Recuerdos de una Chica Mágica Follow story

IQlous Ferrer

Las Chicas Mágicas es un concepto fantasioso pero en la realidad no se compara en nada, mientras se dá una breve explicación sobre el mundo donde vive la Gran Protagonista Aiko Onodera o Cherry descubriremos como ella se volvió una Chica Mágica.


Teen Fiction All public. © IQlouse

#MagicalColisseum #Pok #ChicasMágicas
Short tale
1
12.2k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Cherry la chica mágica de las burbujas

Recuerdos de una Chica Mágica

Las grandes chicas Mágicas tienen siempre un comienzo y este debe de contarse...


Prologo

La Chica mágica conocida como Cherry oculta su identidad personal por completo siendo una gran catástrofe para su vida personal, sus desapariciones repentinas, su poco tiempo en deberes del hogar.

Ayudar a las personas, viajar entre distritos y muchas otras cosas más, para cumplir su trabajo, la responsabilidad que ella lamentablemente tuvo que cargar sin su autorización.

Es una buena idea ser una Chica Mágica para provocar la paz hacía todo el mundo mientras que puedes aprovechar tus habilidades en tu misma vida cotidiana.

Pero se debe de saber que es demasiado peso hacer más de una cosa, es como tener dos profesiones de trabajo al mismo tiempo, agotador, difícil e imposible.

Las Chicas Mágicas como muchos creen no son lo que en realidad son, los Mangas, Animes, series, novelas ligeras e incluso hasta un simple cuento con que tenga que ver con Chicas mágicas tiene un concepto demasiado fantasioso y a la ves nada comparado con la realidad.

En la realidad las Chicas Mágicas son como un apodo o pronombre que identifica a cada Chica que padece de algo parecido a una mutación dada por la gran energía que viene de un solo lugar Town City.

Una energía que desde luego hace incrementar drásticamente las fortalezas y habilidades de un individuo afectado por esta gran energía que tiempo después es llamada “Magia”.

Sus efectos siempre son al azar y lo más raro de todo esto es que la magia en si para los científicos es algo demasiado extraño ya que solo el Género femenino es afectado por esta enfermedad si así se le puede decir.

Al final los científicos redactaron de solamente meteoritos que caían silenciosamente por todo Town City para que al final estos al caer desprendan un líquido que llega hasta lo más lejos del mismo suelo, en el subterráneo tal vez, con el fin de que cada ves estos líquidos se acumulen y formen lo que es ahora.

Una Gran Esfera que tiene una historia por delante.

-Que se podría esperar de meteoritos- Eso mismo decían los cientificos al descubrir todo esto.

Lo más malo de todo esto es que a las Chicas Mágicas para la mayoría de distritos se le conocen como un crimen, una Enfermedad o Raza ilegal y obviamente tienen el derecho de eliminar a cierta persona que se supone que es una Chica Mágica.

Un pequeño Orbe, cristal o esfera aparece en alguna Zona de tu cuerpo y con eso se identifica fácil a una Chica Mágica, sus poderes varían pero si su estado Emocional de cae o simplemente si ella lo pide su aspecto cambiará dependiendo de qué tan grave sea esto.

Si está Furiosa, enojada, vengativa o sólo si ella lo ordena se activará.

Una gráan historia y de larga lo tiene de resumida, muchas cosas faltan por contar y muchos misterios faltan por ser resueltos…


Cherry la chica mágica de las burbujas


Aiko Onodera no había podido dormir hoy bien así que le fue un desastre en su primer día en su Escuela. La burla de todo el Salón es muy difícil de digerir rápido, ella estaba muy Distraída y el sueño no la dejaba pensar mucho.

Sucedía que en la Noche había un pequeño evento donde millones de Seguidores de Chicas Mágicas se habían unido a hablar sobre sus grandiosas Series Animadas y cosas exclusivas sobre la Categoría.

Era demasiado importante para Aiko ya que la categoría “Chicas Mágicas” no es demasiado popular donde ella vive, así que es algo donde muchísima gente extranjera se une para hablar.

Al igual que en su mismo distrito el distrito donde los Animes, Manga y ese tipo de tradiciones existen es en el distrito B-B uno demasiado lejos de donde ella esta, el distrito S-S.

