zyrio ʐʏʀɨօ

"Todo en lo que pensamos durante nuestros mas oscuros momentos. o que jamas le revelariamos a los demás, nuestros mas profundos deseos y nuestro mas crudo dolor, es lo que trato de plasmar en las lineas de esta antología llena de relatos cortos de terror y suspenso Espero que la disfruten." -SSenki.


Thriller/Mystery All public.

#misterio #378 #suspenso #376 #psicologico
0
309 VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

I

Sin salida.

Dos palabras que en el pasado eran insignificantes y que, ahora resuenan en tu cabeza sin cesar. Te recuerdan continuamente que estas en un laberinto, y que lo has recorrido más veces de las que puedes contar, lo has atravesado sin parar y no has logrado encontrarle un fin.
Tus pies duelen, cada musculo de tus piernas arde y caes de rodillas, sudas más de lo que has hecho en toda tu vida y tu paciencia alcanza su límite.

Te has cansado de este juego sin fin, que por desgracia decidiste comenzar, o eso es lo que siempre han afirmado, jugando con tu memoria ya que no tienes recuerdo alguno del cómo o el cuándo.

Te dejas caer sobre tu espalda, rindiéndote ante el cansancio. El inmenso deseo de abandonarlo todo y dormir se acrecienta con cada segundo que pasa, entrecierras los ojos y analizas con cautela la posibilidad de entregarte a la oscuridad, sin embargo, un leve rayo de luz se cuela entre las densas nubes de lluvia que cubren permanentemente el cielo.

Por alguna razón lo interpretas como una señal.

Te levantas súbitamente, con energía renovada y te dispones a salir de aquel laberinto, el cuanto te lleve acabar con ello se ha vuelto irrelevante.

Al poco tiempo, la pequeña luz que iluminaba tu camino y te permitía continuar avanzando, es absorbida por una oscuridad impenetrable, estas a ciegas y por si no fuera poco, una molesta y burlona voz comienza a llamarte sin parar.


Ven hasta mí, o ¿acaso no puedes hacerlo?


Esa frase se repite cada vez que te llama, te está retando, lo sabes bien y no te queda más que aceptarlo.
Buscas el foco de la voz, no es tarea fácil, pero, el esfuerzo habrá válido la vena si logras callarla permanentemente. Callarla para siempre y conseguir esa paz que tanto anhelas.

A tientas, encuentras un hueco en la pared en el que apenas entras, al atravesarlo el volumen de la voz incrementa y buscas de sobremanera a la persona que le pertenece dicha voz.

Allí te topas con una mujer dándote la espalda, te acercas a ella con una tranquilidad sublime, notas que el bolsillo de tu pantalón se siente pesado por primera vez. La incertidumbre te envuelve y sacas el objeto que había ahí, una pequeña daga de color plata.

Sin pensarlo, la sostienes firmemente y la entierras en su cuello.
Lentamente su cuerpo cae al suelo y un charco escarlata se forma a su alrededor. Te agachas, y besas tiernamente su cabeza.

-Gracias por mostrarme el camino.


Las palabras salen dulcemente por tu garganta, te pones de pie con una sonrisa, para finalmente ir a tu encuentro con la libertad.






Hola, espero disfruten mucho de estos escritos. Son muy especiales y me gustaría saber que opinan.

-Por mi parabatai. SSenki.-

Sept. 11, 2021, 1:55 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter II

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!