fabricio-calderon1647322568 Fabricio Calderon

Alessandro Carvajal un chico de 22 años que tras la muerte de su padre no sé a dedicado a más que a su trabajo, un hombre egocéntrico, frío, orgulloso. No podía pensar en otra cosa que no sea encontrar a Oseas cruz el presunto asesino de la muerte de su padre. Renata Ferreira una chica de 20 años que vive en un mundo distinto al de los demás, una chica misteriosa..... Que ha lo único que sé a dedicado los últimos años es a cuidar a su hermana Daniela. Dos personas de distintos mundos, de distintas sociedades, de distintas clases sociales. En cuento el destino decida cruzar el camino de estas dos personas cambiarán sus vidas y darán un giro de 380°. *Nueva historia llega “ Alessandro ” esta historia llena de aventura, llena de amor, llena de venganza. Los capítulos se actualizarán todos los días éxepto los domingos. Saludos a todos espero disfruten está obra. Derechos reservados, no se aceptan copias.


Teen Fiction Not for children under 13.

#]
0
1.0k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

EN SU TRAMPA CAÍ


Punto de vista de Alessandro:

- No Podemos seguir perdiendo inversionistas, el precio de la bolsa está subiendo y no pensamos invertir otro dolar sin que nos des una prueba que este negocio va a funcionar- dijo marco mientras estaba sentado en una mesa redonda con otras personas. - te puedo asegurar Marco, este negocio va a funcionar, tenemos al ministerio de seguridad del Estado de nuestro lado, te juro que va a funcionar, damos por terminada esta reunión nos vemos aquí en una semana - dije mientras miraba a addiel.

Mis manos temblaban y no salía de mi mente la imagen aterradora de mi padre caendo en mis brazos con un agujero que penetraba el centro de su cabeza

- Estás bien?- me preguntó addiel mientras me tocaba el hombro - ¿que puedo hacer addiel?..... La empresa se está yendo al carajo- le dije mientras miraba constantemente la foto de aquella chica que estaba sobre el escritorio - ¿ Quien es esa chica?- pregunté mientras agarraba la foto para ver mejor a aquella chica - Es la sobrina de Marco, viene de visita este fin de semana- me dijo addiel - la quiero en mi cama- dije yo mientras acariciaba la cara de la mesera que acababa de entrar.- puedes dejarme solo?? - le dije a addiel, el voltiando los ojos como platos salió de la oficina cerrando la puerta con seguro. La chica se sentó en mis piernas haciendo un movimiento brutal, yo tocandole las nalgas y besándole el cuello.

Ella metió su mano sobre mi entre pierna, haciendo un sonido de satisfacción y dolor a la vez, me exitaba demasiado, me levanté rápidamente y la puse de espaldas contra la mesa, agarrando mi cinturón para pasárselo por el cuello - me encanta- dijo la chica, comencé a apretar cada vez más fuerte, ella comenzó a toser y a toser, comenzó a pegar patadas, la tomé por el pelo mientras ella intentaba quitarse el cinturón que tenía en el cuello el cual no dejaba que le pasara el aire a los pulmones, le quite el cinturón y ella cayo al suelo sin signos vitales, abrí la puerta de la oficina y salí de ella - Limpialo ya Rubén- le dije a mi guardaespaldas.

Puedes decir que estoy Loko, pero realmente estoy interesado, mi empresa se está yendo a la mierda. cojer y matar es algo que me quita el estrés.

Punto de vista de Renata:

Desde que mi madre murió, no pienso en otra cosa que no sea cuidar a mi hermana. Ella es lo único bueno que tengo en esta vida, y trabajar para salir adelante y pagarle los estudios a Daniela es lo único que en este momento me apetece. Mi tío marcó el hermano de mi madre es alguien que nos ha ayudado en lo que puede y este fin de semana iré a visitar a Galicia, tal vez se me da y encuentro un trabajo que no sea recepcionista de una biblioteca.

“ el amor tiene dos caras ” no creo en el amor y esa es la frase que siempre uso, me considero una persona gentil y dulce pero al mismo tiempo soy cachonda y mala.