Bueno, el decir “Chicas Mágicas” no es algo muy bueno que digamos, se trata de gente superior a los humanos como tal y pueden ser entre peligrosos, mortales o una pandilla de ladronas traviesas.

Aiko Onodera creía que nada más y va a suceder por hoy pero días tras día desde la última vez no hizo ningún cambio, aparte de eso algunas chicas descubrieron que le gustaba aquella Categoría rara llamada “Chicas Mágicas” y con eso la discriminación y los insultos incrementaron más.

Se había tropezado con un grupo de chicas las cuales por accidente el mismo bolso escolar de Aiko se rompió e hizo visible un montón de CDs y algunas mangas de demasiada calidad.

El gran evento y va a ser hoy en mi ciudad, la Town City, millones de amantes a las chicas mágicas participarán pero creo que no he tenido suerte.

Solamente quedé en un instante un poco avergonzada, ya que las demás saben que esos “dibujitos” son para niñas y sus miradas eran demasiado incomodas para mí, ya que lucían como si tuviera una enfermedad muy contagiosa.

Ella sabía que era gente Ignorante, que no había caso hablar con ese tipo de personas una y otra vez porque no y van a entender dicha solución al problema, ni menos y van a querer sentirse equivocados.

Los de mi clase les gusta meterse con personas que al sentirse ellos mismos diferentes a ellos lo quieren molestar y acosar hasta más.

El día más agotador de todos ya lo había vivido hoy mismo, pero ojala este día pueda ser salvable con lo que viene.

El gran evento que y va a ocurrir hoy mismo.

Era tan importante para mí este evento, conocer gente que le guste de lo que a mí me gusta, y no sentirme tan sola en esta ciudad.

Mis Padres me dan una cantidad para mi desayuno en la escuela pero intento no comer de más y reuní para este día.

Ellos decidieron la mudanza a esta ciudad, pero desde entonces mi vida no corrió del todo bien, es como si tuviera un diario que dice todo acerca de mí y lo tire a la papelera y me olvide de él.

Amigos nuevos, lugares nuevos, conductas diferentes y hasta una casa completamente nueva.

Al final el evento fue lo mejor de lo mejor y hablé mucho acerca de los últimos Animes y novelas ligeras que habían sacado, algo lamentable es que este pequeño evento sólo sucederá una vez en la vida porque se turna de una ciudad en otra en el distrito S-S hasta que al final llegue a otro distrito y al terminar todo los distritos se vuelva a lo mismo.

Como sólo se hace una vez al mes será demasiado tiempo que deberé de esperar y mis Papás no dirán absolutamente nada al respecto sobre esto, no irán a tal sitio para algo como esto ni menos porqué somos ese tipo de familia que es clase media.

Este día fue al menos salvable pero está entre bueno y malo, llegué a mi casa demasiado tarde y rápidamente me acosté a dormir ya que estaba demasiado cansada.

No tenía ganas de cenar ya que comí un montón de cosas allá en el evento y me sentía exhausta para preparar algo.

Ya estaba en la cama y me había quedado dormida cuando la puerta comenzó a abrirse y alguien venía allí.

Era mi Mama, estaba preocupada de algo, su cara no tornaba nada normal, la primera vez que la veía así tan desanimada.

Sus Ojos estaban llenos de tristeza, y preocupación, mi mama siempre ha sido demasiado sensible y por eso necesita a alguien que siempre la acompañe y le dé una palabra más que la de ella, mi papá.

Ella me preguntó qué cosas habían ocurrido conmigo, que estaba pasando, mi ausencia, hay días que ni me ven, otros que los profesores mismos se preocupan porque no había asistido a clases.

Hasta me contó que se escabullo para ver en realidad que ocurría, y se dio cuenta de lo que consiguió…

Desde ese día intenté dejar que todo el mundo me tratará como un saco de boxeo y decidí dejar de quedarme callada y hablar, hablar más que con mis manos si no había solución, si ya este caso sigue como si yo intentase conseguirle las 5 patas al gato, hablo con mis puños…

Aiko Onodera cambió ese día no porqué ella quisiera, si no por qué no quiere que nadie se sienta mal, y más si fuera su mama.

Ella no querría que la persona que le dio la vida se pusiera triste porque el problema soy yo, que no me defiendo y me trato como si fuera una simple pared pintada, que está allí y ya.

