sarangheo73 Sarangheo73

Kim Taehyung era una belleza sin precedentes tenia todo lo que todos deseaban era guapo, talentoso y amable. Era el hombre perfecto desprendia sensualidad y atractivo sexual pero cuando su relacion y proximamente matrimonio salieron a la luz publica fue todo un escandalo. Porque talvez Taehyung se habia vuelto loco al casarse con alguien como él. Nadie esperaba que el actor y modelo Kim Taehyung se casara con un hombre tan desalineado y fuera de su mundo como lo era Jeon Jungkook


Fanfiction Bands/Singers All public.

#taekook #kooktae #kookv #vkook #bts #btsfanfic #lgbt #chicoxchico
164
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El esposo de Kim Taehyung

-Mmm Kookie más –gimió Taehyung al sentir una dura embestida de su ahora esposo.


En esa habitación de hotel durante las últimas tres semanas los recién casados se habían demostrado su amor en diferentes momentos y situaciones.


Lo cual sucedía en este momento en donde Taehyung estaba debajo de Jungkook gimiendo sin pudor y moviendo sus caderas para encontrarse con las embestidas que su esposo le daba llevándolo casi al cielo por lo rico que se sentía tenerlo dentro.


-Dime de quien eres –comento Jungkook sensualmente en el odio de su esposo mordiéndole el lóbulo.


-Mald-dicion~ soy solo mm tuyo –Taehyung siempre amo lo dominante y salvaje que era Jungkook en la cama pero no dejemos de lado lo posesivo que solía ser dentro y fuera de ella.


-Te amo Tae –los movimientos se volvieron mas rápidos y profundos causando que el chico de piel acaramelada arqueara su espalda al recibir tanto placer.


Jeon sudaba causando que su cabellera azabache se pegara en su frente pero su excitación no bajaba porque estar dentro de la cavidad de Taehyung era tan delicioso que no tenía una explicación lógica para tantas sensaciones.


El orgasmo se inició a formar conforme el movimiento se mantenía constante y el punto dulce de Taehyung era abusado constantemente ambos sintieron como sus testículos se ponían duros avisando que estaban tan cerca de la culminación.


En un movimiento glorioso ambos llegaron a la cima del placer gimiendo el nombre de su amado Jungkook sintiendo como el semen caliente de su esposo se derramaba entre sus vientres así como él se corrió en el interior de su chico.


Ambos con las respiraciones aun agitadas y sintiendo los ricos espasmos post orgasmo se mantuvieron en la misma posición esperando a disfrutar por completo esa sensación que siempre tenían luego de tener un glorioso sexo.


-Yo también te amo Jungkook –Fueron las palabras de Taehyung luego de poder hablar correctamente causando las carcajadas de Jungkook.


-Cariño de eso estoy consciente o no te hubieras casado conmigo –el azabache se levantó de la cama para poder buscar algo con lo cual limpiar a su esposo y a él.


Cuando regreso del baño con una toalla en la mano para limpiar el semen que Taehyung aún tenía en su estómago reparo en la mirada de lujuria que le daba su esposo a todo su cuerpo aun desnudo.


-Deja de verme así o te hare mío otra vez y no creo que aguantes una cuarta ronda –Taehyung ni se sonrojo o avergonzó por lo dicho.


¿Cómo podía hacerlo? Si le encantaba que Jungkook lo tomara de todas las maneras posibles que lo sometiera dándole ese placer que solo él podía hacer pero también le encantaba ver ese monumento de cuerpo desnudo como perderse esas poderosas piernas esos abdominales que tanto amaba tocar esa espalda trabajada que rasguñaba cuando tenía intensos orgasmos o esa pequeña cintura que amaba rodear con sus brazos cuando lo sorprendía siempre de espaldas.


-Eso sería magnífico kookie pero quiero poder caminar mañana para nuestro paseo en la playa –cuando el azabache término de limpiar al de cabello gris se recostó a su lado dándole un beso en su frente.


