wilber-hernandez1617037538 Wilber Hernandez

<<Recopilación de relatos eróticos reales>> es un libro que me propuse en realizar con la idea de que los lectores amantes del erotismo, pudieran conocer algunos de mis libros, los cuales son historias basadas en hechos reales. Nunca me llegue a imaginar que esta creación que vino a mí en un momento de desesperación, producto de la crisis económica en la cual me encuentro en Venezuela y de bloqueos comerciales, haya logrado estar en el puesto número uno de libros de no ficción en la plataforma boonek.com. Ya me he empezado a conformar con la satisfacción de que el lector se deleite con mis libros, que si bien son de mi autoría, no puedo negar la ayuda incondicional de cada protagonista que quiso darme su aporte, regalándome alguna de sus historias para posteriormente yo encargarme de organizarlas, mejorarlas y publicarlas, sin alterar su esencia de cada suceso sexual que estos individuos vivieron. Quiero que el lector este consciente que este libro escapa de una escritura elegante con palabras refinadas, más bien es todo lo contrario; posiblemente podrán encontrar en cada capítulo palabras que no se encontraran en un diccionario, ya que son frases que nacen del lenguaje coloquial venezolano. Si no te gustan las historias con palabras subidas de tono; que escapan de lo elegante para entrar quizás a lo vulgar, te recomiendo que no compres este libro. Me gustan las historias reales, esas que dejan al lector una enseñanza que nace de una experiencia vivida por alguien y por esa razón me esfuerzo cada día por buscar historias que gusten, que llamen la atención, pero sobre todo que dejen una aprendizaje. Por ultimo no está demás informar que en todos los capítulos que conforman este libro he dejado un escrito en la parte superior del texto, donde defino a cual de mis libros pertenece determinada historia.


Erotica For over 21 (adults) only.

#eroticareal #infidelidades #rereflexiones-sexuales
60
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1 El matador y las dos hermanas


PASIONES PROHIBIDAS

Me encontraba jugando futbol por la cuadra donde vivía en compañía de mi madre. En esos días un hombre de 23 años, se había mudado el vecindario. El tipo tenía la misma edad que yo, en aquel entonces. Él se llamaba Federi; pero le decían el matador; al principio no entendía porque lo llamaban de esa forma. Federi; era un hombre negro; 1, 80 de alto y nada agraciado. Él vivía con una chica blanca; de baja estatura y de grandes senos; la mujer se llamaba Lolita; era muy bonita; no tenía un gran trasero; pero no dejaba de ser atractiva; tenía una hermana, esta era morena; carecía de tener grandes senos pero a diferencia de Lolita, era de hermoso trasero; esta chica se llamaba Jimena; a ella le atraía mucho el matador de la misma forma que la hermana; pero esta era la menor de los 4 hermanos. Lola tenía 20 años y Jimena de 18.

El matador vivía con Lola en un anexo que le fue dado por los suegros; ya que estos eran una pareja. En esa misma casa había un baño ubicado en la parte de adelante; específicamente al frente de la casa en la primera planta. Un día; el matador se encontraba en la casa únicamente con Lola, no estaban los suegros; ni los hermanos de su mujer; a ellos les pareció un excelente momento para hacer el amor en el lugar que mejor les pareciera; ese día para el matador el mejor lugar fue el baño de los padres de Lola. Un joven como de unos 29 años; estaba afuera, en la calle, muy pegado a la pared del baño del cuarto de los padres de Lola; escuchando lo que en ese instante sucedía. El joven curioso no paraba de escuchar el acontecimiento sexual que se estaba presentando. De repente a lo lejos de esa casa una señora sexagenaria extrañada de ver a su nieto agachado y con el oído muy cerca a la pared del vecino; llena de curiosidad se acercó y le pregunto — ¿ hijo que haces ahí agachado? — le contesto de forma muy susurrada — estoy escuchando — y ¿qué escuchas? — le dijo — ¡venga y lo sabrá! La viejita se acercó y comenzó a escuchar lo que sucedía:

<< ¡Me duele! ¡Ay no! ¡Me duele! >>

— la anciana sin saber que pasaba dijo — ¡ay, la está matando! El nieto comenzó a reír diciendo — abuela... ¡le está dando por el chiquito! — ¿qué es eso? pregunto la anciana —el culo abuela… le está metiendo su pene por el culo —respondió su nieto — ella impactada solo termino diciendo — ¡Ay dios mío! ¡Hay que ver! que por eso le dicen <<el matador>> ¡si es que hasta les destroza el culo a cuanta mujer se le presenta! — El matador le decía — ¡aguanta que ya voy a llegar!