El día avanzó demasiado rápido y cada vez que alguien intentaba hacer sentir mal a Aiko sin tener ella la culpa intentaba decirle cosas que mil veces sintiera más mal a la persona.

-Si enserio te gusta criticar a alguien como yo por qué no te críticas a ti mismo y después buscas una calculadora a ver cuánto tienes-

-¿Y con eso le haces gastar el dinero a tu Mamá? Ella trabajando y matándose todos los días para gastar el dinero para una escuela para alguien tan miserable como tú que ni siquiera sabe con quién habla apuesto que ni me conoces ¿Uh?-

No se volvió una mala persona, no cambió en lo absoluto desde adentro nada más fingía para que aquellos abusadores la dejaran en paz, hasta le dolía cada palabra que digiera, pero es la única manera de solucionar todo esto, que no sea la violencia.

Igual casi nada había cambiado, seguía sola, hable muy rápido…

En clases de Ciencias conoció a una gran persona, de muy pocas palabras pero muy tierna y a la vez demasiado amigable.

Su nombre era Takara Joanna, también se había mudado a esta Ciudad y desde luego por casualidad le gusta lo mismo que yo.

Decidimos dar un pequeño paseo por una playa cercana y compartir algo con lo que tengamos de dinero.

Por primera vez dejé de sentirme sola, lo bueno de esta chica es que si me comprende y que al menos sabe con quién debe de estar y no ser alguien que en realidad no es.

También pasó lo mismo que yo, estar sola, sin amigos en la escuela ya que le daba nauseas estar con compañeros de clases de ese tipo.

Inmaduros al extremo, indecentes, tóxicos u otras cosas.

Nos reunimos en la playa y disfrutamos de todo el botín que trajimos ella y yo.

Pudimos ver la apuesta de sol y cada segundo, cada minuto valía la pena, por fin pude sentirme como era antes, pero no realmente, podía sentirme aún mejor.

Nos descuidamos y era demasiado tarde así que nos separamos después de que cada una fuera a su casa.

Pude ser quien en realidad soy y que me sienta bien ante los demás, y pude sentirme más que feliz.

Mi Mama tenía una gran sonrisa en su rostro y parecía ser demasiado cariñosa al verme en la casa hoy.

Su preocupación toda cambió, creo que volvió a enterarse que había ocurrido después de eso.

Hoy me había despertado a tiempo algo no usual para mí antes, me desperté a toda pastilla para ir a la escuela para hablar con mi amiga y obviamente a tener un buen día con ella, sin preocupaciones de ningún tipo ni menos abusadores ni nada parecido.

Al final me reuní con Takara y le di un saludo para que después entráramos a Clases de Matemáticas y esperemos para divertirnos al salir de clases.

Algo que no se podía cambiar son las clases de Matemáticas, me interesan completamente todos los estudios pero las Matemáticas siempre me han sido aburridas y poco interesantes ni que tenga un buen rol en el mundo como tal.

La campana Sonó y era la Hora del receso, compré mi desayuno y luego me senté junto con Takara para hablar y divertirnos con la media hora que nos dan.

Otra persona parecía querer sentarse, era… ¿Kó? Kó es una de las mayores abusadoras desde el principio y no ha sido una buena persona como parece.

Ella tenía cara de avergonzada y a la ves de culpa y nos pidió que si pudiera sentarse con nosotras y obviamente aceptamos, pero algo no podía sacarme en la cabeza que ella intentaba hacer algo muy malo contra mía.

Me ha llegado a golpear y a veces intentar hacerme pasar la pena pero no se veía la persona misma ahora.

Alguien diferente… nunca me defendí contra ella así que no creo que quiera disculparse, es una brabucona en pocas palabras, pero personal, solo me lo hace a mí.

Al terminar el Desayuno nos escuchó hablando de los planes que teníamos en la tarde y nos suplicó si podía acompañarles.

Nosotras aceptamos pero estábamos un poco inseguras, pero se veía un poco avergonzada de lo que había ocurrido conmigo al parecer.

Decía cosas como; “Yo en realidad no sabía cómo eras… creía que eras una perdedora buena para nada”, “Me siento muy mal, me siento como la mala de la película, aunque así parece”.

Todos merecen una segunda oportunidad ¿No? Eso me llegó a cambiar y ya no dude más de ella.

