fran-laviada Fran Laviada

Blankito, es un ser diminuto, no es humano, pero como si lo fuera, porque vive situaciones muy parecidas a las que les suceden a ellos, incluso aunque su tamaño sea ridículo, se puede equiparar al resto de los terrícolas de carne y hueso, que comparados con la inmensidad del universo, son incluso más insignificantes que el propio Blankito, que como su propio nombre indica, es un individuo de color blanco, pero como aquí no somos para nada racistas, también podría haber sido negro (se llamaría Negrito), oriental (sería entonces Amarillito), o mulato (por ejemplo, Morenito).


Drama Not for children under 13. © Francisco Álvarez Arias.

#Un individuo llamado Blankito. #Blankito Uno.
Short tale
0
11.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Blankito Uno.

1-Afinar bien la puntería, resulta imprescindible cuando se tiene el blanco cerca, quizá no exista una segunda oportunidad.

2-Siempre hay que tener mucho cuidado con los "encantadores de serpientes", son todavía más peligrosos que los propios reptiles.

3-Es absurdo llevar paraguas cuando no llueve, e inútil, cuando lo hace, y te importa "tres narices" mojarte.

4-No puede ser muy sano, estar todo el santo día metido en casa, dándole sin parar a las teclas del ordenador. ¡Con lo bien que sienta salir a pasear y tomar el aire, mientras se disfruta de un sedante paisaje en plena naturaleza!

5-Para vivir, no basta con respirar, también hay que dominar el complicado arte del malabarismo, y eso exige cada día un entrenamiento constante para que las mazas de la existencia no acaben estrellándose contra el suelo.

6-¡Si ganas, estupendo!, pero si llegas a la meta, ya puedes darte por satisfecho.

7- Hay otras formas menos aparatosas para ponerse "cachas", por eso siempre lo más práctico resulta, no complicarse la vida innecesariamente.

8- ¿Está seguro? ¿Lo pensaste bien? ¡Mira que luego ya no hay "marcha atrás"!(eso solo sirve para echar un polvo sin condón, y muchas veces tampoco funciona).

9- Si no pruebas nuevas experiencias, nunca sabrás si te gustan.

10- Si todos reman al mismo tiempo, se cansaran menos y llegarán antes.


Fran Laviada

Sept. 27, 2017, 3:54 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~