53
15.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

ANUNCIO IMPORTANTE.

Hola querido lector, actualmente esta historia esta en proceso de escritura.

Tras terminar Beautiful, la segunda parte de esta historia seria Seductive como el segundo libro de la serie The Six Knights Of Ebony.


Historia de Harry y Moses, aun esta en proceso no se cuando vaya a publicarla. Por momento estoy con otra nueva historia que la puedes encontrar. Según mis cálculos estaría lista tras terminar Lovers Or Rivals.


De cualquier manera, yo les estaré avisando en mi Instagram, sigue para saber chisme. Buscame como ihimxxnn allí subiré reseñas y mis historias.


Nos leemos muy pronto.

Jan. 6, 2022, 4:37 p.m. 0 Report Embed Follow story
45
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Halel Martínez Creadora de The Six Knights Of Ebony. 🖤✨ Actualmente actualizando Beautiful. ✨ Contacto: Inkitt & Wattpad @halelmartinez Twitter & Instagram @ihimxxnn Mi pagina Facebook: Halel Martínez Email: [email protected] [email protected]

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~
The Six Kinghts Of Ebony & Ebony Cursed
The Six Kinghts Of Ebony & Ebony Cursed

Universo creado, de los personajes de la Saga de: The Six Kinghts Of Ebony. El comienzo de la maldición de los semidioses y los Golden, Dark. Tras ser exiliados de los olimpos y los Ebony controlaban los pocos Demons, pero con el paso del tiempo no podían con la cantidad que se sumaba. Y después de un accidente los dioses cobardes de hacer algo. Artemisa les ortorgo a los Ebony la tarea de entrenar a sus primeros Knights que se conforman de 12 y creando así los 120 Knights Golden & Dark. Read more about The Six Kinghts Of Ebony & Ebony Cursed.

Related stories