Estoy metiendo las maletas al auto cuando mi teléfono comenzó a sonar.

- Si que pasó??- pregunté yo al número desconocido- señora Renata, tiene que salir de Mallorca lo antes posible.... Andrés sabe dónde estas- al oír esas palabras mi corazón se aceleró demasiado rápido, ¿Como me encontró? No puedo volver a dejar mi vida tirada, ya lo hice una vez escapando de Argentina, ¿Como lo hizo?.... Solo la Erick sabía dónde estaba... Tengo que ir por Daniela antes que ese mal nacido la encuentre.

En ese preciso momento escuché un video quebrarse en la parte de arriba de la casa acompañado con un disparo, Mi corazón se detuvo en es un preciso instante, corrí hasta la parte de arriba de la casa gritando el nombre de mi hermana con todas mis fuerzas- DANIELA.... DANIELA- gritaba una y otra vez. Al llegar a la habitación de Daniela miro que ya no estaba, caí de rodillas al suelo con el corazón hecho mierda....... Y sino mi teléfono.

Era un número desconocido... - alo- respondí con una voz temblorosa y con lágrimas en los ojos, - que paso preciosa???? - era el, Andrés Alvarado el hijo de puta que nos aruino la vida, jamás había sentido tanto miedo, y al escuchar esa voz mi corazón se paralizó y mis sentidos igual. - sabes que tu hermana se mira muy bien? No te lo han dicho? Tiene una cintura que te mueres- dijo el con una voz morbosa, - no la toques Andrés, ella no tiene la culpa de nada, no le hagas daño por favor te lo pido - le suplique con un llanto fuerte, - no te preocupes.... Por ahora no le haré daño, ella va a ser mi salvo conducto para que tú me ayudes a ser el narco más grande de todo Europa. ¿Que estaba diciendo? No entiendo ni una sola palabra de los quer el decía. - no entiendo- - tu me vas a ayudar a acabar con Alessandro Carvajal.... En socio de tu tío, haci que se te va a hacer fácil, enamorado hazle la vida imposible y ya después me lo dejas a mí para que cuando no tenga nada, no tengo otra opción que pegarse un pepazo en la cabeza- dijo Andrés.

La llamada finalizó, seguía destrozada comencé a tirar y a romper las cosas de la habitación, me estaba muriendo, ¿porque cuando todo me está saliendo bien llega algo y lo arruina?, Me costó demasiado dejar aquella vida atrás, y volvió, Andrés volvió a mi vida. Para arruinar todo lo que he construido, pero voy a hacer lo posible para recuperar a mi hermana, y si es necesario voy a matar, pero voy a recuperar a mi hermana.

Llegue a Galicia, y hay estaba mi tío, no quiero ni verlo a los ojos porque sabía que iba a comenzar el llanto. - hola tío- le dije yo dándole un abrazo- ¿cómo estás mijita?, Mirar no puedo acompañarte mucho porque tengo una reunión ahorita, te voy a dejar con el chofer y que te lleve a la casa podrás pasar el fin de semana ay- me dijo el.

Mi tío se fue y el chofer se acercó a mí- a donde la llevo señora? - me preguntó el, - donde Alessandro Carvajal- respondí, me subí al coche y luego de 20 minutos de viaje llegamos a “ corporación Alessandro” una empresa super grande, entre y me senté en la sala de estar, cuando mire salir a un hombre de traje con su reloj y su olor a hombre de la oficina, - señor Alessandro?? - pregunté yo - vamos que no es necesario hablarle a las putas, no recordaba que ellas venían a mí- respondió el con su voz tan sexi, pero a la vez irritante ya que es un patan, será un trabajo difícil pero no imposible, voy a recuperar a mi hermana a cualquier precio, y sé que me estoy metiendo a la boca del lobo, pero no importa, lo voy a hacer.
~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~
- estoy intentándolo, solo no me presiones- le dije yo a Andrés por el teléfono, - sabes que a tu hermana aquí le tienen muchas ganas, son tres los hombres que la quieren estrenar- dijo Andrés minutos antes de entrar al edificio.en ese momento me colgó.