-Solo espero que no tengamos paparazzi –Taehyung sabía que en algún momento mencionaría ese tema.


-Sabes que no te debe de importar lo que comenten tu eres el hombre más sensual, amable, romántico y perfecto me case contigo porque te amo no por tu dinero -Jeon solo asintió acomodándose para que su esposo durmiera sobre su pecho.


-Eso no me preocupa, es solo que ahora creerán que tienen derecho a intentar conquistarte pero yo me encargare de que eso no suceda además puedo ser todo un bad boy aunque los tatuajes ayuden –Taehyung solo rio dándole un beso en la mandíbula a su tierno posesivo para luego dejarse llevar por el sueño.


El ahora matrimonio Jeon era un tanto peculiar, teníamos a Kim Taehyung quien era una belleza total tenia piernas largas y hermosas con un trasero de infarto aunque no poseía abdominales se mantenía en forma además tenía una belleza sin igual, todos caían ante él.


Con sus veinticinco años tenía una carrera brillante, era actor, modelo y compositor idolatrado por su belleza, amabilidad y ser una persona sin prejuicios declarado gay desde sus inicios era la pareja que todos querían y muchos intentaba obtenerlo pero nunca lo lograban.


Por su parte Jeon Jungkook era el dueño de una empresa productora de videojuegos además de otros programas secretos para el uso público aunque era asquerosamente millonario muchos lo subestimaban o trataban de humillarlo.


Jungkook se vestía solo con ropas holgadas que no dejaban ver su figura no usaba maquillaje y dejaba su cabello siempre cayendo sobre su frente nunca llevaba traje o alguna prenda que revelara su estatus él era más feliz de esa manera y siempre utilizaba una chaqueta para cubrir sus tatuajes porque era motivo para que siempre lo molestaran.


Los pocos empleados de su empresa que sabían quién era realmente él lo respetaban y otros intentaban llevárselo a la cama solo por interés y el chico de veintiséis años buscaba amor y creía que no lo encontraría fácilmente, el deseaba formar una familia debido a que el no al tuvo al ser huérfano pero tuvo la suerte de tener una mente extraordinaria lo que le valió su hora empresa.


Los dos se conocieron por causalidades del destino Jungkook tenía un videojuego nuevo pero lo lanzarían con el rostro de algún famoso es decir que lo incluirían en el juego y el elegido fue Taehyung quien secretamente tenia debilidad por los juegos de dicha empresa.


Cuando le comunicaron ser el nuevo rostro del protagonista del juego literalmente chillo tan agudo que su representante se tuvo que cubrir sus oídos, cuando el día de la sesión de fotos llego estaba muy emocionado pero eso se vio opacado cuando un fotógrafo practicante agredió a un chico que venía con el equipo de la empresa de videojuegos y como él no permitía algo de esa índole en su presencia defendió al chico.


Sin saber que el chico era el dueño de la empresa claro que luego lo invito a comer pero lo que nunca había hecho era que la comida fuera en su departamento aunque nunca confiaría en alguien que acababa de conocer para llevarlo a su hogar el ver los grandes ojos de bambi de esa persona lo convencieron de ser un ser bueno.


Claro que el fotógrafo escucho todo y se enojó demasiado al saber que alguien tan perfecto como Kim invitara al poca cosa y a él que estaba a la altura lo renegara, aunque el fotógrafo intento ser amable y todo lo que tenía al alcance para estar en vista de Taehyung no lo logro así que decidió ser atrevido sabía que Taehyung no se avergonzaba de ser un ser que invitaba a pecar y desprendía atractivo sensual por todo su cuerpo.


Coqueteo con él pero sin darle frutos y sinceramente todos notaban lo incomodo que estaba a esas alturas el modelo pero todo termino cuando el fotógrafo comento piensa que haces el amor con la cámara o conmigo al decir eso el chico de cabellera gris detuvo todo solo para darle un gran puñetazo en la cara sin saber que un chico azabache lo miraba impresionado y con su corazón iniciando a latir solo por él.


