francopadillaa_ Franco Padilla

Nacida en el seno de la familia más poderosa de Hungría ¿Quién diría que la dulce y mimada Elisabeth Báthory cargaría el destino de todas las plebeyas del ducado en sus manos?... y no con buenas intenciones.


Drama All public.
1
406 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

0.0 Prólogo

Para los nuevos lectores, explicaré el funcionamiento de la lectura de mis historias, como verán esto es un prólogo ¿Qué es eso? Pues verás, un prólogo es un texto de preparación o introducción para los lectores que inicien la historia.


¿Cómo funciona el sistema de capítulos?

Verás, el sistema de capítulos será primeramente iniciado con un cero, seguido de un punto y luego el número del capítulo hasta llegar al nueve, es decir "0.9", luego de eso seguirá "1.0", luego "1.1", y así sucesivamente, es sencillo ¿no crees? Este es un sistema de organización para la separación de sucesos, es decir, el capítulo "1,2,3,4,5,6,7,8 y 9" entran dentro de la sección "0.", luego los siguientes números "10,11,12,13,14,15,16,17,18 y 19" entran dentro de la sección "1.", y así continuamente.


Créditos de la bella portada a la dibujante Arhiee:

https://www.deviantart.com/arhiee


Protagonista: Erzebeth Báthory, duquesa de Ecsed fue una aristócrata húngara perteneciente a una de las familias más poderosas de toda Hungría, nació en 1560 y falleció en 1614, durante su vida cometió terribles actos atroces sobre mujeres húngaras, pues tenía un fetiche muy extravagante. A lo largo de la historia conocerán la historia (Creada por mí) de Erzebeth (Elisabeth) de Báthory y su incesante maldad.



Oct. 4, 2021, 1:35 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every week.

Meet the author

Franco Padilla ✨ A veces escribo, o pinto, o leo, o estudio... no puedo no ser productivo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~