kngnamjn ⌜ 𝚔𝚗𝚐𝚗𝚊𝚖𝚓𝚗 ⌟

"—No sé si habrá una segunda parte, pero si algo nos quedó, es todo lo que pasó en Mónaco." Tras pasar el verano en casa de su tía en Mónaco, Jimin llega a casa para darse cuenta de que su madre ha invitado a su pareja mudarse con ella, pero no se muda solo y Jimin nunca imaginó quién sería su nuevo dolor de cabeza. 🐥 minific 🐥 kook!top/jimin!bottom 🐥 post-summer fling ESTA OBRA FUE PUBLICADA EL 29 DE AGOSTO DE 2021 EN INKSPIRED. © TODOS LOS DERECHOS RESEVADOS Me encuentras en Wattpad como @kngnamjn.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#kookmin #jungkook #bts #jimin #bangtan-boys #bangtan-sonyeondan #summer #park-jimin #jeon-jungkook #erotic #monaco #summer-love-fling #fling
168
7.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘



Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se abordarán temas como:


🐇 Homosexualidad


🐇 Post-summer fling


🐇 Contenido sexual explícito


🐇 Trastornos de conducta alimentaria


Considero importante aclarar que:


🐥 No se condona NINGUNA de las acciones que realicen los personajes que puedan poner en riesgo el bienestar de la persona que las realiza, así como el de las personas a su alrededor.


🐥 Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, a diferencia de las destructivas, que concluirán con la denuncia de la cuenta que las realiza, así como con un bloqueo permanente.


🐥 No se tolerarán comparaciones entre esta obra y otra de algún autor ajeno a mi. Considero que esto es una falta de respeto para mi trabajo, así como para el trabajo de otras personas. Por lo tanto, comentarios como "esto me recuerda a...", "una vez leí algo así en...", entre otros, serán eliminados.


🐥 Eres libre de dejar algún comentario, simplemente, acatando a lo anterior.


🐥 Mis DMs siempre están abiertos para cualquier duda o sugerencia. Si ves algún error gramatical o de ortografía, no dudes en hacérmelo saber para poder hacer la edición.


——— ⚣ ———


sincerely, kngnamjn

Aug. 29, 2021, 10:08 p.m. 0 Report Embed Follow story
11
Read next chapter 𝖕𝖑𝖆𝖞𝖑𝖎𝖘𝖙

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!