Al poco rato se escuchaban los gases que salían del ano de Lola por el salir y entrar del pene del matador; Lola decía

— ¡al fin gracias al cielo que ya acabaste! — la viejita muy molesta desde la acera de la calle, donde escuchaba todo lo sucedido; solo decía —seria justicia porque esa pobre muchacha para ¡aguantar un pene como el de ese tipo… que de seguro debe ser como una manguera de bomberos, se tiene que ser muy valiente! Luego que sucedió todo esto; su nieto y la sexagenaria entraron a la casa para seguir compartiendo en familia. Días después de aquello que había sucedido en el baño, el matador, quiso jugar fútbol con los muchachos que compartían conmigo en el vecindario y luego de un rato en el que todos se marcharon; solo quedamos en la calle él y yo. Comenzamos a hablar, mientras que estábamos sentados en la acera; le preguntaba si se sentía a gusto viviendo en el vecindario; me respondió sentirse muy bien; luego de forma repentina su cuñada, la hermana menor de su pareja concubina, salió de la casa, llevaba puesta una licra que le marcaba su bellas nalgas, siempre acostumbraba a usar ropa interior tipo hilo; no me resistí a la tentación y solté un comentario al matador — matador me vas a disculpar si peco por ser indiscreto, pero esa cuñada tuya ¡sí que esta divina! El de inmediato respondió —y ¡eso que no la has visto desnuda! — ah… es que ¿acaso tu si? —Pregunte — sí, aquí entre nosotros, yo me he comido varias veces ese monumento. —en serio y eso ¿cómo lo hiciste? si se puede saber. — fue algo natural, primera vez que me sucede en la vida, a ti nunca te ha pasado que dos mujeres se obsesionen contigo.

—jamás me ha sucedido ¡ojalá y me pasara! —bueno imagínate que a mí sí me sucedió, te voy a contar. Cuando entre a esa casa, fue porque me había enamorado de su hermana mayor pero al pasar los meses la menor se obsesionó conmigo y como soy hombre... No me aguante y estuve con ella, ese día estábamos solos en la casa, mi pareja no estaba. Y ella tenía un novio, pero no se lo hacía como yo. Recuerdo cuando trabajaba cuidando una casa cerca de donde vivía mi madre, yo tenía un amigo que hacia labores de albañilería en aquel lugar y mientras que el penetraba a mi suegra, que bien puta era con mi amigo, yo cogía con Jimena. Esos encuentros fueron casi todos los días por las mañanas, cuando mi mujer se iba a trabajar. Estaba impresionado por tanta información interesante y le decía que me siguiera contando. Me dijo— fueron muchas las veces que estuve con Jimena, pero jamás olvidaré las mejores dos ocasiones de mi vida, con ella: La numero 2 cuando salimos a la playa, estaban los suegros, mis cuñados y por si no era mucho riesgo, mi mujer. Cuando callo la tarde, casi todos se fueron a buscar los tragos. Yo me quede a solas con Jimena Donde estaba la fogata y las carpas que usaríamos para quedarnos. Ella apenas vio la oportunidad, me dijo << ¡Estoy caliente! ¡Quiero que me cojas ahora mismo! ¡Deseo sentir tu gran pene dentro de mí! >> Yo lo que estaba era asustado, pero con mi pene parado, ¡uno el hombre no mide el peligro! y con ese traje de baño que tenía, más me encendió, así que le dije —vamos pues ¡que para luego es tarde! Le moví a un lado el hilo, y apenas tuvo mi gran pene dentro de su vagina; comenzó a gemir de forma muy susurrada, me decía ¡que rico mi amor! Fui dándole muy acelerado, para llegar lo más rápido posible. Ella aguantando durante 8 minutos, llegue liberando mi semen en la arena, al poco rato llego mi suegra con los demás. Mi suegra pudo observar el semen en el piso, yo de inmediato lo tape con la arena. Si hubiesen llegados 3 minutos antes tal vez no la estuviera contando; Jajaja<<risas>>. Luego de eso seguimos disfrutando como si nada hubiese sucedido. Y la numero 1, el polvo que más me fascinó con ella...fue unos 4 meses después de eso. Mi suegra me puso a elegir entre Lola y Jimena y yo elegí por la tetona, ya que gracias a ella fue que fui una mejor persona. En esos días de haber tomado esa decisión, pensé que todo había quedado hasta ahí, pero… como suelen ser algunas mujeres de testarudas, algunas veces se toman muy a pecho lo que le suceden y ella no fue la excepción. Un día volvimos a quedar en casa, solos; ella y yo... Iban a ser las 12 del mediodía, me encontraba en el anexo viendo la televisión, veía vídeos musicales, cuando de repente siento que alguien toca la puerta, pregunte ¿quién es? Ella responde

