taellikook ÉRALYN VK

El Rostro de las mentiras/ The Face of Lies Nos cuenta la historia de un grupo de amigos encadenados a los errores del pasado. Un pasado extremadamente doloroso que generó odio e inseguridad en Kim Taehyung y culpa en los responsables. El pasado hará que Taehyung cierre las puertas de su corazón solo hasta que llegue a su vida Jeon Jungkook quien, a pesar de ser su alma gemela, romperá la poca esperanza del menor llevándose, con sus mentiras, el poco amor que quedaba del menor.



Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#novelajuvenil #fuckboy #university #heterosexual #homosexual #suicidio #traumas #odio #amor #jihoon #seojoon #hobi #bts #bangtanseoyeondan #yoonmin #namjin #kookv #vkook #fanfic #taekook
0
801 VIEWS
In progress - New chapter Everyday
reading time
AA Share

CHAPTER 1

Un nuevo año dentro de la jodida universidad se aproxima y Kim Taehyung no podría estar más que entusiasmado por ello. Para él, la universidad era su reino y no podría de estar más que contento de por fin volver a tomar el poder, porque había que admitirlo, todo el mundo estaba a los pies del joven de cabellera gris, sonrisa cuadrada y belleza envidiable.

Desde que había ingresado el año pasado, todos se vierón atraídos por el hijo único de la reconocida familia Kim, dueña de la mayoría de las empresas de moda mayoristas en corea, por lo que no le fue difícil convertirse en el joven más popular dentro de tan prestigiosa institución de ricos.

Lunes temprano por la mañana. Muy temprano; un cuerpo de envidia tirado en medio de su enorme cama, aun sumido en el sueño descansaba plácidamente hasta que un golpe sutil en la puerta le obligó a despertar:

- Joven Kim.... Joven Kim, ya es hora de despertarse.

- ¿¡Ahhh!? (una cabellera gris se asomó por debajo de las frazadas) emm... (bosteza) no iré. Que martirio, no. Aún es temprano.

La joven que intentó despertarlo se fue derrotada. No tenía sentido insistir si de todas formas era Kim Taehyung y sus palabras eran ley por lo que no importaba quien se metiera en medio siempre terminaban haciendo lo que él quería. Todos, excepto su nana quien al enterarse de la situación ya se encontraba subiendo a la habitación del joven.

- Ohh no! Ese niño malcriado me va a escuchar. ¡Kim Taehyung es hora de levantarse!

- ¡Nana por favor no! Aún es temprano.

- Nada de temprano, hoy comienzas tus clases y tienes que asistir. El joven Park te está esperando abajo.

- ¿¡Clases!? (cayendo en sí) ¿Jimin está aquí!? Ohh si ya voy.

- ¡Este niño no tiene remedio! Para ser un joven adulto aún eres muy infantil Taehyung.

- Solo a veces nana.

La mujer sonrió porque el joven tenía razón, a pesar de hacer sus berrinches en ocasiones, Taehyung era muy maduro y a veces distante con quienes se le acercaban. Algunos lo confundían con arrogancia, pero en el fondo era una una forma de cuidar su lastimado corazón.

Ya entrando a la universidad...

- ¡Te digo pollito, las vacaciones fueron épicas! ¡Recorrí lugares exóticos por toda Europa!!!! The Paris Fashions Week de este año fue increíble. Es una pena que no hayas ido conmigo de seguro nos divertíamos mil. ¿Pero dime como te fue en Dubái??

- Nice!!! un poco aburrido por no tenerte a mi lado, debo de admitir que me he acostumbrado mucho a mi dosis de Teté modo berrinché full, pero igual fue lindo.

- Te prometo que la próxima me pegaré a ti cual koala y te seguiré incluso hasta cuando estés teniendo sexo con ese gato salvaje y pelado. Por cierto, conocí a un chico bastante interesante, pero fue un polvo de un rato, tu sabes encuentros casuales de vez en cuando.

- Madre mía Tae ¿¡Hasta cuando vas a seguir así!? Deberías de buscar a alguien que en serio te valore y que no te busque solo para pasar un rato.

- Sabes que no es así. Yo los uso y luego los dejo de no ser así, ¿por qué mi maldito teléfono está lleno de notificaciones de ilusos que solo me piden repetir?

- ¿Como sea, no planeas enamorarte otra vez?

