F
Fran Cerros


Un joven es atrapado dentro de un video juego, no sabe si es un sueño, solo sabe que no quiere interpretar el papel que le ha tocado. un personaje inusual... un papel suicida... Acompaña al protagonista a descubrir el extraño mundo de su video juego y averiguar como llego ahí.


Fantasy Medieval All public.

#magia #elementos-de-juegos #sistema #debil-a-fuerte #espadas #batallas #luchas #aventura #novelaligera #novelas-ligeras #novela-ligera #aristocracia #reencarnación #transmigración #otro-mundo #militar #novelasligera #novelasligeras
1
5.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

Capitulo 1 : Inicio de sesión.


Unas mantas suaves y un espacio blanco inundan la vista del ingeniero desempleado Bimal Castellon, no comprende como llego a este lugar pero algo lo deja inquieto, no porque está en un lugar desconocido o porque no recuerda lo que ha sucedido si no que no comprende porque unas letras aparecen frente a su vista, es como si flotaran y donde moviera la vista estas letras le siguieran.


[Bienvenido a Abandel]

[Inicie sesión para continuar]


Bimal no podía comprender porque estas letras flotaban frente a su vista, además porque aparecía Abandel, Abandel para él no era desconocido era un video juego que le había dedicado mucho tiempo últimamente, pero no sabía porque aparecía delante de su vista.


‘Tal vez estoy quedando loco’


‘¿O estoy en un sueño?’


No podía comprender su situación, además el cuarto blanco parecía como una habitación de una clínica, pero sin maquinarias médicas, tal vez una sala de descanso o algo parecido. No pudo evitar levantar su mano derecha y rascar su cabeza.


Este movimiento inconsciente llevo a un descubrimiento que helo la sangre de Bimal, él por lo general se dejaba el pelo corto pero por alguna razón lo tenía largo casi llegando a sus hombros, esto lo hizo sentir incomodo y una sensación de escalofrió le recorrió el cuerpo, trato de salir de su cama pero como si estuviera pegado en el sitio no pudo moverse, después de la subida adrenalina que sufrió en un momento no pudo evitar volver a fijarse en el mensaje que flotaba en su vista.


“¿Iniciar sesión?” Se le escaparon unas palabras de su boca.


De pronto el mensaje desapareció y un nuevo mensaje entro en la vista de Bimal.


[Has iniciado sesión en Abandel Bienvenido]

[Revisa paquete de recompensa de bienvenida en la pestaña de recompensa]


Los mensajes dejaron de aparecer en la vista de Bimal y la única puerta de la habitación fue abierta, un anciano con barba plateada, con muchas arrugas en la cara, nariz pequeña pero ñata, cejas gruesas pero afiladas, con un par de grande pestaña y una altura de 179 cm, piel bronceada, a pesar de su gran barba descuidada, traía un traje bien cuidado y de muy buena calidad.


“¿Hijo cómo te encuentras?” Pregunto el señor misterioso a Bimal.


‘Hijo, ¿él es mi padre?’ Bimal no pudo inquietarse.


‘Pero porque siento como si lo dijera por amabilidad y no por parentesco’


‘Es más este señor me parece conocido’


‘¿dónde lo he visto?’


‘¡EL DIRECTOR DE ROKUDA!’


“¿director Berne?” Bimal no pudo dudar de su vista, después de todo el director de Rokuda, Bernento Amalial Rosas Francisket Viulatew era un personaje ficticio del video Juego Abandel.


‘¿Estoy soñando?, primero lo del mensaje en el aire y ahora el director ficticio de un video juego que me apasionaba’ El cerebro de Bimal comenzó a fantasear, con la posibilidad que sea un sueño, es probable que pueda hacer lo que quiera.


“Muchacho ¿Qué te pasa, porque suenas como un desconocido?, ¿estas bien?, ¿recuerda lo último que paso?” El director parecía muy preocupado, cosa que dejaba un poco desconcertado a Bimal.


‘¿De dónde me conoce el director?, Bueno es un sueño, ¿todo es posible?’ La duda y la tranquilidad entraron como un flash por el tren de pensamiento de Bimal.


“Director Berne, ¿Qué es lo que pasó?, ¿Por qué estoy aquí?” aunque Bimal, ya había etiquetado todo lo que pasaba como un sueño, no podía dejar de tener las dudas sobre la trama de su sueño.


“Dime muchacho, ¿Qué es lo último que recuerdas?” Pregunto un tanto preocupado.


“No recuerdo nada” respondió Bimal inmediatamente.


