lankbb Lank bb

Dentro de un mundo ya inexistente, tan solo envuelto en bosques y edificaciones desgastadas, yacen supervivientes deseando una señal de ayuda. Sin embargo, no todos desean ayuda, hay intenciones más haya de la amabilidad y generosidad, intenciones como el exterminio de ciertas razas.


Post-apocalyptic For over 18 only.

#negro #humor #magia #gays #inkspiredstory #muerte #asesinos #lobos #BL #refugio #comedia #romance
0
349 VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

00

《La magia se esparce como una ventisca invernal, aún siendo tan simple o sencilla, ilumina los alrededores casi como si estos brillaran por si solos.

Su energía restablece la de otros, su color invade los ojos a la primera aparición de ese tan esperado momento de timidez entre todo lo demás. ¿Qué clase de luz prismática emana de tu magia?》


Aquellas palabras se encontraban plasmadas en un enorme y vistoso cartel mugriento, tratando de sostenerse de un edificio. Una persona o más bien, mago de estilo caricaturesco, estaba acompañando el lindo citado con expresión pintoresca y alegre.


Un hombre de aspecto descuidado, vistiendo un uniforme verde opaco manchado de fango junto con una máscara de gas, observaba el cartel que aún lleno brillaba como el carajo.


—¿Luz...?

[Susurró]


La magia se toma tan a la ligera. Entonces, ¿qué sucede cuando la magia es tan subestimada? Es decir, al esconder su tan poderosa existencia con tan hermosas palabras, con tan asquerosas y horribles mentiras.


—Es molesta. Lo es.

[Habló. Desmintiendo el cartel]

Feb. 13, 2022, 1:59 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 01

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!