~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~~~~°~~~~~~

-Entonces me vas a dar el trabajo?- le pregunté a Alessandro, me miraba con unos ojos de deseo pero a la vez se le mira en la mirada que oculta algo, - sii por supuesto; serás mi asistente personal- dijo el “ wao” dije yo sorprendida que me va a dar el puesto vacante, - que se supone que tengo que hacer? - pregunté. - me llevarás café a todas las juntas, responderás el teléfono, organizaras mis trabajos, limpiaras mis zapatos, lavaras mi ropa, etcétera - respondió el burlándose con su amigo. - estás diciendo que en pocas palabras seré tu sirvienta? No gracias ni en mi trabajo de bibliotecaria hacia tantas cosas- respondí yo agarrando mi bolso del asiento. - creo que deberías de estar brincando de la felicidad sabiendo que vas a trabajar con El ejecutivo más codiciado de todo España- respondió el tocando mi barbilla. - eres un patan te lo habían dicho? - le dije yo quitando su mano de mi cara. - aunque, Si quieres puedes ser mi puta- dijo el. Su cara completamente perfecta, su cuello, su dentadura, su barba, en pocas palabras es perfecto.- gracias por atenderme, pero las mujeres somos un objeto y valemos más que todo tu mugroso dinero.... Buenas tardes- dije yo retirándome lentamente de la empresa. - Sabes que no estás tan buena como en la foto - dijo el en ese momento cuando estaba apunto de salir del edificio. - disculpa? me estás hablando a mí- le pregunté yo viendo lo de arriba a abajo, - tu eres la sobrina de Marco o me equivoco??, Yo le dije a uno de mis empleados que te iba tener en mi cama y te aseguro que lo voy lograr- dijo el muy seguro, me encanta que sea muy seguro de sí mismo, - buena suerte con eso Alessandro Que tenga buena noche- respondí saliendo del edificio y metiéndome al coche.

Punto de vista de Alessandro:

- esa chica va a amanecer en mi cama- dije yo muy seguro.- soy tu empleado? Que no se te olvide que yo soy tu socio no tu empleado- dijo addiel- ya lo se....... Fue solo un decir- le dije yo, - recordá Alessandro que si no es por mi tu no eres nadie, yo invertí todo lo que tenía para ayudarte a levantar este imperio que ahora tienes- me dijo a mi, - no me gusta ese tono que usas conmigo addiel, te agradezco mucho lo que hiciste por mi, después de la muerte de mi padre gracias a ti fue que me volví lo que soy, gracias a ti me metí al negocio de la cocaína, pero si sigues sacándome en cara eso, se me va a olvidar que somos amigos addiel- la cara de addiel cambio en un segundo cuando escucho mis palabras, caminé hasta la entrada y recibí una llamada telefónica de Rubén.

-dimelo Rubén tienes alguna otra pista de el paradero de Oseas? - pregunté yo - negativo señor, mis contactos de la interpol también siguen buscándolo, acaba de matar al gobernador de Ucrania- me dijo. Colgué el teléfono y me metí al carro, llegando 10 minutos tarde a la junta que tenía con Jeremías por hablar con aquella chica, Estefani se llamaba???.

