces me masturbé imaginando que mi polla eran tus dedos"


"Kookie, pero eso no está bien"


Gimió descaradamente moviendo su cadera de delante hacia atrás, rozándose una y otra vez contra el grueso muslo.


"¿Crees que esto está mal, mami?"


Preguntó Jungkook, observando como el mayor asentía.


"Deja de rozarte contra mi muslo entonces"


Taehyung le miró apretando sus labios. Al ver inseguridad en sus ojos, Jungkook decidió continuar.


"De lo contrario te pondré en cuatro y te follaré hasta que despertemos a todos"


"N-No le hables así a tu madre"


Regañó después de escuchar aquellas sucias palabras.


Taehyung le miró fijamente por un tiempo dudando. Luego de un rato finalmente se subió a su regazo. Jungkook definitivamente no esperó aquello, sobre todo la manera en la que su madre se acercó a su oído y comenzó a gemir contra este.


"Me gusta que lo hagan con su lengua primero"


Jungkook sonrió sin imaginarse lo sucia que podía llegar a ser su madre. Volteó el cuerpo del mayor hasta colocarlo en cuatro sobre su colchón. Con desespero rompió el delgado hilo que dividía ambas nalgas, el vestido de dormir también fue destrozado. Toda prenda desapareció hasta que aquella hermosa obra de arte estuvo completamente desnuda en su habitación. Sólo para el.


Quería devorarlo.


"Eres hermoso"


Acarició las redondas nalgas notando un pequeño tatuaje en una de ellas. Jungkook quería besarlo. Acercó su rostro al lugar e hizo lo propuesto. Besó aquel tatuaje en su nalga derecha. Lo besó un total de cuatro veces antes de hacer un camino de besos.


"Me encanta que me coman el culo, Kookie"


La polla de Jungkook saltó emocionada.


Manos fuertes separaron sus mejillas. Su hijo observó aquella rosada entrada contraerse con desesperación.


"¿Mami está tan desesperada?"


Taehyung jadeó sorprendido y avergonzado, pero aquello no evitó que comenzara a gemir cuando aquella lengua mojada se deslizó sobre su agujero. Jungkook comenzó a chupar sus sensibles bordes que se contraían anhelando más de aquella resbaladiza lengua.


"Por favor"


Gimió Taehyung empujando más su culo contra el rostro de su hijo. Taehyung retrocedió un poco e intentó penetrarse a si mismo con la lengua de su hijo.


"Dime papi y te follaré el culo con mi lengua"


Su madre negó avergonzado. El azabache continuó lamiendo y chupando hasta que escuchó un bajo y roto papi.


Jungkook gruñó excitado y metió su lengua. Taehyung se volvió un desastre de gemidos y lloriqueos. Jungkook se escuchó gemir a si mismo contra el lugar.


Taehyung no sabía cuánto tiempo le comió pero el primero en correrse fue Jungkook. Manchó sus rellenos muslos de la caliente esperma mientras chupaba esta vez el jugoso coño de su madre. Se escuchaban sonidos húmedos con cada succión. El mayor prácticamente se encontraba sentado en su rostro.


"Mami quiere tu polla, pequeño"


Gimió bajito sintiendo como el menor succionaba sus jugosos labios vaginales y daba rápidos lengüetazo.


Un jadeante Jungkook se separó.


"No sabía que eras tan exigente"


Taehyung se sintió avergonzado una vez más por su desesperación. Un hombre de treinta y siete años anhelando la gorda y larga polla de un joven de dieciocho.


Su cuerpo fue volteado y lo primero que encontró fueron unos ojos negros mirándole fijamente. Taehyung no podía leer lo que veía en sus ojos. Pero parecían querer consumirle. Jungkook separó sus piernas y las subió a la altura de sus hombros. Sujetó su palpitante miembro y lo guió al goteante sexo.


"Veamos que tan apretado estás para mi"


Gruñó deslizándose dentro.


"¿Cómo una puta puede estar tan apretada?"


