isdy_park Nan Park

Todas las mañana eran realmente una rutina para Tae. Pero esa mañana todo cambiaria... Ser secuestrado sin que se diera cuenta el mismo…y mucho menos en la seguridad de su propia casa –Donde no ha despertado después de 12 meses… ¿qué cosas no le han hecho? ¡Y él ni siquiera lo sabe! La “Temporada de Caza” –Despertar por “error” o por el “destino” y curiosamente fue el dia de “Caza”-“Las cosas nunca resultan como son planeadas cuando no tiene un buen objetivo”


Fanfiction Bands/Singers For over 21 (adults) only.

#yoonmin #namjin #kooktae #taekook #258 #omegaverse #drama #fanfic #lobos
14
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Guía Omegaverse

El Omegaverse es la adaptación ficticia de un mundo en donde destaca la división de castas, siendo dividida en Alfas, Omegas y betas. Con grupos familiares llamadas manadas. La dinámica poblacional y social se basa en la fuerza física, rango, status social y liderazgo.

PRESENTACION

Independientemente de que sea mujer u hombre su “Casta sexual” puede ser Alfa, Omega o beta la cual se definiera a los 16 años mediante su primer celo.

-Para los Alfa su celo durara 3 días cada 3 meses. Mientas que para los Omegas será de 4 días cada 4 meses y para los Betas si no presenta un celo a partir de los 16 años se dará por hecho que son betas.

ALFAS

Los alfas es la casta de mayor rango, independientemente si sea mujer u hombre. Tiene mayor fuerza física, dominantes, territoriales y son líderes natos.

-Tienen voz de mando el cual hacen que omegas, betas e incluso alfas de menor rango obedezcan a su mandato.

-Presenta y segregan olor fuerte.

-Tienen colmillos con los que pueden marcar a su pareja mediante una mordida en el cuello, produciendo saliva cargada de hormonas con las que impregnara a su pareja con su olor como marca de pertenencia y evitar que otro alfa se acerque y para unirse en conexión de por vida con su pareja. **Por lo que solo pueden morder a una sola pareja… si mordiese a otra el lazo o conexión se romperá con su antigua pareja, lo que se llamara lazo roto.

-En la unión sexual presentan un nudo, es decir, la base del falo se expande después de la eyaculación por 30 o 40 min para tener mayor probabilidad de embarazo.

BETAS

Son la segunda casta de mayor rango. Son hombres y mujeres que no presenta fuerte olor y celo, pero si obedecen a la voz de mando de un alfa. Físicamente son fuertes independientemente si son mujeres u hombres. Solo pueden engendrar las mujeres betas.

Tienen colmillos pequeños con los que pueden morder a su pareja pero su saliva no segrega hormonas por lo que será una mordida temporal y se tendrá que renovar constantemente, ni tampoco existirá conexión como la de un alfa.

OMEGAS

Son la casta más débil y de menor rango, ya que son muy sumisos y delicados. Pueden ser hombre y mujeres. Pueden engendrar ya que cuentan con órganos sexuales femeninos.

-Presentan olor dulce y suave. En el celo aumenta la intensidad de su olor que atrae a alfas y betas hombres.

-Tienen colmillos con la que pueden marcar a su pareja de forma temporal pero no hay conexión como la de los alfas.

-Tienden hacer nidos con sus prendas y las de sus parejas. Usualmente ocurre más cuando están en cinta o tienen cachorros. Lo hacen para sentirse seguros y dar protección a sus cachorros.

MANADA

-Cuando se unen un Alfa con su pareja tienden hacer muy territoriales, posesivos y sobreprotectores, más si tienen cachorros. Aunque también pueden comportarse de la misma manera si consideraran a ese miembro parte de su manada.

CACHORROS

-Los cachorros al nacer deben establecer conexión con alguno de sus padres para sobrevivir hasta los 3 años a partir de los 3 años ya se desarrollan de manera independiente, lo mas recomendable es que sea con el omega, pero también es posible con un alfa o con ambos.

***La presencia de su lobo se da con el cambio de iris de sus ojos, el color varía dependiendo del alfa y omega. Para los betas el cambio es solamente en color gris se da solo para proteger a su pareja o cachorros.

***Los alfas, omegas se comunican con su lobo desde el momento en que presenta su primer celo. Para los betas solo para proteger a su pareja y cachorros. Como si fuera una voz interna más.

***Hay cambia formas pero solo para Alfas y Omegas de linajes especiales.

***Cuentan con supresores para calmar los celos cuando no se tiene pareja, también sirven como anticonceptivos. También cuentan con inhibidores de olor.

PAREJAS

Pueden ser Alfa-Omega/ Alfa-beta/ Beta hombre - Beta mujer/ Beta hombre-Omega. Otras parejas serian consideradas homosexuales.

RECOMENDACIONES

Historia de mi completa autoría, no copias ni adaptaciones.

Para mayores de 18 +

Si no te gusta la historia…abstente de comentarios ofensivos y negativos.

Para todos los demás bienvenidos, gracias por leerme.

Oct. 24, 2021, 8:11 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Punto de Partida

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 52 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!