ayeins666 Aye Bermejo

Junseo-Inagawa Bae, es un chico nacido en Japón, pero que vive en Corea del Sur con casi 18 años, que asiste a la secundaria. Cuando tenia 5 años sus padres murieron en un accidente automovilístico, dejandolo así a manos de una pareja mejor amiga de sus padres, el señor y la señora Bae. A los 9 años fue diagnosticado con depresión, toc y tics. A la edad de 11 años se entero que era homosexual, pero sus padres adoptivos no lo saben desdé entonces. Desde que nació tiene heterocromia en pupila y iris,con una blancura extrema, pecas y un cabello rojo como la sangre, con una característica particular con un mechon blanco de nacimieno. Junseo es un chico algo tímido, vergonzoso y ansioso. A causa de esto sufre de bullying por parte de unos chicos de la universidad. Ingresa un chico nuevo a la universidad llamado Seung de 22 años, el cual Junseo empieza a sentir una atracción por el, pero no sabe la historia que oculta Seung.


LGBT+ For over 18 only.
0
317 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

-Sobre mí (capítulo 1)-

Mí nombre es Junseo-Inagawa Bae, tengo 17 años, casi 18 y soy estudiante de secundaria. Vivó en Corea del Sur, pero nací en Japón el 21 de Febrero de 2003. Cuando tenía 5 años mis padres murieron en un accidente automovilístico, a causa de eso una pareja mejores amigos de ellos me adoptaron, Hyun y Young Mi Bae. Ellos eran como más que mejores amigos, hermanos. Young Mi no podía quedar embarazada por lo cual decidieron adoptarme como a un hijo además de que me quiren como a uno.

[ *Suena el timbre*

Maestra: ¡Bueno niños, eso es todo por hoy, recuerden que mañana deben traer un dibujo de su familia!.

*Gritos de niños*

Junseo: Se olvidaron de mi, otra vez...*Triste*

Baek: Junseo, ¿tus padres aún no llegaron?.

Junseo: No...*Por llorar*

Baek: No te preocupes, me quedare contigo hasta que lleguen. *Toma su mano*

Maestra: Niños, ¿qué ocurre, sus padres aún no llegan? *Se agacha*

Baek: No maestra...

Maestra: No se preocupen, los llamaré, deben estar ocupados. *Se para y sonríe*

Maestra: Entíendo, gracias señora Jun, le avisaré a Baek.

*Tono de llamada por varios minutos*

Maestra: Que raro, llamaré a su abuelea. *Cara de preocupación*

Abuela de Junseo: ¿Hola?.

Maestra: ¡Hola! soy la maestra de Junseo, llamó por que aún no vinieron por Junseo, y ya cerramos el jardín.

Abuela de Junseo: Oh verá...

*Pasan a buscarlo*

Hyun: Hola, soy el señor Bae, y ella es mi esposa Young Mi. Venimos por Junseo.

Junseo: *Se levanta*¿Y mami y papi?.

Young Mi: Junseo, tus padres...]

Desdé ese momento me sentí rotó, mis padres murieron y tan sólo era un niño que nesecitaba el calor familiar, pero, gracias a Hyun, Young Mi, mi abuela y Baek no me sentí sólo, y me sentí querido.

Cuando cumplí 9 años fuí diagnosticado con depresión, toc (obsesivo compulsivo), tics como parpadear, mover mis dedos, tararear, a veces tartamudeó y además de eso tengo un problema de crecimiento.

El Doctor decía que era por el trauma que pasé. A los 11 años leía historias o veía videos eróticos, siempre eran entré un hombre y una mujer, lo normal.

Pero luego descubrí algo llamado "Yaoi", me iteresó saber de que trataba y empecé a buscar en internet, y ví...muchas cosas que para mi edad me parecieron asquerosas, y en ese mundo conocí el "BDSM", el cual consiste en atar a la pareja, golpearla o introducir juguetes en su cuerpo. Claro, para mi edad era algo que me daba miedo y asco, sentía lástima por el protagonista que casí siempre era un chico menor de casí 18 o 20, o peor aún de 16 años, me daba miedo que lo golpeara un tipo de casi 30 años y que, simplemete lo haga suyo.

Pero, por alguna extraña razón eso me empezó a gustar..., seguía un manhwa de un chico de 18 que asistía a una escuela nueva y conocía a un chico toxicó, el cual...le hacía BDSM, el sufría de dolor pero llegaba un momento que le gustaba ser ahorcado por su senpai a la vez que le introducía su gran pene. Me sentía...emfermo, pero esas cosas de algún modo me excitaban. Baek, mi mejor amigo del jardín, el cual consideraba un hermano, el cual me ayudó a afrontar la muerte de mis padres, él...simplemente me imaginaba cosas con él, era dos años mayor que yo, tan sólo tenía 11 años y el 13 años y me imaginaba que él era mi senpai o como es aquí en Corea, sunbae. Me imaginaba muchas cosas...sexuales, y me sentía alguien raro por que aquí esas cosas están mal vistas, así que sólo escribía mis fantasías en un cuaderno, el cual decía todo lo que me gustaría que me haga Baek, mi mejor amigo.

