yisha_alin Yisha Alin

Mentiras y dolor. Al encontrarse de nuevo con su ex esposo, el millonario Min Yoongi no sólo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por él; también que era padre. Jimin estaba embarazado cuando se divorciaron, tuvo al bebé y lo mantuvo en secreto. Era una traición que no le podía perdonar. De ninguna manera iba a alejarse de su hijo y heredero. Pondría todo su empeño en ser educado con aquel encantador panadero, que era un hombre duro de roer. Sin embargo, ¿habría sólo negocios entre ellos o Yoongi cedería a su deseo de hacerlo suyo de nuevo... de una vez por todas? Autora: HB Yoonmin


Fanfiction Not for children under 13.

#jimin #yoongi #mpreg #divorcio #separacion #yoonmin
719
37.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

Min Jimin, que pronto volvería a ser Park Jimin, estaba mirando el palito de plástico que tenía en la mano sentado a los pies de la cama del hotel. Sintió cómo el corazón se le aceleraba. Parpadeó, se le nubló la vista y el estómago le comenzó a dar vueltas.

Aquello se llamaba tener tan mala suerte como que el avión que te llevara de luna de miel se cayera por el camino o que te atropellara un bus después de ganarte la lotería.

Qué ironía

Soltó una carcajada y por fin dejó escapar el aire que había estado conteniendo desde hacía unos minutos.

Se acababa de divorciar de un hombre que le había parecido el príncipe de sus sueños, y ahora se encontraba en un hotel del centro porque no sabía qué hacer con su vida después de que lo hubiesen dejado tirado. Y, como si eso fuera poco, estaba embarazado.

Embarazado.

De su ex esposo, después de no haber logrado tener un hijo con él en los tres años que habían estado casados, a pesar de haberlo intentado o, al menos, de no haber intentado evitarlo.

¿Qué iba a hacer?

Se levantó, fue con piernas temblorosas hasta el escritorio que había en la otra punta de la habitación y se dejó caer en la silla. Le tembló la mano al dejar el test de embarazo encima de la mesa para agarrar el teléfono.

Respiró hondo y se animó a sí mismo a hacerlo.

Se dijo que era lo que debía hacer, reaccionara como reaccionara él.

No era un intento de volver a estar juntos. Ni siquiera estaba seguro de querer hacerlo, ni, aunque fuera a tener un bebé, pero él se merecía saber que iba a ser padre.

Marcó el número sabiendo que sería su asistente quien contestaría. Yoo Kihyun nunca le había caído bien. Era un hombre vil y mentiroso, que lo había tratado siempre como si fuese un fastidio, y no el esposo del director general de una empresa multimillonaria y de su jefe.

Yoo respondió al primer tono con su voz chillona.

–Min Corporation, oficina del señor Min Yoongi. ¿En qué puedo ayudarlo?

–Soy Jimin –le dijo sin más preámbulos, lo conocía de sobra–. Necesito hablar con Yoongi.

–Lo siento, señor Park, el señor Min no lo puede atender en estos momentos.

A Jimin le chocó que lo llamara por su apellido de soltero, y que utilizara la palabra señor. Seguro que lo había hecho a propósito.

–Es importante –le contestó, sin molestarse en corregirlo o discutir con él.

–Lo siento –insistió Kihyun–, pero el señor Min me pidió que le diga que no tiene nada de qué hablar con usted. Que tenga un buen día.

Y luego colgó, dejando a Jimin boquiabierto.

Sabía que Yoongi estaba enojado con él. Su separación no había sido precisamente amistosa, pero jamás habría esperado que lo tratara con tanta dureza.

En el pasado lo había amado, ¿o no?

Jimin estaba seguro de haberlo amado a él. Y aun así habían llegado a esto, a ser como dos extraños, incapaces de hablarse de manera civilizada.

Pero eso respondía a la pregunta de qué iba a hacer.

Iba a ser padre soltero, y sin el dinero y el apoyo de Yoongi, que no habría aceptado, aunque no hubiese firmado el acuerdo prenupcial. Así que solo, iba a tener que cuidar de sí mismo y de su bebé.


Yisha

Aug. 24, 2021, 12:08 a.m. 1 Report Embed Follow story
148
Read next chapter Parte 1

Comment something

Post!
Pame Zaval Pame Zaval
Ayy, yo digo que ese secretario mintió
July 29, 2023, 00:35
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 16 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!