yuan-yi Yuan-yi

Si una voz desconocida te pidiera que busques a alguien de ojos avellanas, con quien hizo una promesa en el pasado, y ahora, debes cumplirla... ¿Qué harías? Maylin es un joven adolescente que cursa su último año escolar. En los últimos meses, una voz apareció en sus sueños, y en uno de ellos le pidió buscar a alguien. Con la ayuda de su amigo de años, tratara de encontrarse con aquella persona; conociendo al único estudiante que tiene ese color de ojos en una reunión grupal. Tras el primer encuentro, comenzara las visiones de la vida pasara de aquella voz. Viendo a un joven de ojos azulados junto a la persona que amaba, Thomas.... ¿Podrás volver con tu persona destinada... con tu alma gemela?, ¿volverás con la persona de los ojos avellana? Acaso.... -¿Volveré a ti? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi primera historia que escribo en una plataforma, espero que le agrade. -Las imágenes no son de mi propiedad, los derechos a sus respectivos autores.


LGBT+ Not for children under 13.

#romance #ficcion #juvenil #bl #vidaspasadas #boyslove #almasgemelas #destinados #visionesdelpasado #humor #bromance
1
2.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

01




Hazlo....


por...


nosotros...


La voz... se escucha lejana... no puede irse ahora... tengo preguntas sin respuesta, nuevas dudas en la mente... ¿A quién debo buscar?... ojos avellana... avellanas.









-¡Maylin!, ¡Maylin!, ¡niño malcriado despierta!

Se escuchaba el grito de una madre llamando a su hijo. Un joven pelinegro de estatura media que se encontraba en este momento metido entre las suaves sábanas blancas. Con la cara adormilada asomo la mirada con vista a la ventana donde rápidamente los rayos solares lo cegaron.

-Porque cambie el lado de la cama... ah...- no recuerda el motivo pero parece que se arrepiente de haberlo hecho. Frunciendo un poco el ceño, acomoda su cuerpo para sentarse sobre la cama.

-¡Mayliiin!- otro grito con mucha molestia.

-¡Ya desperté!, Ash... ya ni dormir dejan-

Una de las tantas cosas que le disgustaban a Maylin, May como prefiere ser llamado, era ser despertado temprano los lunes. Tenía un horario por vacaciones, despertar mínimo a las diez de la mañana y dormir máximo a las 1 de la madrugada, no es la mejor rutina pero por los meses libres sus padres lo aceptaron. Pero ahora su madre lo despierta como si comenzara las clases escolares.

-Espera...- ya entrando en razón, dirige rápidamente su vista hacia el calendario, 4 de marzo día que comienza sus clases; ahora, con ojos muy abiertos, su vista se posaría al despertador de pollito rosa que marcaba las...

-¡siete! ¡Oh no, ya es tardísimo!- con un salto salió de su cálida cama para tomar su toalla y dirigirse rápidamente hacia la ducha para bañarse en tiempo récord.

7:10 am

-Tiene un nuevo mensaje de voz- sonó la voz robótica del asistente del celular.

-Quiero escucharlo ahora- dijo el chico saliendo del baño en toallas, secando su cabello.

- Reproduciendo mensaje... Bip... "¿May, ya estás listo? Que importa, te voy informando que llegare en media hora a tu casa"- "oh no" su amigo llegaría en poco tiempo y él ni en pantalones estaba "esto es malo" pensó- "más te vale estar ya esperándome fuera de tu casa sino ya sabes lo que quiero de cumpleaños, bye"...fin del mensaje-

-Esto no debe estar pasándome- desesperado se dirige hacia su armario para poder cambiarse- a ver calzoncillos, camiseta, pantalones...- agarraba prendas al azar; en momentos como este lo que importa es estar listo antes de que llegue Leo, de lo contrario pagaría los miles de videojuegos que este pidiera, quedando en quiebra, de nuevo.

-¡Listo, y con tiempo de sobra! ¡Sí!- agarrando su mochila, encamina hacia las escaleras para bajar hacia el comedor, viendo en la mesa el desayuno del día.

-¡Buenos días mamá...Papá!

- Nada de buenos días – respondió la mujer enfadara- ¡Sabes qué hora es, casi 7:20! ¡¿A hora piensas ir a la escuela?!

- Mamá, aún hay tiempo- comento para que se tranquilice su madre- Además, Leo aún no ha llegado- "y que no llegue, quiero comer tranquilo", se sirvió un jugo y agarro una tostada.

- oh...- "por favor que no empiece"- ¿Desde cuándo tu "novio" te recoge?- dijo bromeando el hombre de mayor edad, molestando a su hijo con el mismo tema.

- Por milésima vez, papá, Leo es solo mi amigo- remarco la última palabra.

- Eso dices ahora...

- ¡Mamá, dile algo!

-A mí no me metan en sus cosas, pero eso si, me avisan cuando lo confirmen.

Dicho eso los esposos comenzaron a reírse, haciendo que Maylin se rindiera en ese momento. Culpaba a las vecinas chismosas que crearon el rumor de que su amigo y él eran novio. Como siempre los veían justos, yendo a la casa del otro, saliendo a pasear o al cine para divertirse por vacaciones; pero parece que las señoras no saben que se puede tener una relación tan cercana como la amistad, no, "siempre se ven y salen juntos, deben ser novios", chismoseaban las "viejas brujas", como le decía el chico.

-Ya que les hará tarde, los llevare a la escuela como cada año- dijo su madre sacándolo de sus pensamientos.

-No exageres ma, el año pasado nos llevó papá

-¡A duras penas, recuerdas!, no deberían acostumbrase; ¿Qué pasara cuando seas mayor? Seguirás con esa mala maña- reclamaba a su único hijo para luego apuntar a su esposo- Eso lo saco de ti-

-¡Ja!.. Tal vez me despertaba tarde pero nunca llegaba arrastrando a la escuela.

"De tal palo, tal astilla" frase perfecta para esos dos.

"Ding dong", se escuchó el timbre de la entrada.

-debe ser Leo, yo abro- levantándose de su asiento- termina tu desayuno, Maylin. Te esperaremos en el auto- dicho lo anterior, encamina hacia la puerta principal para recibir al amigo de su hijo.

Acabando de masticar su tostada, sujeta la mochila para ir hacia el estante de zapatos, pero antes de hacerlo, su padre le extiende un folleto.

-¿Qué es esto?

-Para que escojas alguno que te interese

-No es necesario, ya tengo dos en mente

- Échale un vistazo al menos, para que sepas cual realmente te conviene- le entrego el papel, para después, dirigirse hacia su oficina luego de despedirse de Maylin.

El chico guardo el folleto entre sus cosas, por ahora, no había tomado una decisión sobre que quería hacer por el resto de su vida y su padre no era de mucha ayuda que digamos. Dejando de pensar en el tema, fue a la entrada para ponerse las zapatillas. Saliendo de su hogar, se encontró con un pelirrojo con la espalda recargada en el auto; cuando este lo vio con una sonrisa saludo con los puños, subieron al auto para que su madre pueda conducir hacia la escuela.

El nuevo año comienza, su último año en la escuela; donde creyó que sería la misma rutina anual de siempre, pero ahora, cambiaría varias cosas, comenzando con la búsqueda de los ojos avellanas.






Oct. 6, 2022, 1:56 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 00

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!