- ¿¡Enamorarme, yo!? no, eso nunca. El amor no existe Jimin, es solo una ilusión, un engaño, una simple utopía.

- ¡Eso es mentira! Solo mírame a mí y a Yoongi.

- Yoongi es un puto crio. Lo calificaría como un prostituto en ascenso.

- ¡No digas eso!!

- ¿Acaso miento?

- Son solo malos rumores, yo creo en él.

- ¡Pues ese es tu puto problema Jimin! Si quieres creer en ridiculeces créelo, pero no me metas en tus cosas.

- ¡Espera Tae!! No te enojes solo lo decía, no me gusta que vayas saltando de un lugar a otro como si se tratara de comprar ropa o probar un menú........ ¿Sabes qué? Dejemos esto por la paz, prometo no hablar nunca más del tema.

- Está bien pollito, pero no me hables de ridiculeces. Me enoja, sabes lo que creo y no lo voy a cambiar. Y tampoco cambiare por nadie, es mi vida entiéndelo de una vez.

- Lo sé Teté y lo comprendo, pero también soy tu mejor amigo, tu Soulmate te conozco más que a nadie y sé que al igual que yo, eras un romántico empedernido y cambiaste cuando él... bueno tu sabes.

- No remuevas el pasado Jimin.


💜



Digamos que por el problema que tuvo en Inglaterra su tiempo de libertinaje y gloria eterna llegaron a su fin. Otra vez se había descuidado y la libertad que sus queridos padres le dieron finalizo. Odiaba a Draco ya que por su maldita idiotez los habían pillado dándole la excusa suficiente a sus padres para regresarlo de patada a Seúl a continuar sus estudios donde ellos siempre habían querido. Jodida mierda, pero algún dia su amigo se las pagaría, claro que sí. Había pasado años gloriosos fuera de Seúl alejado de sus padres que era lo que más le importaba, conoció a muchos amigos y se metió en muchas broncas con otros y ahora se veía montado en un avión de camino a casa sin excusas y con un hombre furioso a su lado que no hacia más que reprocharle por la cantidad de dinero que tuvo que pagar a la universidad por su bromita.

- Jodida mierda - Draco me las va a pagar.

- Qué dijiste?

- Nada querido padre, absolutamente nada.

- Jungkook, hijo te amo, pero podrías dejar de meterte en tantos problemas. Entiéndelo por el amor de dios no necesitas castigarnos de esta manera lo sabes no.

- Tengo sueño.

El hombre solo bufó cuando su hijo se giró en el asiento ignorandolo como siempre hacia cada vez que trataban ese tema.

Al llegar solo tuvo tiempo de ducharse y prepararse para irse a la universidad - jodida mierda llegar e ir directamente a clases- Su padre le había puesto un chofer a su disposición, pero quien necesitaba uno cuando su caro y nuevo Lamborghini negro lo esperaba afuera.

El camino fue más corto de lo que pensaba, llegó y estaciono su carro para dirigirse a la puerta de ese grandísimo edificio. Todo habría salido bien de no ser por chocar con un cuerpo casi tan grande como el suyo.

- ¡Oye! ¿Por qué no te fijas por donde vas idiota?

- ¿¡Idiota!? ¡A mí nadie me llama asi imbécil!

- ¿¡Que tú me dijiste cómo!?

- Ya ya chicos, calma, no pasa nada Yoongi levántate por el santísimo dios de los libros.

- Está bien, es completamente agradable tocar el piso con mi trasero antes de comenzar un nuevo año.

- No exageres por favor y discúlpate con el desconocido. Ándale y tu también.

- ¿¡QUÉ!?

- Que va chicos por favor háganlo, no comencemos mal.

- Ni en pedo le pediré disculpas a este.

- Ohhhh y yo menos.

- Soy Namjoon, este de aquí; el gato con cara de viejo y malhumorado es Yoongi, pero le decimos Suga por lo pálido como verás.

- Soy Jungkook, es un placer.

- Lo mismo, ándale Suga pide disculpas no seas malo. Ve gatito se bueno.

- !TE VOY A MATAR SI SIGUES TRATANDOME COMO UNA MASCOTA QUE NO SOY UN GATO Y MENOS TUYO!

- Uy parece que alguien no desayuno correctamente, vámonos Jungkook que luego se le pasa.

- NANJOON VEN AQUÍ NO ME DEJES SOLO QUE TENGO FOBIA A TODAS ESTAS PERSONAS SUCIAS Y LLENAS DE GERMENES.