No podía dar otra respuesta porque ya lo había meditado antes y no sabía nada antes de estar en el lugar. Bueno Bimal sabia quién era y lo último que recuerda es salir a comer su desayuno después de una noche entera de pasar jugando Abandel pero eso no era relevante en el sueño, así que no lo menciono.


“¿No recuerdas nada?, y ¿Cómo sabes quién soy?” pregunto dudativamente el Director.


“Usted es el director de la academia mágica del país de Wakonda, Rokuda, ¿Cómo no iba a saber quién es usted si es bien conocido?” Respondió de manera aleatoria Bimal.


“Cierto, soy una persona conocida, mi pregunta está un poco fuera del lugar” el Director Berne no pudo evitar alabarse un poco mientras sonreía.


“Entonces una mejor pregunta, puedes decirme ¿Quién eres tú?” pregunto con cierto aire de misterio el Director.


“yo soy … ¿?” Bimal no pudo evitar quedarse pensando ‘¿Quién soy?’, no es que no supiera quien es, es solo que no sabe si es relevante en el sueño, después de todo tendría más sentido que es un personaje más.


“¿No sabes?” pregunto el Director.


“No se” respondió sin pausa.


“Talvez mirarte, te recuerde” indico el Director.


Después de sus palabras comenzó a mover un par de anillos que poseía en sus manos mientras cantaba unas rimas rituales para formar un hechizo.


| ¡PAH-! | retumbo el hechizo.


Como si hielo se formará en el aire y este levitara comenzó a dar forma a un plato liso delgado y llamativo, era como mercurio, el hechizo dejo de hacer ruido y la plataforma más pulida y lisa se hacía.


En unos segundos se formó un espejo flotante, Bimal finalmente pudo ver su rostro, era joven y delgado, tenía una piel tersa suave, aunque un poco pálida, sus ojos oscuros pero profundos, su nariz pronunciada pero no demasiada, se podría considerar un rostro guapo.


“¿Que?” No pudo evitar exclamar.


“¿Que, todavía no sabes quién eres?” Pregunto con un tono un poco preocupado el Director.


El joven regresa a mirarse al espejo, no pudo sorprenderse más, estaba un poco asustado podría haber esperado ser él mismo, o tal vez el protagonista del juego, pero nunca hubiera pensado que sería un personaje tan peculiar, la razón de su asombro era porque no podía pensar en algún otro personaje más lamentable que el que estaba interpretando, él como Jugador lo comenzó odiando y termino amándolo con un poco de amargura.


El personaje en si era lamentable, no era muy querido por el fandom, no era muy querido por la comunidad de la academia, incluso el propio personaje no se tenía amor propio, lo más lamentable es que termino siendo un villano, casi forzado, aunque la actitud del tipo no era la más amigable, tampoco era de los que deseaban el mal ajeno o por lo menos nada serio.


“¿Entonces?” pregunto el Director impacientándose después de esperar un minuto y ver que el muchacho no salía del shock de verse así mismo.


“¿Te recuerdas?” insistió en su duda


“Si” Respondió Bimal de forma leve y baja.


“¿y bien?” Pregunto un poco impaciente el director


“Soy Hugo Batoriano” respondió pensativo Bimal.


‘No puedo creer que sea Hugo Batoriano, un personaje lamentable si se da a conocer toda su historia’ Bimal no pudo dejar de estar de sorprenderse dentro de sus pensamientos, mientras más lo pensaba, más le parecía estar en una pesadilla.


“¿Que pasa muchacho?, ¿porque te sorprende verte a ti mismo?” pregunto dudativamente el Director.


“Lo siento Director Berne, no quería sorprenderlo solo trataba de recordar porque estaba aquí, nada más” invento una excusa Bimal.


“Disculpa hijo, no te quería abrumar, la razón porque estas aquí es por mi culpa y solo quería cerciorarme de que estabas bien, toma un descanso, volveré pronto con la enfermera” después de decir eso el Director comenzó a caminar a la salida antes de ser detenido por Bimal.


“¡Director!” grito el muchacho.


“¿Que necesitas niño?” pregunto.

“¿En qué año estamos?”


“¿En qué año estamos?” El Director no pudo dudar de la pregunta de Bilma.


“Si, ¿En qué año?” Insitio Bimal.


“En el año del Cerdo Amarillo” Respondió con naturalidad.


‘Como que el Cerdo Amarillo, no entiendo los años por nombre de animales’ protesto en su mente.


“¿Fecha?” Insistió en la pregunta Bimal.


“19 de abril del 15973”


“¿15973?”