Llegué a la junta y bien tres hombres, dos parados a cada extremo de la puerta, y Jeremías que estaba en el centro esperándome, me acerqué a el sentando un justo al frente, -quieres vino?es el mejor de toda la Costa del Sol- dijo él vaciando el vino en dos copas, -sí estoy aquí es porque me dijiste que no ibas a hacer para estar el tiempo- le dije yo levantando una ceja. - está bien vamos a hablar de negocios, necesito que me entregues la cabeza de Marco, 15 millones está bien? ...... Tengo entendido que tú precio es de 10- dijo el poniendo un maletín sobre la mesa, - Mira Jeremías si me estás ofreciendo 15 por la cabeza de Marco, Me estás ofreciendo qué traiciona a uno de mis socios, Y si salgo que yo no tolero es a los traidores- le dije yo mientras me recostaba en la silla, control mismo tiempo uno de los hombres que estaban los extremos de la puerta sacó su arma apuntandome, - estamos hablando de negocios el mejor que saques a tus perros, y dile a este gilipollas que si no va su arma en 3 segundos Me lo cargo- le dije yo mientras contaba los 3 segundos en mi cabeza 1.....2.....3. en ese momento saqué mi arma y por la parte de mi hombro le dispare, pegándole un tiro en la cabeza y haciendo que toda la pared de este cubierta de sangre, - no me gusta que me hagas perder mi tiempo Jeremías, en este momento no necesito ni tu dinero, ni de tus negocios la empresa está yendo muy bien y no pienso arruinarla por hacer un trato contigo, sabiendo que puedo arruinar mi reputación y la amistad que he construido durante años con Marco- le dije a Jeremías mientras me tomaba el vino, - está bien, 25 millones por la cabeza de Marco- dijo él me las ponía otro maletín repleto de dinero encima de la mesa, - no sé qué es lo que te deba marco pero si estás tan necesitado para que yo lo maté, es porque te debe algo grande, no te preocupes yo me encargo - me levanté de la mesa agarrando los dos maletines repletos de dinero.

Salí de la oficina, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien pero con 25 millones podía hacer que la empresa fuera la más grande de todo el país, llegué a mi casa y lo único que hice fue tirarme sobre la cama pensando en aquella chica, abriendo mi pantalón poco a poco, bajando mi boxer poco a poco, jalando mi miembro poco a poco, me imaginaba que esa chica estaba encima mío, y lo estába follando lo más duro que podía, me mordía los labios, escupía mi miembro, ponte en ese momento entró Rubén, - señor ...... - se sorprendió mucho y salió rápidamente de la habitación, me puse el boxer y salí de la habitación acercándome Rubén, - Qué pasa Rubén?, no puedes entrar así a mi habitación sin tocar,¿ o que? ¿Te gustó lo que vistes?- le pregunté a Rubén acercando mi poco a poco, su respiración se agita y agarré su mano y lo puse en mi entre pierna, el lo masajeo por 3 segundos y luego lo empuje contra la pared - JAJAJAJA, ¿Que pasa Rubén? No sabía que te gustaba que te dieran elote jaja- le dije yo mientras me reí a carcajadas, - Qué c***** eres vato Jaja- me metí a mi habitación y me dí una ducha, al salir bajé hasta la primera planta de la casa, Y ahí estaba, la chica estaba parada en la puerta de mi casa, - oye qué pasó Estefani?? - le pregunté yo, ella volteó los ojos como platos y me respondió- no me llamo Estefany, me llamo Renata, y pues quería saber si aquí estaba mi tío, me di cuenta que se llevan bastante y pues nada, solo quiero hablar con el - dijo ella, -sabes qué existen los teléfonos cierto? Y si quieres follar dímelo, y si no pues no me hagas perder el tiempo Estefani- respondí yo tocando su cara con mi dedo índice, - Sabes que eres un gilipollas?- - sí lo sé me lo han dicho demasiado tiempo pero vamos venga que estoy seguro que mueres por estar conmigo en la cama- le dije yo mientras le abrió un botón de la camisa, - mira tu .... William Levy en tiempos de hambre, a mí los chicos como tú no me prenden, ni siquiera eres mi tipo, a mí me gustan que sean altos, más gorditos, que tengan músculos, que su sonrisa no sea tan perfecta, Qué son simpáticos.... Y tú pues eres alto eres flaco, tienes unos abdominales perfectos porque te crujes como una gamba en el gimnasio, tus manos son muy venosas parecen pitos, tú dentadura es muy perfecta tu Barba igual, y además eres un egocéntrico, frío y orgulloso osea que eres el tipo de persona con el que jamás me metería ¿entiendes?- dijo ella haciendo mímicas con las manos, yo me reí sarcásticamente, - tú tampoco eres mi tipo Estefani, a mí me gustan las chicas que tienen potencial, Qué son originales y tú tú eres la copia barata de la novia de Christian grey- le dije yo mientras peinado mi cabello hacia atrás con los dedos - mañana inicias tu primer día de trabajo, espero que llegues presentable y no te vistas como una cualquiera- le dije mientras de cerraba la puerta en la cara, mientras que por el agujero de la puerta mire como hacía berrinches y mímicas a la puerta se miraba muy chistosa, me siento raro porque estoy empezando a sentir cosas que jamás había sentido por una mujer, espero que con esta no sea la excepción.
~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~