Pero, sabía que estaba mal, y pensé en dejar esas fantasías de lado, sabía que Baek se asustaría, por que sólo somos hombres, y los hombres no hacen eso..., pero, cada vez que pasaba con Baek, sentía cosas por él y no dejaba de pensar esas cosas prohibidas en mí menté. Cada vez que él me hablaba yo pensaba como él me maltrataba y siempre terminaba sonrojandome en medió de la conversación y yéndome antes de lo pensado y él siempre me preguntaba simplemente por que me iba, (Por que te amo y pienso cosas sucias contigo, sólo eso), pero no podía confesar mis sentimientos, era un gran amigo y no quería perderlo por un capricho mío.

Un día Baek y yo fuimos al centró comercial, y nos compramos un anillo de amistad, algo que era parecido a un anillo de casamiento y nos hicimos un tatuaje de de amistad. Ésto fue a nuestra edad de 14 y Baek 16, y creó que eso me hacía querer más Baek...

Llegó un día...que no aguantaba más y me sentía extasiado... Ya tenía 15 años y Baek 17.

[Baek: ¡Junseo aquí!.*Sentado debajo de un árbol de un parque*

Junseo: Baek...*Temblando*

Baek: *Abraza a Junseo* Te extrañe amigo...

Junseo: *Sorprendido* (Su olor, su cuerpo, su calor...todo de él...) *Se aferra más a Baek al punto de apretar su buzo*

Baek: ¿Junseo, estás bien?.*Mirándolo*

Junseo: (Ya no digas mí nombre...) *Sonrojado*

Baek: Junseo...estás rojo, ¿¿estás bien??

Junseo: (Si dices una vez más mí nombre yo...)

Baek: J-junseo...

Junseo: *Siente una erección y se separa rápido de Baek* A-ah y-yo lo lamentó...

Baek: *Sonríe y revolotea su cabello* Estaba preocupado.

Junseo: *Desvía la cara* Baek...

Baek: Si ¿Junseo?

Junseo: Ngh...y-yo...tengo que decirte algo, pero promete que no dejáremos de ser amigos.

Baek: ¡Claro que no! dime *Sonríe*

Junseo: Y-yo...últimamente estoy pensando muchas cosas...

Baek: ¿Y qué son esas cosas?

Junseo: *Traga saliva* Y-yo...B-baek, t-tu...

Junseo: Yo...no puedo más

Baek: *Confundido*

Junseo: *Suspira y besa a Baek*

Baek: *Ojos en grande*

Junseo: *Está por tomar a Baek de la cintura*

Baek: *Aparta bruscamente a Junseo* ¿¡Qué demonios Junseo!?

Junseo: *Llorando* L-lo siento Baek, ésto es lo que siento por vos. (Es por tu culpa que me siento así)

Baek: ¡Ah! Puta madre Junseo. *Tomando su cabeza con sus manos*

Junseo: A-ah B-baek.

Baek: ¡Eres asqueroso! Maldita sea.

Junseo: (Siento que mí corazón...se rompe) A-ah j-ajjaj ¿s-soy asqueroso?.

Junseo: E-estoy enfermo. *Ríe mientras llora*

Baek: N-No y-yo Junseo...

Baek: S-sólo, ¡No puedo procesar ésto, para mi es difícil!.

Baek: No digo que seas enfermo, sólo, *Suspiro*, sabés que me gustan las mujeres... además que somos hombres y te considero como mi hermano...

Junseo: Lo entiendo, sabía que ésto iba a pasar. *Explotando en llanto salé de ahí lo más rápido posible*

Baek: ¡Junseo espera!

Desdé ese día Baek y yo no tuvimos casi contacto, no se si por como me trató o por el hecho de ser gay. Luego el se transfirio a un colegio de Japón por que su padre debía viajar por asuntos de negocios.

Desdé ese día me hacía daño a mi mismo diciéndome que la culpa era mia y que era un gay asqueroso para la sociedad, pero hacerme daño, como cortarme, me hacía sentir de alguna manera...bien...

A partir de los 16 empecé a ir a bares gay con la esperanza de saciar eso que Baek dejó, pero nunca llegué a lo sexual, eran todos unos idiotas y la mayoria machistas de mierda.

Jan. 18, 2022, 8:50 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~