Bienvenido, toma asiento! Ponte cómodo, mi amigo, mira cómo esta historia cobra vida con comodidad hasta el final.
Salchichas chisporroteando en su sartén encima de una estufa blanca que funciona con gas, un tenedor se clava en la carne, los jugos de cerdo salen corriendo como mi equipo de fútbol en su campo de juego, cuando se giran, para que el otro lado quede más crujiente. Mirando hacia atrás para revelar el panorama general, una dama, de espaldas a nosotros con cabello castaño rico y rizado atado, en su bata blanca, está bailando canciones que se reproducen desde su radio gris en la esquina de su encimera. Ella está cocinando una fritura para su amigo que ha estado trabajando toda la noche en la estación de bomberos local. En esta tranquila ciudad de Sovereign, su último incendio fue en el bosque de la ciudad hace muchas, muchas lunas, causado por una fogata y también adolescentes fumando y bebiendo, pero durante el día ayudan a los pueblos o ciudades circundantes. Pero por la noche solo tienen un bombero o una bombera, en caso de que algo se incendie, pero desafortunadamente para esta mujer, fue su amigo, que estuvo anoche.
Ella es Samantha, su cabello ondeando desde sus caderas danzantes. El rendimiento está en marcha, en un estado de ánimo feliz. Mientras coloca las salchichas cocidas en un plato blanco, su voz sudorosa canta la letra de la canción que suena. Ella va a la nevera sexy gris, ya sabes a la que me refiero, con el dispensador de hielo, cara pero vale la pena, pero ese no es el punto. Abre el refrigerador para sacar el paquete de tocino, cierra su refrigerador medio lleno, lleno de diferentes productos que se almacenan correctamente, apuñala el paquete con un cuchillo de sierra y lo abre. El agua dentro de su tetera negra está hirviendo, sale vapor de donde se vierte el agua, junto con gotas de agua hirviendo que salen porque la tetera se ha llenado demasiado, Samantha nunca sigue el nivel correcto. Samantha coloca la primera loncha en su sartén, el tocino chisporrotea en el mismo aceite que salió de las salchichas cocidas, mientras Samantha coloca la segunda lonja de tocino. Rápidamente se lava las manos después de secarlas con un paño de cocina, vierte el agua hervida en sus tés.
Un golpe en la puerta de entrada llega al oído de Samantha, gira la perilla de la estufa y la apaga para no quemar su lugar. Estirando la mano para bajar el volumen de la radio después de caminar hacia el pasillo, mirando hacia abajo para asegurarse de que no tiene una teta, se ata la bata correctamente alrededor de la cintura. Ella abre su puerta principal blanca...
Un oficial de policía está de pie en su puerta con una expresión sombría en su rostro, mientras se quita el sombrero.
Samantha dice preguntando "Hola Justin, ¿estás bien?"
Justin es un amigo de ellos, una lágrima corre por su mejilla, su tupido bigote marrón de su poblada barba, absorbe la lágrima que brota.
Se ahoga un poco cuando dice "Err, oh mierda Samantha, Sam's, ugh".
Casi vomita el contenido dentro de su estómago, después de limpiar las pocas lágrimas que rodaban por sus mejillas.
Samantha pregunta "¿Sam es qué?"
Incluso ella se está emocionando, pero no sabe por qué.
Puedes escuchar la tristeza en su voz, cuando dice: "No hay una manera fácil de decir esto, Sam fue declarado muerto esta mañana".
La mandíbula de Samantha se abre con incredulidad, la cabeza cae cuando comienza a llorar en sus manos, ni siquiera pudo contenerse. Justin la agarra por los hombros después de acercarla a él y le da a Samantha un fuerte abrazo.
Samantha ha invitado a entrar a Justin, ella está sentada en su silla mientras él se sienta en el medio, en el borde de su sofá.
Samantha sollozando con su precioso corazón, mientras pregunta: "¿Cómo? ¿Cómo pasó esto? ¿Qué pasó?"
Las lágrimas corren por el rostro de Justin, saca un pañuelo de papel de la caja en su mesa de café, luego le pasa la caja.