-hijo tú serás la persona indicada para llevar el negocio al éxito, solo necesito que hagas una cosa antes de retirarme, necesito que ejecutes a todos los que están involucrados con el negocio de los cruz, osea cruz es el enemigo número 1 hijo, y él va hacer lo posible para que tú y tu empresa se vayan al carajo, solo no permitas que eso pase Alessandro- me dijo mi papá mientras tocaba mi hombro, cuándo en cuestión de segundos sentí un fuerte impacto de sangre en mi rostro, fue tan rápido que lo único que observé era a mi padre en el suelo con un agujero en la cabeza. Solo se me vino un hombre a la cabeza, óseas Cruz.

~~~~•~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•

Me levanté como todas la mañanas para ir a trabajar, me duche, me vestí, me puse mi perfume, mi cadena, y mi reloj de oro. Era la rutina de todas las mañanas, me subí al auto, y Rubén me llevo hasta la empresa, y ay estaba addiel esperándome en la entrada como siempre, - esa chica es muy obediente, llegó aquí desde las 5 de la mañana puedes creerlo- me dijo addiel, llegue a la recepción de mi oficina y ay estaba Renata, wao.. recordé su nombre.


-hola!!- dijo ella mirandome a los ojos con una sonrisa,- no estás aquí para saludarme Renata ponte a trabajar o en dos horas vas a estar reclamando tu liquidación que serán exactamente 1 dólar- le dije yo mientras entraba a la oficina, - que te pasa? Donde está el chico que estaba haciendo bromas estúpidas ayer? - me preguntó ella - ese chico no existe, no me vuelvas a tutiar y mucho menos vuelvas a entrar a mi oficina sin consultarmelo, vuelve a tu puesto de trabajo y me traes un café- le respondí yo mientras contestaba el teléfono que no paraba de sonar.


- Alessandro Carvajal para servirle, que puedo hacer por usted?- pregunté yo mientras le hacía señas a Renata para que saliera de la oficina, - Que paso mi ale, estás en la oficina? - me preguntó marco - si aquí estoy pero mejor nos miramos en otro lugar, que te parece si nos encontramos en las minas del centro??- le pregunté, - esta bien- me respondió, no puedo creer Que estoy apunto de Matar al socio y mejor amigo de mi padre, en cualquier momento esto va a pasar y voy a convertirme en el narco más grande de todo Europa.


Volvió a entrar Renata, - señor tiene una llamada telefónica en la línea 3- dijo ella bajando la mirada, - Renata, quiero perdirte una disculpa, no soy de las personas que piden perdón pero sé que realmente soy un orgullo, altanero e incluso egocéntrico, pero así es como me han criado toda mi vida Renata y no puedo cambiar lo que soy- le dije de una manera muy sincera,


- nunca te disculpes por ser tú mismo-


Escuche esa frase y realmente me di cuenta que Renata era diferente a las demás, había algo en ella que hacía que me hiciera sentir cosas que no había sentido peor que se siente bonito, - por ser como eres es que estás dónde estas Alessandro, y no cambies por lo que te diga la gente- ella me subió el ánimo en segundos y no podía creer que iba a matar al tío, pero negocios son negocios, y tengo que hacerlo.


Punto de vista de Renata:


Salí de la oficina de Alessandro y me acabo de dar cuenta que si es un buena persona, que si tiene sentimientos, y que tal vez la vida le ha dado muchos golpes y por eso es así de frío, en ese momento recibí una llamada.


Número desconocido