Lejos de sentirse enojado u ofendido aquello le excitó al punto de hacerle gemir como lo que era. Una puta. Porque después de aquella brusca embestida Taehyung supo que se convertiría en la puta de su propio hijo. Una puta dependiente de su polla.


Él sólo podía gemir y apretar con fuerza la sábana blanca entre sus dedos cada vez que Jungkook penetraba sin delicadeza. Arremetiendo una y otra vez. Jungkook sujetó con ambos brazos sus piernas y comenzó a mover su cadera contra él. Penetró con mayor facilidad hasta que todo a su alrededor se volvió borroso y sólo pudo concentrarse en ese utilizado coño.


"Vamos puta, córrete para mi"


Ordenó clavando sus dedos en la carne de sus gordos muslos observando como su madre le miraba sonrojado.


"K-Kim"


Intentó regañar pero lo único que pudo hacer fue gemir.


"¡Si! Justo ahí"


Se recostó esta vez sobre el colchón quedando su madre de espaldas a la puerta de su habitación. Taehyung se subió a su regazo. Con su mano temblorosa guió la gorda cabeza rojiza a su maltratada vagina y se dejó caer sobre esta lentamente hasta que toda la longitud estuvo en su interior.


Comenzó una lenta cabalgada, subiendo y bajando sobre toda la larga extensión. Movía su cadera de delante hacia atrás incapaz de abrir sus ojos y mirar a su hijo.


"Mírame a los ojos mientras me montas la polla"


Ordenó Jungkook.


Taehyung le miró. Se sintió desconcertado al observar a la persona que se encontraba debajo suya. Estaba a horcajadas sobre el regazo de su hijo montándole la polla. Su novio se encontraba cerca. Las probabilidades de que les escucharan no eran bajas.


"¿Verdad que te gusta?"


Jadeó su hijo alzándose con la ayuda de sus pies para comenzar a penetrarle.


"Te gusta tanto que viniste a mi habitación sabiendo que te follaría"


Taehyung no dijo nada, porque negarlo sería una mentira.


"Responde mi pregunta"


Siseó de dolor. Apenas fue consciente cuando su hijo se alzó y le sujetó por el cabello para bajarle hasta que ambos alientos cálidos se volvieron uno. Sus narices se rozaron y sus ojos comenzaron cerrarse por el abrumador deseo.


"Cuando te hago una pregunta debes responderme"


Susurró relamiéndose los labios. La punta de su mojada lengua rozó el tembloroso labio inferior de Taehyung.


Taehyung habló finalmente.


"M-Me gusta"


"Dime cuanto te gusta"


Su voz se escuchaba suave. Diferente al fuerte agarre que aún mantenía en su corto cabello.


"Dime cuanto deseas esto"


Taehyung tragó. Su orgasmo estaba cerca.


"Lo deseo tanto"


La nariz del menor se deslizó por toda su mejilla y le hizo temblar la manera en la que depositó un suave beso en su mejilla.


"Siempre he deseado tu polla" reveló "Joder, me he tocado tanto pensando en ella, tan gorda y larga"


"Te encanta mi polla"


Rió ronco antes de juntar sus labios y comenzar a penetrar con dureza tragando todos los gemidos y gritos del mayor en aquel sucio beso de lenguas y mordidas.


"¡Oh dios!"


Gimió altamente corriéndose y empapando el miembro que aún entraba y salía salvajemente de su interior.


"¡Mmgh! Tan rico mi Kookie"


Jungkook aún sin correrse empujó el cuerpo de su madre de espaldas contra el colchón. Escuchó una risa baja de Taehyung antes de colocarse entre sus piernas y penetrarle.


"¿Quién es el mejor que te ha follado?"


Gruñó azotando duramente ambos pechos que rebotaban con cada penetración.


"¿Qué polla es la que quieres, cielo?"


