Sr Snob Sr Snob Molinos

Carta miserable escrita por un tipo patético con ínfulas werthereanas que no puede concebir su existencia sin la compañía de una mujer en especifico.


Humor Not for children under 13.

#carta #ridículo #patético #desamor #comedia #melodrama #exageración.
Short tale
7
12.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Carta desesperada.

Escribo esta carta como mí último recurso. Lo más seguro es que este mensaje le resulte muy egocéntrico de mi parte porque soy plenamente consciente de que lo soy, y lamento muchísimo cargar con ese defecto además de muchos otros. En este tiempo que ha transcurrido, y espero me disculpe porque que no se medirlo debido a que he perdido su noción, he caminado por los parajes más solitarios y desolados, los días para mi han adquirido un tono gris sin importar si irradia el sol o si cae la lluvia pesada con todas sus tristezas y amargas reflexiones. Las noches son peores, espero siempre su llegada con una terrible angustia y temor, jamás el silencio y la soledad me habían sentado tan mal. De repente me siento rodeado de niebla densa y oscura, grito desesperado profiriendo aullidos de socorro pero nadie me oye, lo peor de todo es que cuando mis labios se abren para pronunciar tu nombre, la magra niebla aprovecha su oportunidad y se cuela por ahí; invade todo mi ser, mi alma se llena de pesar y me es imposible no lamentarme y sobre todo me es inevitable no derramar lágrimas de añoranza y de dolor.

He tratado por todos los medios de aceptar la realidad, de acatar sus deseos, pero no he podido. Todos mis sueños futuros estaban a su merced, en el tiempo que tuve oportunidad de disfrutar de su compañía mis planes siempre estuvieron proyectados en un futuro a su lado. Ahora me siento perdido, el rumbo de mi pobre navío se ha esfumado. No es mi caso el de los barcos que en medio del océano se pierden por culpa de las inclementes tormentas, no, mi caso es diferente; porque cuando se encuentra uno sumido en un inmenso mar de tinieblas no hay lugar a donde se pueda, ni se quiera ir, todos los lugares son oscuros, lo único que queda es sumirse con tristeza en los recuerdos de un pasado mejor y los sueños imposibles de un futuro que jamás pudo ser concretado en la realidad. Sueños es lo único que me queda, aunque me cuesta dormir es el único momento que puedo permitirme de vez en cuando disfrutar de su compañía, y digo de vez en cuando porque desgraciadamente no puedo controlar mis sueños, de lo contrario puede tener por seguro que la visitaría todas las noches, aunque solo sea en mis pensamientos de ensueño.

Quiero aclarar que no es mi propósito al escribir esta carta (porque es una carta no un simple mensaje) el de dar lástima, lo hago para calmar aunque sea un poco este horrendo demonio de la pesadez y de la amargura que cargo en mi espalda, le juro por Dios y aunque muy a pesar me temo que mis juramentos ya no tienen efecto en usted, que jamás en mi vida había albergado sentimientos tan desesperanzados y carentes de ilusión, jamás antes mis pasos habían sido tan inseguros y trémulos, es la primera vez que observo este mundo con tanto terror. Pensará usted que estoy loco pero en ocasiones pierdo la facultad de percibir la realidad, miro las cosas a mi alrededor que siempre me habían sido tan familiares con ojos de extrañeza y confusión. Como puede notar hasta la realidad misma ha perdido su sentido en tu ausencia.

Sé que a estas alturas lo más seguro es que esta carta carezca de importancia para usted, y se preguntará también porque la he escrito de esta manera tan rimbombante y hasta ridícula. Pues bien lo he hecho porque las palabras de este escrito salieron desde lo más profundo de mí ser, por supuesto también con el visto bueno de eso que muchos llaman corazón. Mi propia alma ha guiado las manos que sostienen la pluma que escribe esta lamentable misiva, mientras mis ojos sin quererlo derraman lágrimas sobre la tinta de este papel; por lo tanto quiero recalcar que este mensaje es muy sincero, y solo se lo envío por necesidad, me gustaría muchísimo no tener que molestarla con cosas pueriles como este escrito debido a que no sé en qué situación se encuentra o porque cosas esté pasando, ya sean buenas o malas. Si son malas quiero decirle que aunque nunca supe cómo actuar mis más sinceros deseos de bienestar y un buen porvenir están con usted. Y si es dado el caso de que conoció una nueva persona, con el corazón palpitante en mis manos le juro que también le deseo lo mejor; sin embargo me tomaré el atrevimiento de guardar gratos recuerdos del tiempo que tuve la fortuna de compartir con usted, cogeré todos esos recuerdos y le agregaré otros nuevos inventados por mí, los envolveré en nostalgia y los guardaré en un lugar recóndito de mi memoria, y solo en ese lugar se contará por siempre la historia que alguna vez sostuvo nuestro mundo, en ese lugar todo es posible; imagínese si es posible que hasta nuestros niños corren por los pasillos de la casa, dormimos juntos todos los días y visitamos lugares nuevos todos los años. Mientras yo viva esa historia se va seguir contando aunque solo sea para mí mismo, la historia que alguna vez sostuvo nuestro mundo. 

Oct. 16, 2017, 2:12 a.m. 3 Report Embed Follow story
7
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Monater Di Franco Monater Di Franco
No se donde más podría encontrarte, pero me gustaría hablar contigo.
April 30, 2018, 03:12
Sr Snob Molinos Sr Snob Molinos
Un escrito bastante genérico y poco creativo, utiliza las analogías y metáforas típicas de la literatura mediocre.
October 16, 2017, 02:19

  • Anna Nymsova Anna Nymsova
    pero ¿no era el propósito escribir en este espíritu? :) June 05, 2023, 12:04
~