A
Alison 17


Elio Fersman es sin duda alguna uno de los empresarios a los qué hay que temerle, al cual evitar mirar si no le resultabas útil. Pues Elio no es un empresario cualquiera, tiene secretos y tiene lamentos. También tenía, sin duda alguna, muchas deudas que cobrar, y si se negaban no dudaría en implicar un poco que su poder para exprimir hasta el último centavo de sus ganancias. Edmundo Carmona tuvo la desgracia de cruzarse en su camino, estaba endeudado hasta el alma con Elio. No cubrió su cuota y le quedaban miles de millones por saldar, por ello ya está muerto. Sin embargo, Elio Fersman, acaba de enterarse de la existencia de la primogénita de su peor obstáculo en la formación de su imperio, que desgracia. Julisa es tan pequeña en el mundo, pero Elio puede volverse tan grande para dar con ella sin ninguna dificultad. Pero, ¿Qué lo detiene? ¿Qué espera, Elio Fersman?


Romance Young Adult Romance All public.

#romance #sicario #francia #erotico
0
97 VIEWS
In progress - New chapter Everyday
reading time
AA Share

01

Para Julisa Carmona, huir de México no fue una opción, tiene una deuda que pagar y una promesa por cumplir.

Una deuda que sin ella saberlo ni deberlo se ve obligada a pagar.

Su padre... "Edmundo Carmona, uno de los narcotraficantes más influyentes en el comercio ilegal de venta de narcoticos en México fue traicionado por su mano derecha, identificado como, Luis Herrera. El cual filtró información sobre cada una de sus ubicaciones de mercadeo, provocando que en un aparatoso tiroteo, Carmona, muriera a sus 49 años de edad junto con docenas de personas y niños inocentes, una catástrofe...- decía aquella voz en la televisión.

A Julisa no le pareció extraño todo lo que narraba aquella reportera, conocía al monstruo de su padre, pues era el único familiar que conocía con vida, hasta hace algunos días.

Solo rezaba, ahora que estaba sola, que nadie diera con ella así tuviera que enterrarse en un calabozo. Por que si lograban encontrarla, sabía que terminaría incluso peor que su ya difunto padre.

Lejos, lejos es donde tenía que estar.

Jan. 9, 2022, 7:17 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Everyday.

Meet the author

Alison 17 Mi inspiración esta en mis manos, escribiendo para liberar y pintando para florecer.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~