"Tú"


Gimió alto


"Quiero sólo tu gorda polla todos los días dentro de mis dos agujeros"


"Señor Choi"


Habló Jungkook con una sonrisa satisfactoria en sus labios al ver el rostro estupefacto del señor de cincuenta años. Su madre le miró desconcertado cuando vio a su hijo mirar fijamente la puerta de la habitación.


"¿Escuchó? Mi madre no le necesita"


Un alto gemido escapó de sus labios y se corrió en el interior de su madre. Con su esperma aún dentro de Taehyung siguió penetrando. Sucios choques húmedos hasta que retiró su polla de aquella maltratada vagina.


Jungkook observó cómo el espeso semen salía del lugar. Dios, nunca se había corrido tanto como en aquel sabroso coño.


"¿Taehyung?"


Habló el señor Choi completamente desconcertado por tal escena.

Lo único que pudo responder Taehyung fue un alto gemido cuando su hijo le penetró nuevamente y comenzó a besarlo. Jungkook sonrió contra los abultados labios cuando la puerta principal de la casa fue azotada con fuerza.


Porque Kim Taehyung era su mami, de él y sólo para él.

Aug. 9, 2023, 3:30 p.m. 41 Report Embed Follow story
1508
The End

Meet the author

Love me again

Comment something

Post!
A Altier
Como llegué aquí Pero no me arrepiento 🌚 Mentiraaaaaa me hackearon
November 25, 2023, 02:14
Purple ♡ Purple ♡
Un extra por fiiiis 🥺
September 17, 2023, 04:10
Ohmy Shifting Ohmy Shifting
Vamos a estar bien calientes en el infierno y no de esa manera JAJAJAJA
July 07, 2023, 23:14

  • Miminsito Min Miminsito Min
    Nos veremos en el infierno entonces 😅😳 August 10, 2023, 01:47
૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
El señor choi esperando en la puerta JAJAJAJAKJSJA
June 05, 2023, 15:01
Pamm Kimmin Pamm Kimmin
Extra por favor
June 03, 2023, 19:22
Kim Tae Kim Tae
Por dios, me encanto
March 18, 2023, 07:28
Jung Hope Jung Hope
Un extra por favor!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭
February 25, 2023, 15:59
hopemisun 🇵🇪 hopemisun 🇵🇪
Necesito un extra! , esta es la cuarta vez q lo leo JAKJFKSKA
February 18, 2023, 16:25
Willey Motaye Willey Motaye
Joder que fuerte, me encanta. Gracias 💙
February 08, 2023, 04:37
Matii <3 Matii <3
Termine y justo se puso the astronaut /hotriste
February 07, 2023, 01:25
LH La Huesuda
No me canso de leer esta historia y sigo deseando un extra.
February 06, 2023, 00:35
Purple ♡ Purple ♡
JOOOODER. NECESITO UN EXTRA
February 04, 2023, 23:10
Maria Belen Ch Maria Belen Ch
Me re encantoo😌🤙💗
January 14, 2023, 22:16
PT Paulita Tenorio
Me re encantó... En mi defensa pues NO ERA SU HIJO DE SANGRE. digo no???
January 11, 2023, 15:19
Lu GgukV Lu GgukV
Estoy así 👁️👄👁️ me gusta pero me asusta HDKDHSJSJSJSJSJSJSHSJS
December 30, 2022, 14:44
noche e noche e
estoy en shock dios mio
December 26, 2022, 05:47
Vale Cerezita Vale Cerezita
NO. ME IMPORTA QUE TAN ENFERMO PUEDA SER PERO ME ENCANTA!!
December 23, 2022, 22:14

Gricel Calero Gricel Calero
😳🤐😍👍🏻💜💜💜💜💜💜💜💜
December 20, 2022, 20:55
Eve Lyn Eve Lyn
🥴🥴🥴🥴🥴🥵🥵🥵🥵🥵🫠🫠🫠🫠
December 06, 2022, 19:01
Mari Es Ve Mari Es Ve
🥴🥴🥴🥴🛐
November 23, 2022, 07:37
Load more comments
~