—Abre chico; que soy yo — creía que sólo quería hablar conmigo, como... Tenía un novio... pensaba que lo respetaría. Abrí la puerta, ella cuando entra me dice de forma un poco picara— ¿Sabías que estamos solos? —Le dije —no; no lo sabía — tenía una blusa acompañada de una falda y no llevaba pantaletas. Lo supe por la acción que hizo después... Se colocó contra la pared levantó su culo bajando su falda y me dijo — << si vas hacer solo de mi hermana... por lo menos me gustaría que me cogieras por última vez>> —mi cuerpo se encendió de inmediato de la misma forma que mi pene; estaba de espaldas a mí, la agarre inmediatamente y le introduje mis 20 centímetros de pene, ella excitada me decía — ¡ay rico mi amor! ¡Porque la elegiste a ella y no a mi! ¡voy a extrañar tu pene! Yo no le hacía caso a sus comentarios y seguía metiendo y sacando mi pene a gran velocidad, por si alguien fuera a llegar y fue así... Al rato cuando me faltaban unos minutos por llegar a la eyaculación; alguien tocaba la puerta principal de la casa muy duro, comenzaron a llamar, nos dimos cuenta que era su hermano mayor. Ella muy nerviosa me dijo — ¡Apúrate, porque él es capaz de brincar la pared del frente para entrar o sino el portón! ¡Llega rápido!

— Comencé a moverme muchos más rápido, conforme lo hacía; como ella es de grandes nalgas se escuchaba muy fuerte y rico cada vez que sacaba y metía mi miembro. Y sus orgasmos quedaban dispersos en mi pene, por lo excitada que estaba. Hasta que por fin llegue a la eyaculación. Ella enseguida se subió la falda y se fue a la parte principal de la casa para abrir la puerta. Luego de este este encuentro excitante; ella más nunca quiso tener sexo conmigo.

—¡Tremenda historia; pero lo extraño es que las dos formas que más te gusto penetrar a tu cuñada fueron estando los dos de pies y en peligro de que los descubrieran ¡Que locos! jajaja (risas), aunque debo admitir que hacía mucho tiempo no me contaban una historia como esa — El, respondió con risas y con mucho orgullo diciendo — Ah bueno, por eso es que me dicen<< el matador>> jajaja (risas);para que tu veas que no te mentí cuando te dije que esa historia ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. — Luego de contarme sus amoríos con Jimena… el matador se marchó a su anexo donde vivía con su pareja. Años después el matador; una vez que tuvo 4 hijos con Lola; la que había elegido como compañera sentimental; el sexo ya no fue igual. Ella lo engaño en reiteradas ocasiones, con residentes de la zona, hasta llego a tener orgías con dos hombres que vivían muy cerca de donde ella habitaba. Pero el peor descaro que pudo haber tenido esa mujer, se presentó; una noche que el matador había llegado del trabajo y descansaba en su cómodo anexo. De repente Lola le participa que iba a salir a la bodega, pero aun siendo cerca de la casa ella no llegaba; así que uno de sus hermanos y su madre la fueron a buscar. Para mayor sorpresa de ellos; Lola se encontraba con uno de sus tantos amantes con los que llego a estar teniendo relaciones sexuales, en casa de una de sus supuestas amigas que a fin de cuentas… había sido quien la delato con su familia, sobre el lugar donde estaba. Su madre la encontró parada con gran cantidad de semen que salía de su vagina y recorría por una de sus piernas. A pesar de todo lo ocurrido el matador la perdono. Años después el matador se fue con sus hijos en compañía de su chica mala o adultera; hacia otro país en busca de una mejor vida. Según algunos amigos, me dijeron que el matador ya no vive con Lola y con respecto a su hermana Jimena, se encuentra sola ya que su esposo fue asesinado luego de que este estuviera implicado en un caso de robo.

Feb. 3, 2022, 7:14 a.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Capítulo 2. La cachonda y el gigoló

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!