- ¿Ja ya lo ves gatito? No puedes vivir sin mí, ahora pide disculpas.

- Jungkook yo.... ¿en serio tengo que hacerlo Nam?

- Si gatito hazlo.

- Me las pagaras.

- Ya deja de hablar entre dientes y discúlpate.

- Jungkook.... YOLOSIENTOMUCHO!

- ¿Suga?

- Que lo siento mucho. Ya, ya se lo dije.

- Muy bien gatito.

- No jodas Kim, odio que me toques.

- Yo me siento muy apenado, fue una estupidez de mi parte y me re emputé.

- Ya hombre no te atormentes, él lo dejaré pasar porque veo que eres nuevo y no sabes reconocer con quien no debes de meterte. Agradece que estaba yo para calmarlo porque ahí como lo ves de enano es más fuerte que yo o cualquiera.

- Si se nota que lleva el demonio gatuno por dentro.

- No jodas Jungkook que olvidaré mis sinceras disculpas.

- Cálmate Suga que creo tu y yo nos llevaremos super bien.

Se cuelga del enano y se van directo adentro.

- ¡Aléjate de mí ser pulgoso!

- Oye que las pulgas las tienes los gatos viejos como tú.

- ¡NAM ESCUCHALO!

- Ya basta, se me calman ustedes dos y por cierto Kook como eres nuevo tienes que conocerlo todo aquí dame tu horario.

- Genial Jeon irás con nosotros.

- ¿Como sabes mi apellido?

- Acabo de ver tu apellido en el plan Jungkook por Dios, bueno ya sabes que soy Kim y bueno este gato es Min. Llamnos como quieras no importa.

- ¿Como que no? A mi sí. Si a ti no te importa muy tu pedo, pero a mí se me respeta.

- Awww está bien mi gatito precioso con cara de anciano - Lo abraza y agarra sus cachetes.

- Llámame por mi nombre o Suga como te dé la gana.

- Esta bien gato Min.

- Jeon te voy a rebanar los huevos si sigues jodiendo.

- No si no me atrapas gato Min.

- ¿¡Pero que!?....

Suga se burla con voz baja y burlona, mirando el desastre que causó el azabache.

- Diablos Jungkook al parecer te encanta chocar a la gente!

- ¡POR QUÉ DIABLOS NO TE FIJAS POR DONDE VAS CABRÓN! ¡MIRA CÓMO ARRUINASTE MI NUEVO COLECCION DE GUCCI MALDITO SACO DE MUSCULOS! ¡AYYY MI NALGAS, QUE DOLOR!

- Puta madre, pero chico tan bonito. Hermoso si, ese Angel tirado justamente abajo de él, es el chico más bonito que vio en toda su puta vida. Bueno después del chico de Paris por supuesto. ¿Acaso tanto belleza es posible? Porque conoció tantos chicos en su vida, pero ninguno tan jodidamente hermoso y sensual - Yo lo siento, no te vi. Ven te ayudo.

- Aléjate de mí bruto. ¿Acaso no tienes modales? cómo te atreves a dirigirme la palabra y peor aún a tirarme como si fuera un mortal cualquiera?? ¡Ay mi ropa, mi precioso cuerpo!! (comienza a lloriquear, hacer pucheros y sobar su pierna) POLLITO!!!

- (A lo lejos se ve un pequeño rubio que corre con toda la velocidad del mundo) ¿¡Teté mi Teté, pero que te pasó!?

- Ese sujeto de allí!! (señalando acusatoriamente a Jungkook) él me tiró y se atrevió a dirigirme la palabra sin permiso y menos sin honoríficos, es un grosero.

- Por Dios Taehyung, ven aquí te ayudaré (lo levanta y dirigiéndose a Jungkook) discúlpalo, pero él no es amable con nadie y si lo conocieras deberías de saber que a mi Teté se le debe respeto.

- ¿Taehyung? Un hermoso chico peligris con una cabellera suave y esponjosa, piel suave y clara, labios carnosos, con dientes y sonrisa perfecta, ojos de puta madre grises como sus ojos, fina cintura, largas y formadas piernas, unas manos de suaves y largas que le provocaron cosquillas apenas si las rozó. ¿Bastante hermoso, muy hermoso y tan perfecto para el .


Feb. 10, 2022, 3:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter CHAPTER 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories