K_immer Kevin Trejo

Compilado de anécdotas personales, pensamientos y hasta chistes que de repente se me ocurren.


Humor Not for children under 13. © Todos los derechos reservados (supongo)

#anecdotas #random #cotidianeidad #cosas #ocio
1
18.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Vitaminas

Estaba cansado.

La escuela y el trabajo me han robado mucho tiempo y energía, tanto que me he quedado dormido de pie en el tren al menos tres veces. Despierto cuando mis rodillas flaquean.

Decidí comprar las vitaminas de siempre. Me han servido de maravilla en el pasado: tres dosis me ayudaron a estar despierto por cuatro días seguidos para una tarea importante y me sentía muy bien. Claro que mi orina no tenía el mejor olor.

Hoy era la última dosis y a pesar de eso estaba muerto de cansancio. Me quedé dormido en el sillón al menos 10 minutos antes de que Cristina llegara a gritar que la hora había llegado.

Me coloqué en posición y descubrí mi nalga derecha. Estaba a punto de volver a dormir, cuando el piquete de la aguja me produjo un dolor terrible. Sentía que el líquido de las vitaminas inflaba mi nalga. No me importo, respiré y le dejé seguir.

Una vez terminado el mini-show de "la nalga inflada", pensé que no podía soportarlo más: necesitaba dormir. Fui a mi habitación, me aventé a la cama y cerré los ojos. Pasaron dos minutos y nada. 5, 10, 20 minutos y no pude dormir. Volví al trabajo.

Todo eso ocurrió a las 20:00. Son las 04:00 y sigo sin poder dormir. Me duele mucho la cabeza, siento los ojos hinchados y pesados. Me siento tan despierto y alerta como usted después de una siesta por la tarde, pero con la misma actitud del lunes por la mañana.

May 6, 2017, 7:57 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Asocial

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!