fran-laviada Fran Laviada

Cuando una mujer le dice a un hombre que lo quiere como amigo, el hombre ha de ponerse siempre en lo peor, y buscarse otra chica.


Humor For over 18 only. © Francisco Álvarez Arias.

#¿Amigos? #¡Qué mal "rollo"!
Short tale
0
14.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

¡Qué mal “rollo”!

¿Cuando ella no te corresponde en el plano sentimental, pero te dice, que te quiere como amigo (¡un buen amigo, qué considerada!), lo que en realidad quiere que sepas son dos cosas:


1- Que en realidad, nunca seréis buenos amigos (ni malos, ni nada).


2- Que tú a ella, la verdad es que le importas un bledo.

¡Oye  hombre, que tampoco es para ponerse así, y alegra esa cara, ya aparecerán otras, hay muchas!


Aunque deberías de tener en cuenta lo siguiente, por si te sirve de ayuda:


   1.- Las tías que están “como un tren”, no siempre se van a la cama con los “guaperas” de turno, a veces, también se cuelan baja las sábanas, los gorditos, calvos, bajitos, con gafas de culo de botella, ya que en muchas ocasiones, el asunto solo está en “echarle cara”, y por supuesto, que la suerte acompañe en el momento oportuno.


   2.- Si la falta de dinero es un lastre, para culminar con éxito una aventura amorosa, no queda más remedio que convertirse en un buen amante. Si ella queda satisfecha, es muy probable que repita.


  3.- Muchas veces el éxito a la hora de “ligar”, radica tan salo en saber captar la atención de la chica, en el momento justo, no antes, ni después, solo en “ese”.


   4.- ¡Y recuerda siempre!, que no es lo mismo amor, que cariño, para que no hagas una interpretación equivocada de cierto tipo de mensajes que ellas (no todas, afortunadamente), suelen mandar, en las que SÍ, quiere decir NO, o al revés.


Fran Laviada

Sept. 22, 2017, 10:51 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~