Era el tenía que ser el, conteste de inmediato el teléfono- chica cómo vas con lo que te pedí- pregunto Andrés, - está un poco difícil Andrés pero...... - no me dejó terminar de hablar al escuchar el grito de Daniela al fondo, - le está pasando algo a Daniela?- pregunté muy preocupada, - no nada malo, ahorita solo fue su dedo índice, ya luego será la mano completa- al escuchar lo que me dijo en ese momento, caí al suelo derramando lágrimas por todo mi rostro, sentía como mi corazón se paraba lentamente, no podía creer que mi hermana estuviera sufriendo demasiado, - sin peros Renata, por qué la próxima será la cabeza, termina tu trabajo, me vuelvo a comunicar contigo dentro de 12 horas- dijo el, estaba completamente destrozada, sentía que me hacía añicos por dentro, no paraba de llorar como una bebé, mis ojos se pusieron chiquitos y mis mejillas se volvieron rojas, es mi hermana es lo único que tengo, en ese momento sentí como me tocaron el hombro, era Alessandro, - estás bien? Que te pasa? - pregunto Alessandro muy preocupado al verme en ese estado, - estoy bien Alessandro no te preocupes, - está bien llorar Renata, puedes usar mi hombro como paño de lágrimas, se que no estás bien, las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar, eso sentí cuando mi padre murió, y sabes que es lo más cabron de todo esto Es que me siento vacío teniéndolo todo - respondió el, sentí sus palabras tan sinceras que lo abraze muy fuerte y llore en su hombro, grite en su hombro, el me abrazó y sentí como si estuviera protegida, me quedaba sin respiración de tanto llorar, estaba pegando gritos de auxilio dentro de mi ser, tenía tantas ganas de desahogarme contándole todo a alguien, y de pronto hizo algo que no me espera, me dio un beso en la frente y me dijo - en el nombre de Dios todo va a estar bien- yo la verdad no sé si creer en Dios, el me abandona cuando más lo nesecito, me sentía como una niña en los brazos de su padre, el acaricio mi cabello lentamente, cuando volvió a caer una llamada a mi celular, era el de nuevo. - contesta- me dijo el, pero no podía hacerlo estaba con Alessandro, - contesta- volvió a repetir Alessandro, el cogió el teléfono y contesto, rápidamente me aparte, - si bueno- dijo el, - RENATAAA- Escuché el grito de mi hermana, le quite el teléfono rápidamente - DANIELA.... Estarás bien Daniela no dejaré que te pase nada - le respondí yo, se escuchó un silencio - me... Cor..te... Me cortaron una oreja Renata- respondió Daniela, tire mi teléfono y grite y grite y caí en los brazos de Alessandro, llorando y gritando - DANIELA, PERDONAME, PERDÓNAME, MI HERMANA- grite y grite todos me quedaban viendo y Alessandro me sostuvo de los brazos con fuerza y me grito -YAAA- el silencio volvió a invadir la sala, - relájate Renata, tranquilizate- me dijo,


-DE QUE HABLAS IMBÉCIL.... tienen secuestrada a mí hermana- mierda lo dije, se lo dije a él.


-¿de que hablas Renata?- me preguntó el cambiado el aspecto de su cara, - mi hermana está sufriendo por culpa de un hijo de puta Alessandro- le dije llorando mientras me acercaba a él para abrazarlo. - voy a encontrar a ese hijo de puta Renata, lo voy a ejecutar- al escuchar sus palabras no se si estaba más tranquila o más asustada por lo que le puedan hacer a mi hermana, si se dan cuenta que Alessandro ya sabe que mi hermana está secuestrada, Todo lo que quiero de esta vida es que este dolor no sea en vano, lo único que quería era que alguien me dijera “ no estás bien y abrazara con todas sus fuerzas” y el lo hizo.


March 15, 2022, 5:43 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every week.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~