Al siguiente día Jungkook ingreso a la casa de Tae con un ramo de tulipanes y claro que tuvieron su comida y se podría decir que su primera cita, estuvieron con esas citas conociéndose más.


Taehyung descubrió que su chico azabache era todo lo que el deseaba en una pareja aunque era un poco tímido por lo cual no le gustaba ser el centro de atención además de que su vestimenta tenía que ver con la comodidad además alegaba que le gustaba.


Luego de unas semanas prácticamente haciendo actividades en el departamento del menor Jungkook tuvo una forma espectacular de declarársele le había creado un juego especialmente para él y al final en lugar de anunciar si ganabas decía ¿Quieres ser mi novio? Algo que Taehyung acepto inmediatamente.


Pero Taehyung era de las persona que tenía una vida pública y aunque no expondría a Jungkook quería que todos supieran que su corazón tenia dueño así evitaba coqueteos porque había descubierto que su ahora novio era muy posesivo y bastante celoso y aunque suene raro a él le encantaba esa faceta.


Publico una fotografía con las rosas que ese día le entrego Jungkook además de la imagen en donde se hacia la pregunta cabe decir que se volvió noticia viral.


Todas las semanas Jungkook le enviaba un arreglo de flores ya sea a su departamento o trabajo los detalles que el azabache tenían eran muy dulces y los que creían en los rumores de que el novio del gran Kim Taehyung podía ser falso se tragaron sus palabras.


Cuando Taehyung se enteró de que su novio era millonario fue el día que visito su departamento bueno su pent-house claro que antes lo recogió en su trabajo sorprendiéndolo en un deportivo negro.


Taehyung nunca había visto a Jungkook conduciendo un auto así que lo sorprendió en el mensaje de que estaba en un auto negro de dos puertas claro que fue noticia que el joven había utilizado su belleza para atrapar a algún millonario de avanzada edad.


Desde que conoció la verdad de quien era realmente su novio Taehyung se volvió el primero en estrenar los videojuegos de Jungkook era el inspector de calidad no oficial.


Sexo hablar de sexo era perfecto en palabras del chico de cabellera gris hasta que llegó el momento de hablarlo con Jeon, Kim era por decisión eterno pasivo alegando que disfrutaba más de esa forma además de que le fascinaba ser dominado y cuando lo cometo con Jungkook solo causo que este se carcajeara.


­Lindo puedo destrozar ese culo y dejarte sin caminar y aunque fuera pasivo no me perdería de que ese magnífico atributo golpeara con mis caderas solo eso basto para que Taehyung se lazara a devorar los labios de Jungkook.


Descubrió que bajo toda esa ropa tenia escondido un magnifico cuerpo el cual disfruto tanto además de explorarlo beso y delineo con su lengua los tatuajes de su novio.


Con el tiempo la pareja tenía una colección de juguetes sexuales, lencería, trajes eróticos y lubricantes de todo tipo también durante todos sus encuentros encontró lo que buscaba de una manera sexual porque Jungkook era dominante en la cama y no perdían oportunidad para terminar bajo las sabanas teniendo a su novio sobre el dándole duras y ricas embestidas.


Ellos disfrutaban el sexo no había posición que no habían practicado y en ocasiones Taehyung tenía que caminar como un pequeño pingüino porque Jungkook lo dejaba tan satisfecho al igual que adolorido pero eso era solo cuando él se lo pedía es que su novio azabache perdía el control.


En esa ocasión recordaba como lo empotro en la pared, la cocina, el sofá y finalmente en la cama mierda que fue una de sus mejores noches la cual culmino con dos orgasmos en la ducha una de sus mejores experiencias.


Como toda pareja era momento de dar el siguiente paso y decidieron mudarse juntos y como ninguno quería mudarse al departamento del otro decidieron buscar uno nuevo pero Kim se llevó la sorpresa de que su novio había comprado una enorme casa la cual tenía todo lo que ambos deseaban y precisamente ahí le propuso matrimonio.


