sdalovesda sda love

Helios hermano de Selene. Un Dios enamorado con un destino ¿Pero cual?


Fantasy All public. © Propios

#Helios #Selene
0
12.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

HELIOS

Yo Helios Dios del Sol castigado por un amor, si por un amor y ella es la culpable. Selene jamás debiste acercarte a mí.

La observaba sin decir nada, seguía sus pasos y sin que ella lo advirtiera. Hasta que descubrí lo que hacia a escondidas y eso no me gusto. Tampoco comente nada de esto a nuestros padres pensando que solo seria un capricho, un estupido capricho pero...

...pero ella con el paso del tiempo deseaba mas. Y yo seguía sin comprender su obsesión por esa sustancia roja que brotaba tanto de los animales como de vosotros los humanos ¿Qué tenia de especial esa sustancia? ¿Qué poder ocultaba?

Si os soy sincero deseé probarla también y eso hice. Pero al probarla la escupí de mi boca, su sabor me desagrado y me pregunte ¿Cómo puede gustarte esto? No lo comprendo.

Solo comprendo que vosotros los humanos nos ofrecéis estos sacrificios para que nosotros os ofrezcamos nuestra ayuda. Pero no comprendo la obsesión de mi hermana por esa sustancia llamada sangre y por mas que me lo pregunte jamas lo comprenderé y espero el día en que pueda comprendedlo.

Y ese día no tardo en llegar.

Selene apareció de la nada; en ella había algo extraño. Un poder que no comprendía. Su cuerpo emanaba una extraña luz que me absorbió por completo. Me sentí extraño durante unos minutos para luego ser el que soy.

En esa fusión probé su sangre un sabor que no he olvidado y deseé mas. Pero ya no la encontré había desaparecido y comencé a buscarla desesperadamente hasta que la halle de nuevo.

Halle una Selene irreconocible y dude si era mi hermana o no.

Y la observe en la distancia durante meses. Hasta que una noche...

...me acerque a ella y... lo que sucedió tenia que ocurrir. Fuimos un solo ser por un instante. Jamás le desvele el porque la buscaba aunque ella debe saberlo y si no lo sabe mejor.

No sé quien es esa Lilith o ese tal Absalón. Solo reconozco al joven al que ella se ha llevado. Ese joven es... ya lo sabréis si llega el momento yo solo deseo conocer a esa tal Lilith y saber si es sangre de mi sangre y si lo es... pensare lo que debo hacer.

Comencé a seguir a esa tal Lilith y... no me gusto lo que vi en ella. Ella es... ya debéis saberlo mortales y si no lo sabéis mejor. Sera sangre de mi sangre pero no es como yo o Selene y seguiré indagando sobre ella. Ahora le toca el turno a Absalón.

Absalón un joven apuesto que se dejo engañar por mi sobrina Lilith, pobre idiota; pero no nos engañemos mis queridos mortales porque siendo un Dios como soy estoy bajo el dominio de Selene como lo esta Absalón de Lilith.

Un Dios castigado por un vinculo de sangre; un Dios que quieren exterminar. Un Dios que desea ser humano, ser como vosotros y no puedo; pero basta de lamentaciones estúpidas y seguir los pasos de Absalón y Lilith.

Sept. 28, 2017, midnight 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Wednesday.

Meet the author

sda love Escribo por hobby

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~