“Mira, deja de preguntar, permite que vaya primero por la enfermera para que te revise, luego platicamos”


Bimal no pudo quedarse reflexionando mientras el director Berne salía de la habitación, el sabía que el Juego Abandel comenzaba en el año 15977, por lo que estaba 4 años antes de que comenzara la historia del protagonista del juego.


‘Este es el sueño más raro y realista que he tenido’ no pudo evitar reflexionar el muchacho, estaba muy confundido y al mismo tiempo aturdido, pero solo la fantasía de un sueño le era lo más lógico a su situación.


Una enfermera, vestida como un monje de blanco y el Director Berne entraron juntos a la habitación.


“Señor Batoriano, ¿cómo se siente?” Pregunto la enfermera.


“Bien, madam” respondió con respeto Bimal.

“¿Madam?” Exclamaron la enfermera y El director al mismo tiempo.


“Disculpe enfermera Rogers, este niño parece todavía fuera de sí, no lo dijo con malas intenciones” se disculpó el Director Berne de inmediato antes que el asunto escalara a más.


La expresión de la enfermera Rogers no era muy bueno, de por si tenía una cara de militar, y ahora parecía que podía matar a alguien.


Al ver que la expresión de la enfermera El Director no pudo evitar acercarse a Bimal y hacer que se inclinara.


“Discúlpate con la Enfermera Rogers de inmediato” exigio el Director.


Bimal no sabía que estaba sucediendo, pero solo podía seguir el juego.


“Disculpe Enfermera Rogers, no quise faltarle el respeto, solo estoy un poco fuera de mí mismo” con voz de gran arrepentimiento Bimal se disculpó con gran sinceridad, aunque no sabía de que se estaba disculpando.


“Vamos a revisar si estas tan fuera de sí” respondió la Enfermera con voz molesta.


Tomo la cabeza de Bimal la inclino y con un foco especial comenzó a revisar las pupilas del muchacho sin mucho tacto al hacerlo.


Bimal podía sentir la violencia que su cuerpo estaba siendo tratado con poca amabilidad, pero no pudo pensar mucho en eso porque todo ocurrió rápido.


“Estira el brazo” Ordeno la enfermera.


El chico todavía no sabía que había hecho mal pero no podía hacer enojar más a la mujer frente a él, estiro su brazo pero al ver la mirada decidida de ella, sintió un poco de escalofrió bajar de su cuello a su coxis.


Una aguja larga fue sacada de la túnica de la enfermera, con rapidez y precisión fue insertada en la vena del brazo del muchacho.


|Mmm| No pudo evitar quejarse por el repentido dolor.


Dolor puro y picante recorrido del brazo al cerebro de Bimal, no duro más de un segundo de ser insertado y sacado pero la molestia era persistente para el chico.


“Que poca delicadeza de parte del personal de las Encinas” protesto el Director.


“Dile eso a él” Replico la enfermera apuntando a Bimal.


“Aun así -” El Director quiso seguir buscando justicia para el muchacho pero fue interrumpido antes de continuar.


“Dejemos esto hasta aquí, voy a llevar la muestra a ser analizada, y veremos cómo sigue, con su permiso” se despidió la enfermera.


Después que la mujer salió, el Director no pudo evitar mirar al chico con mirada desaprobatoria.


“¿Que hice mal?” Exclamo con intriga el muchacho.


“¿En serio preguntas?” Con dudas ante la pregunta del muchacho, el Director solo pudo pensar que el niño se había vuelto loco.


“Niño, llamar Madam a una enfermera del Encinas, no es diferentes de llamarla …” se quedó pensando el Director, mientras miraba nuevamente hacia a la puerta.


|Tos, Tos| Tosiendo un poco y dejando de lado las últimas palabras que estaban en la punta de su lengua se compuso la garganta antes de volver a responder a Bimal.


“Bueno si lo dijeramos amablemente, se podria decir que le acabas de decir a la enfermera Rogers, Mujer de la vida galante” exclamo el Director exponiendo una sonrisa amarga al final de la oracion.


“¡¿Que?!” Exclamo el muchacho teniendo dudas de lo que acaba de escuchar.


Bimal no podía comprender el tren emocional que estaba sucediendo en este sueño lucido que estaba viviendo.


|Mmm| en eso el punzón en su brazo comenzó a doler un poco nuevamente el cual le dio una revelación.


Sus ojos comenzaron a abrirse mientras un pensamiento fantasioso e inquietante pasaba por su mente.


‘¿Como demonios puedo sentir este tipo de dolor en un sueño?’



April 26, 2022, 8:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 2: Aprovisionar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!