sarah-schall-tk Sarah Schall

TaeHyung era un alfa que pensaba que la vida era sumamente buena con él, tenía una madre amorosa, un tío encantador, un pequeño primo de diecisiete años y su empresa de comunicaciones que lentamente se expandía, estaba conforme con su vida, todo era maravilloso. Pero las cosas no son como gusta, su familia y sus mejores vidas terminan sumergiéndose en la tristeza y desgracia cuando JiMin, su primo y omega, es secuestrado por una red que no puede ser localizada y llevado a uno de los burdeles más peligrosos y escondidos de Daegu. El alfa Kim no verá más opción que ir en su búsqueda, desesperado por salvarlo antes de que no quede nada de su primo, no obstante, será JungKook su mejor carta y aliado, un omega de dicho burdel que hará lo necesario para tener a salvo al adolescente, cooperando con el empresario para darle la libertad que el jovencito tenía. ¿Podrán realmente salvar a JiMin de las garras del pútrido dueño del sitio? ¿Será que TaeHyung deseará a JungKook de más de una manera? ¿Podrán salir de ese mundo sin terminar manchados?


Fanfiction Bands/Singers All public.

#omega #vkook #taekook #omegaverse #alfa #sexo #alcohol #drogas #+18
714
18.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

❧Sinopsis☙

TaeHyung era un alfa que pensaba que la vida era sumamente buena con él, tenía una madre amorosa, un tío encantador, un pequeño primo de diecisiete años y su empresa de comunicaciones que lentamente se expandía, estaba conforme con su vida, todo era maravilloso.

Pero las cosas no son como gusta, su familia y sus mejores vidas terminan sumergiéndose en la tristeza y desgracia cuando JiMin, su primo y omega, es secuestrado por una red que no puede ser localizada y llevado a uno de los burdeles más peligrosos y escondidos de Daegu.

El alfa Kim no verá más opción que ir en su búsqueda, desesperado por salvarlo antes de que no quede nada de su primo, no obstante, será JungKook su mejor carta y aliado, un omega de dicho burdel que hará lo necesario para tener a salvo al adolescente, cooperando con el empresario para darle la libertad que el jovencito tenía.

¿Podrán realmente salvar a JiMin de las garras del pútrido dueño del sitio? ¿Será que TaeHyung deseará a JungKook de más de una manera? ¿Podrán salir de ese mundo sin terminar manchados?

None 3 Report Embed Follow story
47
Read next chapter ❧ Guía Omegaverse ☙

Comment something

Post!
Amellalli Nava Amellalli Nava
Qué pasó con tu cuenta de Wattpad? 🥺
March 09, 2023, 19:37
jhenifer jhenifer
Aquí estoy, nuevamente buscando más de la belleza que crea esta autora💖 recién voy por el principio y ya me gusta la historia
October 09, 2021, 19:50
Eddy J Eddy J
Primer fan de la historia ✋, sé qué será hermosa 🛐
October 04, 2021, 03:40
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 14 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!