ivan-jordan-flores1637134065 Ivan Jordan Flores

Una historia que narra la cruda realidad de la rueda. Esa rueda del tiempo que va girando y volviendo al principio...


Adventure All public.

#inkspiredstory #]
1
559 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Con vistas al pasado

Bah. Da igual como empiece o cómo os lo cuente igualmente no me creereis.

Me llamo Ben, aunque todos me conocen como Artax. No sé cómo sería la vida hace 500 años ya que todo se perdió después del inicio de aquel apagón global. Eso es lo poco que de boca en boca por nuestros mayores hemos oído, cientos de historias, guerras, cosas que ni siquiera alcanzo a imaginar y siempre pienso que son gartans. Hemos descubierto muchos objetos de aquel omnimundo pero hay uno en particular que no llegamos averiguar qué es exactamente.

Es un objeto de un material semirrígido bastante liviano y ergonómico, como un casco de los que hablaba Hans. Él decía que su tatarabuelo fue uno de los que inventó ese tipo de artefacto que servía para transportarte a otro mundo.

- ¡Viejo loco!- le decía a gritos y siempre nos reíamos. Pero por muchas historias que contara no habíamos hecho funcionar aquel aparato.


Nosotros no contábamos con esa tecnología. Al paso de los cien años derivado de aquella ecatombe que devastó el planeta dejando a 7 mil millones de personas vivas. Los gobiernos de los que hablaban los abuelos no existían ya,eso a lo que llaman Luz eléctrica no sabemos si quiera lo que es. Los ejércitos se vinieron abajo, toda tecnología punta con la que contaba aquella civilización se evaporó, fundida, calcinada, hecha mistos. No quedó ni un micro chip sin fundir. La gente se amotino en las calles,hubo revueltas por todo el mundo... la llamaron el fin de la guerra.


Hasta ahí es lo que todos los que queremos escuchar a estos pocos viejos vivos. Que predican lo que las voces de sus ancestros quieren contarnos....

Nov. 17, 2021, 7:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 25años A.B, antes del Biodigy...

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!