C
Claudio Hernández


Sinopsis El frío invierno: El frío invierno no llegó a Boad Hill solo, con él, vinieron los asesinatos. El sheriff Burt no sabe qué hacer ante la primera víctima que encuentran sepultada bajo la nieve, pero pronto será una costumbre encontrar cadáveres de jóvenes chicas, de la escuela secundaria New Academy. El asesino pronto recibe el apodo de Jack pies de pluma ya que no deja ninguna huella. En un pueblo "aunque el sheriff diga que es una ciudad" donde nunca ha sucedido nada, todos son ahora sospechosos. Peter, un hombre que a sus más de treinta años de edad sigue viviendo con su padre, lucha por ser un escritor de éxito mientras está enamorado de Ann, la hermana de su mejor amigo Denny. John, el padre de Peter está preocupado por el futuro de su hijo y trata de quitarle de la cabeza su amor platónico. Un día Peter roza la mano de Ann y entra en un trance fugaz que le sumerge en la más absoluta oscuridad y después ve cómo Ann es maltratada por su marido, un sádico y violento hombre que posee dos caras. Mientras tanto, los asesinatos continúan y Peter se distancia de su amada Ann y su mejor amigo Denny. Un día, cuando el marido de Ann muere tras caerse por las escaleras de su casa, borracho, Peter corre hacia el entierro para ver a Ann notando algo extraño en ella. Le toca las manos y tras la oscuridad ve lo sucedido. Algo que tiene que ver con los asesinatos. El don de Peter para leer las mentes le permitirá un día de forma casual, descubrir al asesino. Todos le conocían a él. Pero solo Peter sabía quién era.


Thriller/Mystery All public. © Todos los derechos reservados.

#378 #thriller #paranormal #misterio #crímenes #sobrenatural
0
259 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

1

Le llamaban Jack pies de pluma, porque nunca dejaba una jodida huella sobre la nieve. Quizá, la copiosa nieve que caía aquel invierno en Boad Hill, uno de los más blancos desde los últimos diez años, se había encargado de borrar todas las huellas con sus copos estrellándose contra el suelo, mientras el viento terminaba de alisarlas.

Ellas aparecían todas con las bragas en los tobillos y los ojos abiertos y vidriosos, mostrando el dolor y la crueldad, mirando al cielo oscuro. Los copos de nieve los cubrían hasta formar una escultura brillante mientras el espanto seguía allí.

Era el invierno de 2017 y Peter se había enamorado por vez primera de su amor imposible en aquel frío invierno.

Aug. 28, 2021, 6:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!