A
Alondra Guzmán Palacios


Nada es lo que parece en ese mundo lleno de mentiras, una chica la cual no sabe nada acerca de su niñez, cuatro chicos misteriosos llegan a poner su mundo "perfecto" de cabeza. Ivy es aquella chica la cual ve el mundo de color de rosa pero cosas inesperadas y traumáticas para una joven la hace cambiar y convertirse en lo que es realmente... Nicholas es el chico perfecto para cualquiera, claro que esas personas no saben quien es realmente y lo que es capaz de hacer. Mackenzie es una persona con la cual te tienes que ir con cuidado. Eros es malditamente irresistible su atractivo es un beneficio para él pero para las chicas es todo lo contrario ya que él es su maldición. Cindy es una chica muy observadora primero analiza antes de atacar. Pero aquí lo que intriga es ¿Quiénes son realmente? ¿Esas son sus verdaderas identidades? ¿Qué buscan ahí? lo único que queda es resolver aquel misterio... ****** Acompáñalos en esta nueva historia llena de muchas cosas interesantes.


Fantasy Historic Fantasy All public.

#amor #asesinatos #juvenil #asesinos #muertes #sangre #dioses-griegos #sexy #suspenso #secretos
0
154 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES

Quiero dejar algunos puntos claros antes de que empieces a leer, para que no abandones esta historia antes de tiempo pero si al final de esto no te gusta estas en todo tu derecho de irte .

* Está historia no trata del típico romance donde el chico es lindo, le lleva flores, le da cartas, etc. Aquí verás todo menos eso (tal vez en algún momento tenga su lado bueno pero no aun nivel extremo)

*Voy a tratar temas acerca de los dioses griegos pero quiero aclarar que no será igual a lo que ustedes ya saben acerca de ellos, yo lo ajuste a mi manera y como me parecía mejor hacerlo.

*Tendrá contenido sexual aviso por si eres de ese tipo de persona que no le gusta leer esto es mejor que no leas esta historia. También quiero que tengan en claro que habrá violaciones y puede que se molesten, y luego estén diciendo "por qué pones eso" "no me gustó que hayas puesto esa escena" simplemente no responderé por el simple hecho de que para eso está la Advertencia.

*La historia esta ambientada en Georgia, Estados Unidos pero hay lugares que no existen así que no pierdas tu tiempo poniendo "oye ahí no existe ese lugar"

*El leguaje de los personajes es libre tanto chico como chica dicen palabras "malas" palabras.

*No soy escritora profesional apenas estoy empezando y si hay faltas de ortografía iré corrigiéndolas poco a poco.


Aclaraciones de los personajes

*NINGUNO ES PERFECTO, TODOS TIENEN SUS ERRORES.

*Ivy al principio las puede llegar a estresar con su actitud de "niña" pero ella es todo menos eso, es una chica madura para su edad aunque eso lo van ir viendo poco a poco.

*Nicholas suele ser desagradable también tiene actitudes raras (podría considerarse un trastorno)

*Mackenzie en su momento les caerá mal pero no deben entenderla.

*Cindy con sus actitudes le dirán que no tiene dignidad pero hay que entenderla porque a veces nos dejamos llevar por el momento.

*Eros uff podría decir que es el mas normal de todos pero neh es igual a todos solo que aun no lo van a conocer al 100% si no hasta casi el final.

Espero que después de esto se den la oportunidad de leerla y me apoyen con un voto o comentario.

Besos.

Oct. 5, 2021, 6:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter PRÓLOGO

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!