aussieblue__ Aussie Blue

Los secretos pueden doler o a veces convertirse en tristes melodías, ¿que cómo lo se?, porque él es la prueba viviente de que cuando ocultas mucho, puedes salpicarle a otros, concretamente a un alguien Harley, Harley Graham Rose, tan enigmático como misterioso e irresistible ¿Qué es lo que esos ojos a veces tan indiferentes y otras tan expresivos, ocultan? ¿Por qué su sonrisa parece destruirte con tan sola una pequeña probada de ella? ¿Cómo es que una persona puede expresar tanta luz y a la vez esconderse tan bien en la oscuridad? Esas y muchas preguntas más son las que ha empezado a hacerse Breanna Iain, lejos de su hogar y de todo lo que ha conocido alguna vez, no podrá evitar cuestionarse como dejar de mirar al extraño de voz angelical y ojos electrizantes que la hacen paralizarse cada que vez lo observa. Harley es luz, pero también oscuridad Harley guarda secretos, pero a la vez lo dice todo a través de los acordes de su guitarra La pregunta ahora es, ¿podrá Breanna ver a través de los pequeños huecos de luz o al contrario se dejará arrastrar por la oscuridad que parece embargar el alma del chico con voz dulcemente melancólica? Harley, dulce y enigmático Harley, ¿romperás mi corazón o seré yo la primera en hacerlo?


Romance Young Adult Romance Not for children under 13.

#love #adolescentes #amor #school #escuela
1
530 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Sinopsis


Los secretos pueden doler o a veces convertirse en tristes melodías, ¿que cómo lo se?, porque él es la prueba viviente de que cuando ocultas mucho, puedes salpicarle a otros, concretamente a un alguien


Harley, Harley Graham Rose, tan enigmático como misterioso e irresistible


¿Qué es lo que esos ojos a veces tan indiferentes y otras tan expresivos, ocultan?


¿Por qué su sonrisa parece destruirte con tan sola una pequeña probada de ella?

¿Cómo es que una persona puede expresar tanta luz y a la vez esconderse tan bien en la oscuridad?


Esas y muchas preguntas más son las que ha empezado a hacerse Breanna Iain, lejos de su hogar y de todo lo que ha conocido alguna vez, no podrá evitar cuestionarse como dejar de mirar al extraño de voz angelical y ojos electrizantes que la hacen paralizarse cada que vez lo observa.


Harley es luz, pero también oscuridad


Harley guarda secretos, pero a la vez lo dice todo a través de los acordes de su guitarra

La pregunta ahora es, ¿podrá Breanna ver a través de los pequeños huecos de luz o al contrario se dejará arrastrar por la oscuridad que parece embargar el alma del chico con voz dulcemente melancólica?


Harley, dulce y enigmático Harley, ¿romperás mi corazón o seré yo la primera en hacerlo?

Sept. 3, 2021, 2:43 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Odette

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!