El día fue relajante pero no del todo ya que no podíamos hablar tanto de lo que a nosotras nos gustaba “Las chicas mágicas” ya que Takara no conoce nada de eso ¿Pero podría gustarle?

Decidimos hablar de eso con ella y al final parecía de su agrado y al igual que interesante para ella.

Días después le comenzó a gustar el contenido “Chicas Mágicas” y se nos unió a nosotras, cada día hablábamos cosas sobre esas y sin duda no fue algo que nos cansará tan rápido, había mucho que se pudiera hablar, todo lo nuevo, todo lo viejo, cada cosa.

Los días pasaban volando y ya no había preocupaciones, las únicas preocupaciones eran los Exámenes y eso sí que era más que preocupante, no traer una buena nota a la familia puede llevar un castigo, y el castigo a veces varía.

A veces cuando alguna de nosotras saca una mala nota no podemos reunirnos más con ella, solamente en la escuela pero es algo un poco complicado, ya que el receso no da para nuestra comodidad.

Ya no eran días, sino años…

2 Años habían pasado y desde ese entonces todo corría normal, había ocurrido algo grave hace unos días y el primer día de escuela de este Año se tuvo que dar a 6 meses ya que hubo un accidente.

Unas Noticias venían cosas sobre “Chicas Mágicas” y Magia, las fuentes no eran tan confiables pero a veces escuchaba mucho escándalo en las ciudades, no como todos los días.

Por fin era el día, el día que volvíamos a vernos una a la otra, ya que Takara se y va de viaje y Kó se y va a vivir las vacaciones con su Abuela.

La Escuela parecía distinta y veía nuevas caras, mis compañeros de clases eran nuevos, estaba en la entrada y comencé a caminar lentamente…

Veía a una chiquilla que estaba acomodando algo en su morral mientras que algunas otras niñas se estaban burlando de ella, me recordó algo que me ocurrió al llegar aquí.

Algo que estuvo máximo como 1 mes sufriendo aquí, pero sentí que fue más, no fue fácil superarlo y no temerle a los demás ni menos dudar de ellos pero en ese momento decidí ayudarla.

Las Niñas se fueron al verme regañándolas, pero vi algo que me sorprendió de ella, poseía una figura de acción en su bolso escolar que me llamó la atención.

Y decidí entablar una conversación con ella… me sentiría mejor que otra persona no se sintiera así como yo me sentí hace años.

A ella le agradó y después de la primera clase nos reunimos todas mis amigas a charlar, la Niña decidió reunirse con nosotras y la conocimos mejor.

Daiko Furujima, que bonito nombre.

Ella era igual a nosotras, Takara, Kó y hasta yo.

Me sentía como si todas fuéramos una familia y después de clases nos reunimos todas juntas a hablar acerca de lo que ha ocurrido todas estas vacaciones.

La Charla fue tan interesante que no nos dimos cuenta ninguna de nosotras que horas eran, ya era demasiado de noche, revisé mi celular y eran prácticamente las 9 de la noche.

Los Padres de Daiko deberán de estar más que preocupados…

Decidimos irnos rápido, el lugar que nos reuníamos siempre Takara y yo era un poco lejos de las casas de todas, cerca de la playa…

Las calles estaban solas y oímos un montón de ruido en las calles, coches que se escuchaban sonando por la alarma como si alguien los hubiera chocado o tocado de manera brusca.

Pisotones y algunas ráfagas se escuchaban, como si alguien cortara el viento…

Lo más malo de todo era que desde hace meses se declaró que había toque de queda.

¿De seguro serán las…?

La policía estaba como barricada en toda la calle que debíamos seguir y nos fuimos por un atajo un callejón, fuimos sigilosamente no queríamos que nos regañasen ni menos que castigaran a nadie después de todo.

Al estar dentro del callejón dos balas fueron disparadas y dieron todas a un contenedor de basura haciéndolo caer y además destruyéndolo en pedazos.