Así que vayamos a las primeras horas de esta mañana, Sam, un tipo fornido, con cabello negro peinado, bien afeitado. Está subiendo las escaleras de la estación de bomberos, con botas negras subiendo cada peldaño, hasta que llega a la puerta en la parte superior, entrando en su comedor, no hay mucho dentro, solo un viejo sofá gris andrajoso, que Sam normalmente se cae. dormido, después de hacer sus controles alrededor de la estación, también el camión de bomberos, que está debajo de esta habitación. Sam se acerca al sofá y se sienta, quitándose las botas. Mientras se los quita déjame explicarte el resto de la habitación. Contra la pared hay un escritorio, sin silla, solo unos cuantos papeles esparcidos junto con un teléfono blanco sucio de estilo antiguo en la esquina. Enfrente hay una ventana, lo mejor de esta habitación es un futbolín contra la pared opuesta al sofá, pero está maltrecho, los muchachos juegan cuando no hay nada, solo tiempo para matar. Sam coloca sus botas a un lado después de acostarse en el sofá, inflando su camiseta gris para dejar pasar el aire porque esta habitación puede calentarse. Cruzando los brazos y luego cerrando los ojos para dormir.
Samantha ahora vestida apropiadamente, ella está en la parte trasera del carro de arroz, que está conduciendo Justin. La voz de una mujer llega a través de la radio de la policía, pero Samantha ahoga su voz. Mientras sigue sollozando, mira por la ventanilla del coche de policía. A medida que las personas pasan el día sin darse cuenta del dolor que siente Samantha. El auto toma una esquina a la derecha en la mitad de la carretera, pasando por la estación de bomberos medio incendiada, el piso de madera chamuscado no se mantiene erguido, como un tipo que se masturba y es molestado por un miembro de la familia que lo llama por su nombre. Los bomberos retroceden para no quedar atrapados debajo de los escombros que caen. La policía ha acordonado la zona. A medida que el piso chamuscado se estrella contra los escombros humeantes de abajo, la parte superior de la mesa de fútbol derretida y ennegrecida sobresale de manera distintiva.
Puertas plateadas adelante manteniendo el contenido seguro.
*Ding* "Piso del sótano". La voz femenina dice desde que el ascensor se detiene.
Samantha de pie junto a Justin mientras se abren las puertas del ascensor. Se limpia las lágrimas de las mejillas con un pañuelo blanco mientras Samantha sigue a Justin por un pasillo mal iluminado, hasta las puertas dobles en la parte inferior, por las que caminan con Justin sosteniendo la puerta abierta para smantha...
Están parados en la morgue, un señor mayor vestido con una bata azul, una mascarilla haciendo su trabajo cubriendo su boca junto con la nariz. Sus viejos ojos cansados mirando a través de sus lentes de vidrio, el cuerpo desnudo de una joven, solo pedazos de tela cubriendo sus genitales, dándole a la dama sin vida un poco de dignidad, el tipo mayor está limpiando la sangre de la cara de la dama.
El señor mayor dice "Un minuto, por favor".
Mientras sumerge el paño empapado de sangre en un recipiente de metal plateado que contiene agua teñida de sangre en su interior.
Justin dice: "Este es el Sr. Preserve, es Diener de nuestra ciudad, en su día de heno, un cirujano maravilloso".
Samantha responde diciendo: "Sí, escuché a Sam mencionarlo varias veces".
Mr Preserve detiene inmediatamente lo que está haciendo, colocando el paño al lado del tazón de agua, que está en la misma losa sobre la que está recostada la dama sin vida. Después de ponerse de pie mientras camina hacia Samantha, se quita los guantes y los tira a la basura, luego agarra a Samantha y le da un fuerte abrazo, como una polla penetrando el coño de una virgen, frotando su espalda mientras Samantha tiene cascadas saliendo de ella. conductos lagrimales.
Sr. Preserve "Escuche, lamento mucho su pérdida, era un gran hombre".
Él le frota la mano mientras la lleva a los frigoríficos para cadáveres que hay al lado de la habitación.
Sr. Preserve "Si necesita tiempo a solas con él, podemos irnos".
Samantha se está limpiando las mejillas de las lágrimas con un pañuelo ahora húmedo, sacude la cabeza en un gesto de no.
Mr Preserve dice preguntando "Prepárate, ¿estás seguro de que quieres?"
Samantha asiente mientras Justin sostiene a Samantha. Mr Preserve tira de la manija de metal plateado hacia él, la niebla se escapa cuando la puerta del refrigerador se abre. Saca el cuerpo que está cubierto por una sábana blanca. Suelta el poste por el que acaba de sacar el cuerpo, Frost se ha derretido dejando la huella de su palma, después de que retira la sábana blanca. Para revelar a Sam, su rostro quemado, sin cabello porque se quemó en el fuego, ojos cerrados aunque su apariencia es horrible, se ve pacífico.
Samantha sollozaba ante la confirmación mientras repetía "Oh, Dios, no, no, no bebé, no puedes irte".
Ella besa alrededor de las quemaduras en su rostro después de abrazar su frío cuerpo sin vida, ambos hombres tienen lágrimas en los ojos.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.