Rozen Craux Fernanda Rosas

Todas las cabezas son un mundo, pero... ¿qué es lo que pasa cuando un mundo se convierte en varios? ¿qué lo lleva a uno a ello? ¿cómo sobrevivir en la realidad cuando careces de control total? Todos hemos oído que alguna vez alguien nos llama sin encontrar de dónde ha provenido la voz, oímos sus consejos o travesuras y a veces nos preguntamos de dónde vienen. ¿Acaso las has oído? ¿Las has buscado? ¿Las encontraste? Yo si... y esta es nuestra historia.


Paranormal Not for children under 13.

#Slice of Life #Surreal #demonio #ángeles #demonios #angel #angeles #Psicológico #ángel #transmutar #transmutación #alquimia #TID
3
12.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Hipótesis

Hola...


Antes que nada quisiera explicar que lo que van a leer aquí está hecho con el afán de ser difundido. No buscamos culpables, apoyo ni queremos su piedad, creemos que es un poco tarde para todo ello. Solo queremos un poco de su comprensión para que usen nuestro caso con los demás y tiempo para difundir una historia que ha sido silenciada por más de 20 voces externas a nosotros. La curiosidad es un arma poco utilizada y mayormente temida, como si ser gato fuese algo malo. También quiero remarcar que no es una carta de suicidio, con eso de que ahora que está de moda el tema de los suicidios en internet, noticias o programas de ficción; quizás lean del tema, no les voy a mentir, pero esto no es una lista como "13 capítulos por los cuales me voy a matar". Desengáñense y, para los más enfermos, desencántense.


Otra cosa que creo prudente comentarles es que si leen que hablamos de NOSOTROS es completamente normal, no es ningún error de redacción o traducción y, no, no es un texto que haya sido escrito de manera grupal, sino más bien en CONJUNTO y eso es lo que, a los ojos de mi YO actual, NOS parece maravilloso. Hemos guardado muchos papeles y se han perdido otros cientos con el pasar del tiempo, las mudanzas, los cambios de estación y los accidentes temporales; incluso aún llevamos un cuaderno, actualmente, con la intención de recordar y registrar lo indispensable para todos. Estas líneas son la prueba de que hemos logrado nuestro cometido y es unánime por mayoría, lo cual ha costado años de sabotajes y torturas 'auto' infligidas a modo de penitencia o resignación a Destino y sus hermanos e hijos.


Aunque la intención de plasmar estas palabras no es culpar a nadie, puede que tú (o ustedes) llegues(n) a esa conclusión por si solos. No somos nadie para decir quién tiene la razón o no y tampoco somos nadie para señalar, no somos un ser humano ejemplar, tampoco creemos ser algo excepcional... a veces dudamos de si somos un SER HUMANO o no. Si alguna vez tuvimos/tuve la oportunidad de hacer algo en la vida que pudiera explotar algún (desconocido) talento, estamos ante la cuerda floja del Tiempo y los Hombres Grises, sin embargo SEGUIMOS INTENTÁNDOLO.


Esta es una historia llena de guerra, donde el amor se dirige generalmente en una sola dirección y con únicamente boleto de ida; donde los sueños tienen más peso que la realidad y la mala suerte es como la gripe, siempre presente y contagiosa. Si eres (son) de esas personas que son intolerantes a las historias tristes, a los cuentos sobrenaturales, a las novelas de romance, a las cartas tristes o a los rompimientos familiares... le informo que a estas alturas pueden estar transmitiendo cualquier película infantil o cómica en la televisión y que le recomiendo ampliamente dejar de leer, por que quedará plagado de una exhaustiva decepción: esta historia no tiene un final feliz... es más, ni siquiera ha finalizado aún.


Aquí las palabras van a tener vida propia, no se va a hablar en un solo idioma y no es referencia al SPANGLISH, el cual parece vulgar. Quizás hallen palabras que no están en la RAE y tendrán que consultar varias veces los diccionarios urbanos o transcontinentales, incluso algunos binarios, enciclopédicos o musicales. Piensen en que es una oportunidad para ampliar sus horizontes, no se rindan solamente por que el lenguaje parece tedioso, les aseguramos que está escrito con la mejor de las más concienzudas intenciones.


Y antes de comenzar, quiero aclarar algo, personalmente: el pacto de ficción que se formalizará en el momento que usted(es) continuen leyendo después de esta introducción, solo quiere decir que están de acuerdo en aceptar la historia tal y cual es, que no se harán preguntas acerca de lo que es realidad y lo que es mentira, tampoco tratarán de diferenciar entre lo que es HISTORIA REAL y lo que es FANTASÍA, por que bien dice la frase "la realidad supera a la ficción" y quiero comentarles que, inclusive YO, jamás quisiera hacer esa división, por que hay cosas que son VERDAD que QUISIERA fueran MENTIRA y FANTASÍAS que GUSTARÍA que fueran REALIDAD.


Gracias por dejarnos entrar, esperamos no te arrepientas.

Oct. 12, 2017, 2:02 a.m. 2 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Génesis en la Retorta

Comment something

Post!
Eien Karei Eien Karei
Se ve interesante! Esperaré con ansias por su desarrollo owó
October 12, 2017, 22:32

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!