Nos aterramos en un segundo y miramos directamente a la persona que estaba atrás de nosotras, su traje era…

No puede ser…

-¿Parece que apagaron las luces por aquí…?-

-Un momento que me he encontrado aquí a un montón de chicas indefensas y además de a algo más...-

-Dinero… y algo mejor que eso, órganos, todo ese tipo de cosas que me ayudarían a saciar…-

Era una Mujer con un traje fantasioso, parecía ser como un traje de baño, mientras que le seguía un tipo de pantalón camuflaje y un cabello rubio y unos Ojos muy achicados…

Corrimos rápido, no tenía ni buenas intenciones ni menos nos dejaría vivas, fue lo suficientemente rápida la chica, saco un sable de la nada y le clavó un cuchillo en la Espalda a Takara.

Y de resto le disparó en el hombro izquierdo con una pistola.

Takara casi cae pero la ayude a que estuviera en pie.

Estábamos más que aterradas, Takara no estaba bien ¿¡Que estaba ocurriendo!? Obviamente era eso…

Las noticias… sobre las chicas mágicas… no son buenas, ni malas… ellas hacen lo que se les antoje son superiores… oí otra cosa más.

Debemos correr.

Más disparos se escuchaban y el Sable que estaba clavado en la espalda de Takara era más doloroso que un sable normal, este no es un sable común.

Nadie estaba en la calle y Takara se sentía aún más cansada.

-Takara, resiste parece ser que hoy por casualidad revisé algo sobre “Chicas Mágicas verdaderas” algo loco lo sé- Las chicas estaban demasiado asustadas y Takara no podía más.

Los disparos todavía seguían y Takara se dio por vencida.

Ella estaba arrecostada en la calle junto con nosotras sentadas

Estábamos llorando por tal cosa y ya ni sabíamos que hacer, más que yo, no será lo mismo sin ella ¿¡Que hago!? ¿Soy yo el problema? Creo que es mi culpa…

Habían tres contenedores de basura cercanos y estos comenzaron a moverse haciendo que una criatura en blanco y negro les apareciera así como así…

¿Qué es todo esto? ¿Un sueño acaso?

No puede ser posible…

Su voz era infantil, poseía 2 orejas una de un rojo demasiado claro y marino mientras que la otra blanca.

-¿Chicas Mágicas...? ¿Eso fue lo que escuché? Este siempre fue el secreto del toque de queda según Jajá… ¡Hey! ¿Los ayudo con algo chicas? Su Amiga está en serios problemas y en minuto dará su último respiro… puedo curarla si se transforma en una Chica Mágica… ¿Quieren ser una...? ¿Quieren acompañarla?-

Nuestros Ojos se abrieron con sorpresa no podíamos creer tal cosa, desde luego nada de esto tenía sentido, Takara tenía un cuchillo clavado de alguien completamente desconocido y tenía un disparo en el hombro.

¿Qué debíamos hacer? ¿Cumplir nuestro sueño? Es algo demasiado fantasioso pero… Es el sueño de cada una de nosotras, ayudar al mundo, la paz mundial, todo ese tipo de cosas, Takara está a punto de morir…

La respuesta de cada una de nosotras fue sí…

Desde ese día todo cambió otra vez, mi aspecto también cambió y desde luego no fue muy bueno… Me comencé a llamar como a la Chica Mágica que alguna vez dibuje y amé… Cherry, Takara o también conocida como la chica mágica Silver Moon, Kó como Red Carpert y por último… Daiko como Opal.

Las Chicas Mágicas luego de años fueron llamadas para algunos amenazas y para otros algo demasiado peligroso.

Pero el lazo de cada una de nosotras no fue destruido, decidimos sacar a todas las Chicas Mágicas Malas de este pueblo ya que habían eran puros criminales Chicas Mágicas Corruptas si se pudiera decir.

Poco tiempo nuestras familias descubrieron esto… no fue muy bueno que digamos, a algunas de nosotras nos abandonaron… Takara… Kó… pero al menos pude hacer que vivieran conmigo ya qué es justificable fueron aceptadas por mi Mamá y al parecer ella estaba orgullosa de mí todo este tiempo.

Semanas después de todos los acontecimientos estábamos reunidas en uno de los edificios más altos de todo Town City, y cada una estaba haciendo diferentes cosas con su teléfonos… un mensaje venía de allí… ¿Rellenar un avatar? Se nos pareció algún tipo de juego publicitario o virus pero era imposible de quitar esta “publicidad” nos dimos el lujo de rellenarla… y de allí… no fue lo mismo desde ese entonces, nuestras vidas cambiaron una y otra vez.

July 29, 2017, 1:07 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories