kamieshiro Miss Honey

❁~"Para todos era de lo peor, más solo uno se detuvo a apreciar lo que realmente era"~❁ཻུ۪۪ Aquel día su todo se perdió entre las llamas, el dolor y la soledad no tardaron en apoderarse de Jungkook. Sin embargo, en medio de aquella desgracia, el "monstruo" encontró un motivo por el que vivir, así que nada, ni nadie se lo arrebataría llegado el momento. Pero... ¿Sería capaz de protegerlo hasta de sí mismo? Un encuentro pactado por el mismo destino, y un amor que no conocería de límites. Donde un lobo es rescatado por un vampiro de cabellos grises, quien se volvería su lugar seguro. 🏅Historia ganadora en los Heart Smile Awards 2021 de @PlethoraEditorial. 🏅Historia ganadora en la categoría Fanfic en los Hydra Awards 2022 de @Starlight_Editorial. 🏅Historia ganadora en la categoría Fantasía en los Blomster Awards de @yeoniecake. 🏅Historia ganadora en los Royalty Taekook Awards de @TeamBangtan_Awards. 🏅Historia ganadora en los SBA Taekook Awards 2022 de @SpanishBangtanAwards. 🏅Historia ganadora en los Young Forever Awards 2022 de @Team_annyoahseyo. 🏅Historia ganadora en los Diamond Taekook Awards 2023 de @lovetaejeon, vannthv y loverlyyoon_. 🏅Historia ganadora en los Taekook Awards 2023 de @Taekook_Awards. Inicio: 22-10-2021 Fin: 20-08-2023 🐺Historia original. 🐺 Pareja principal Kooktae, secundarias Yoonmin y Namjin. 🐺 Drama, Angst, Comedia, Sobrenatural, Fluff y Romance (Slowburn). 🐺 Universo alternativo. 🐺 Contenido homosexual, leer bajo su propia responsabilidad. Si no te gusta, no lo leas por favor, y evita dejar malos comentarios. 🐺No permito adaptaciones. Por favor respeta el trabajo ajeno. 🐺Créditos de los preciosos gráficos a la magnífica @Haraboji29. ©KamieShiro, 2021.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#sobrenatural #hadas #romance #brujos #vampiros #lobos #jungkook #taekook #taehyung #cambiaformas #kooktae #kookv
597
23.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo~開始

El canto de los pájaros llamando a los suyos anunciaba que aquel día llegaba a su fin, y con ello, el atardecer desaparecía poco a poco con el pasar de los minutos, mientras el intenso sol se apagaba en medio del precioso horizonte, dando paso a la oscuridad de la noche que seguía volviéndose tan fría y lúgubre para ese lobo.

El pequeño licántropo yacía oculto en medio de la maleza, todavía temblando de pies a cabeza, porque estaba un poco asustado por lo que acababa de vivir, a la par que observaba de forma fija como aquel incendio seguía extendiéndose a lo largo del bosque, el cual consideraba como su hogar desde que tenía uso de razón.

No entendía como todo cambió de esa forma tan radical de un momento a otro, dejándole con ese dolor punzante en su corazón. Los latidos de su corazón retumbaban con fuerza en sus sensibles oídos, como si quisieran recordarle que debía estar muy alerta a lo que sea que sucediera a su alrededor.

Todas sus extremidades quemaban por el arduo esfuerzo que hicieron, mientras en un pobre intento trataba de regular su agitada respiración y calmar su acelerado pulso. Sus pequeños colmillos seguían haciéndole un daño constante a sus finos labios, gracias a las fuertes mordidas a las que se vieron expuestos cuando corrió con desespero por aquel escabroso camino de tierra. Por supuesto, obviando los golpes y rasguños que se hizo en el duro trayecto, los cuales escocían sin parar en su tez clara e inmaculada.

Lo único que quería era a sus padres con él. Anhelando volver lo más pronto posible a su vida tranquila y sin miedos, deseando que las experiencias vividas no fueran más que simples pesadillas de las que pronto se despertaría. Y de paso, rogando nunca más tener el mínimo contacto con los seres humanos, porque aquellas criaturas eran crueles y despiadadas. A este punto comprobaba que no eran capaces de tentarse el corazón al hacer algo malo.

Aquello le quedó más que claro luego de experimentarlo en carne propia, entregándole una experiencia de lo más desagradable.

Sus padres siempre se lo advirtieron, pero no hizo caso, y ahí estaban las consecuencias.

Y por más que tratara de negarlo, dentro de sí mismo sabía que no sería posible. Se encontraba en un punto sin retorno, pues era demasiado tarde para ser salvado por sus progenitores, las horas habían pasado y eso dificultaba todo un poco más. A estas instancias, terminaría incinerado en su totalidad, sin embargo, le daba igual, porque no existían razones válidas para luchar o resistir un poco más.

Seguiría su destino, cerrando sus orbes color chocolate mientras se lamentaba en ese nostálgico silencio.

Se dejaría consumir por las llamas abrasadoras y su sufrimiento por fin acabaría después de tanto dolor. Su lobo interno también se había resignado, por lo que todo instinto de supervivencia que pudo poseer en algún momento se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, volviéndose tan efímero en ese momento tan eterno.

Sin embargo, no contó con que la vida tenía preparados otros planes para él y aquello se reducía en un instante decisivo y totalmente único, pactado por el mismísimo destino que quería que se llevara a cabo. Un segundo fue suficiente para que sus instintos se pusieron en alerta, anunciándole su encuentro con ese ser que solo podía definirse de una sola manera.

"Majestuoso".

En medio del desastre, el lobo observó una figura delgada que cautivó su atención; su piel era un tanto pálida, a pesar de que su color natural fuera acanelado, que combinaba tan bien con ese rostro irreal, la cabellera gris parecía sedosa. El desconocido estaba modelando un elegante traje de tonos oscuros que era acompañado por una fina capa de la misma tonalidad que descansaba sobre sus hombros. Sus manos no eran visibles, pero ambas poseían unos delicados guantes blancos que creaban un contraste monocromático con su vestimenta, los cuales ocultando unos dedos largos y finos.

Sin contar el porte regio que se manejaba con solo estar ahí parado, haciendo absolutamente nada, solo existiendo. Su presencia era arrolladora en simples palabras, inspirando tantas cosas que no podían describirse con palabras, y mostrando la belleza del dichoso ser frente suyo.

¿Acaso había muerto y no se dio cuenta?

Su corazoncito comenzó a latir con mucha fuerza en su caja torácica por otra razón que no era el miedo, luego de que ese olor tan característico y especial para él invadiera sus fosas nasales, pues eran muy sensibles y susceptibles a pesar de su corta edad.

—¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda, pequeño cachorrito? —su voz era una maravilla, aterciopelada en conjunto a ese tono grave y profundo que poseía por naturaleza.

Jungkook asintió con un leve movimiento de cabeza. No se sentía preparado para hablar de su trauma, mucho menos con ese sobrenatural tan etéreo que se encontraba a una considerable distancia, pero que era la justa para que el azabache pudiera detallarle a la perfección y de paso, tratar de descubrir si el susodicho poseía alguna mala intención con él.

Aunque lo cierto era que le daba un poco de vergüenza verle directo a los ojos de un precioso color escarlata; tan profundos que el licántropo creía que podría perderse en ellos sin ningún problema, ya que volvían más hermoso aquel rostro de finos y encantadores rasgos que eran dueños de tiernos lunares que no podían pasar desapercibidos sobre la dermis tostada.

—Ven, sal de ahí—pidió con suavidad sin moverse de su lugar—. No nos expongamos de esta forma, pequeño. El calor se está intensificando cada vez más y puede dañarnos mucho.

El menor hizo caso sin rechistar luego de escuchar ese tono tan tranquilizador que logró transmitirle la calma y paz que necesitaba, por más que momentos atrás hubiera estado a la defensiva gracias al instinto de supervivencia que se apoderó de él.

El azabache no tardó en arrastrarse por el suelo para salir de entre los arbustos, dejándose ver de pies a cabeza ante el precioso peligris. El mayor pudo notar al instante que poseía unas cuantas heridas en varias porciones de piel que estaban a la vista. Seguramente el lobito escapó de algo o alguien, trayendo como consecuencia que en el trayecto algunas ramas le fueran arañando y lastimando.

Sus orejitas peludas estaban gachas y tenía la cola entre las patas de forma literal.

—Debemos curarte pronto, ¿sí? —informó con una suave sonrisa que le dio mucha más confianza al menor, quien asintió quedito con un pequeño puchero entre sus finos labios, causándole unas inmensas ganas al contrario de abrazarle y mimarle—. Bien, dame tu manito.

El azabache le extendió su mano, a lo que el vampiro la tomó sin pensárselo tanto. El menor resintió no poder sentir su piel gracias a aquel guante blanco, pero sabía que eso era lo de menos. Su animal interno, que había estado escondido por el miedo vivido, ahora estaba más que presente, moviendo su colita de un lado al otro demostrando que estaba muy a gusto con la presencia del bonito joven de cabellos grisáceos.

—Soy Taehyung, cachorrito—se presentó con cordialidad, a lo que Jungkook respondió con un suave movimiento de cabeza, sin musitar palabra alguna. Repitiendo en sus pensamientos ese nombre tan bonito que le parecía completamente adecuado para el mayor—. Te voy a ayudar así que no debes tener miedo, yo te cuidaré.

—Sí...

El azabache mencionó con una voz bajita que hizo tranquilizar al peligris. Era bueno que hablara, aunque fueran monosílabos.

—Entonces vámonos.

Y así ambos seres se retiraron lo más rápido que pudieron de aquel lugar, sin mirar atrás.

¿Qué les esperaría más adelante?


Continuará...


Al fin logré sacar a la luz este fic al que considero mi bebé, porque la idea la tenía planeada desde hace tiempo, y todo su desarrollo me emociona mucho, es literalmente mi propio universo alternativo en todo el concepto de la palabra, por lo que espero se enamoren de todo lo que narraré en cada capítulo.

Una vez más me aventuraré con la fantasía, incluyendo el tema de los seres sobrenaturales, así que veamos que sucede, acompáñenme en esta nueva aventura, pues realmente confío en obtener un buen resultado. No olviden que me motivan mucho con sus estrellitas, comentarios y votos, los quiero un montón.

P.D: La palabra Kaibutsu significa monstruo en japonés, así que mucho ojito con ello *guiño, guiño*.

March 2, 2022, 7:23 p.m. 2 Report Embed Follow story
69
Read next chapter Antes de leer

Comment something

Post!
Yoyis bup Yoyis bup
Hasta ahora, me esta encantando
January 03, 2024, 04:24
Saman Segura Saman Segura
Que emoción se ve va a ser. Una historia muy exitante 🤗
December 17, 2023, 00:38
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 64 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!