Todos los medios especularon acerca del brillante y enorme diamante que Kim Taehyung traía en su mano muchos rumores de boda circularon al igual que especulaciones sobre quien era el afortunado sin saber que el afortunado era quien menos imaginaban.


Todos esperaban los detalles de la futura boda además de las invitaciones porque todos estaban seguros que sería la boda del siglo lastima por sus pobres pensamientos porque no fue de esa manera.


La boda de los dos enamorados fue sencilla solo necesitaron un abogado y los testigos para contraer nupcias y realizaron una comida con sus amigos más íntimos fueron en total con los novios unas diez personas que celebraron su boda.


Luego de ello se fueron un mes de luna de miel a una playa paradisiaca en donde como era costumbre Jungkook obtuvo la mejor habitación.


Sorpresa para los recién casados que tres semanas después de vivir en el paraíso no solo por los orgasmos que tenían sino también por el mágico lugar que compartía, al parecer un periodista había hecho demasiado bien su trabajo y logro conseguir el nombre del famoso novio de Kim Taehyung.


Cuando la noticia salió en la portada de prácticamente todas las revistas las fotos expuestas eran en mayoría de Jungkook y bueno el periodista describió a su ahora esposo como todo menos una persona decente aunque no realizo bien su investigación bien porque no mencionaba nada acerca del trabajo de Jeon pero lo que más le enfureció era que en el maldito artículo se decía que posiblemente fuera solo un juguete o solo un juego de dominancia en donde Tae tenía el control.


Además se mencionaba que manejándose en el ambiente artístico lo más posible era que luego de aburrirse de su esposo iniciara con su lista de amantes maldito había pensado Taehyung porque él nunca engañaría a su Jungkookie.


Cuando pasaron la semana tranquilamente disfrutando de su espléndida luna de miel era momento de volver.


Jungkook que nunca tomaba en serio las noticias del mundo del entretenimiento o chisme de las revistas había tomado este suceso como algo que encabezaría su lista de pendientes por resolver si bien no le interesaba lo que dijeran sobre él sabía que a Taehyung si le importaba.


Su esposo había estado tan furioso e indignado cuando leía el artículo que estuvo a punto de salir a armar un escándalo así que Jungkook le prometió que él se encargaría de todo y lo haría porque no deseaba que alguien pensara que solo porque no le gustaba presumir su dinero o físico mediante su estilo no quería decir que le gustaría tener que ver como su adorado esposo aguantaba comentarios mal intencionados acerca de él o que intentaran conquistarlo pensando que solo por ser su esposo no estaría bien su matrimonio.


Jungkook era todo un posesivo celoso y todos lo sabrían porque él no estaba dispuesto a soportar que Taehyung tuviera dificultades por su culpa.


Y tomaría cartas en el asunto bueno mejor dicho ya las había tomado había comprado dos boletos a su nombre y el de su esposo en un vuelo comercial y estaba más que seguro que los medios ya tenían esa información.


Pero en realidad ellos llegarían dos días antes que el vuelo en donde se suponían viajarían y obviamente no lo harían en un avión comercial no por nada había adquirido un avión privado para poder viajar cuando su esposo estuviera en grabaciones o sesiones en otros países porque aunque nadara en dinero y pudiera mantener como todo un rey a Taehyung nunca podría pedirle que dejara de hacer lo que amaba.


Como se tenía planeado llegaron dos días antes pero Jungkook ya había contactado a una revista una de las pocas que no habían publicado algo con respecto a su aspecto o su matrimonio aunque era una revista en ascenso estaba seguro que con la nota tendría el éxito más asegurado.


Había hablado con la editora de la revista explicándole la situación y poniendo las cosas en claro incluso le dio una entrevista exclusiva acerca de su relación con Taehyung estaba seguro que todos se meterían sus palabras por el culo además esperaba que con todo lo que haría sorprendería a su esposo.


El día que se supone que el nuevo matrimonio llegaría el aeropuerto estaba inundado de periodistas pero sorpresa ninguno de los esperados arribo en el lugar pero se llevaron el desagradable momento al ver que una revista menor había publicado una foto en donde el matrimonio posaba con radiantes sonrisas frente a una pista privada de aterrizaje aunque la noticia fuera en el portal virtual de la revista eso decía que los habían burlado.


Además ese mismo día en el portal virtual se anunció que en su versión impresa tendría un exclusiva acerca del matrimonio Jeon con datos personales que nadie conocía a cerca de su relación.


A minutos de publicar los anuncios las ventas de la revista impresa fueron un éxito en el artículo se mencionaba acerca de cómo se conocieron como continuaron su relación además se explicó como Jungkook pidió formalizar la relación recalcando que el juego con el cual lo realizo no estaría a la venta por ser algo que había regalado a su esposo y este se negaba a compartirlo.


Todos estaban más que ansiosos por conocer los detalles de la relación más polémica y claro que el artículo de la revista les saciaba más que la curiosidad.


Taehyung que ese día había llegado a la empresa en la que trabajaba había recibido la revista que Jungkook le había enviado y cuando leía el articulo estuvo más que complacido además soltó una risita porque Jungkook se había encargado de todo.


Kim estaba en su oficina revisando algunas letras que tenía escritas para ver cuál mejor quedaba para el concepto que un cantante le había solicitado, había quedado con su lindo Jungkookie para almorzar ahora que todos sabían con quien se había casado Jeon menciono que no tenía caso esconderse.


Estaba aún revisando rimas y sonidos que creía podían armonizarse cuando la puerta fue abierta al inicio pensó que sería Jungkook así que no levanto la vista de lo que hacía.


-Jungkookie listo para la comida o prefieres que saltemos al postre –comento coqueto aun sin levantar la mirada.


-Estoy ansioso por el postre –esa voz no era la de su chico pensó el peligris levantando la mirada y encontrándose con Louis Porter un cantante que siempre había intentado llevárselo a la cama y tenerlo solo para él.


-Oh pensé que eras Jungkook ¿Qué haces aquí? –comento algo brusco porque su presencia no le gustaba.


-Bueno supe que te casaste aunque me dolió, mis esperanzas regresaron cuando supe de quien se trataba debo decir que me sorprendiste al ver que te casaste con un harapiento con aires de vagabundo pero cuando me entere que era millonario supe porque lo hiciste –Taehyung enarco una ceja y dejo caer los papeles que aún mantenía en sus manos.


-Ten cuidado de como hablas de mi esposo porque si me case fue por amor –el chico no estaba dispuesto a escuchar cosas inútiles como decía ese maldito imbécil.


-Claro amor por el dinero pero eso no importa si él te mantiene como te gusta yo puedo darte lo que necesitas puedes seguir casado pero quiero tenerte en mi cama quiero que seamos amantes Taehyung –el peligris estaba tan enojado que golpeó con su palmas abiertas su escritorio sin notar que Jungkook escucho todo.


-Nunca seré algo tuyo Louis que quede en claro que amo a Jungkook es el amor de mi vida y para aclarar ese hombre es el único que puede tenerme en su cama porque déjame decirte que me tiene en ella todas las noches sin contar los apasionado encuentros que tenemos fuera de ella, no sabes cómo me deja con los ojos llorosos y las piernas temblando de lo bien que me toma –antes de que el cantante respondiera a ello un carcajada sonó en el lugar causando que Louis se diera vuelta viendo a un hombre que uff.


El hombre que tenía frente a él era alto, musculoso con cabello negro ademas tatuajes en una mano y estaba casi seguro que debajo de ese ajustado y costoso traje habían más y por un momento Louis pensó que ese magnífico espécienme de hombre era el nuevo amante de Taehyung y reconocía que de ser así no tendría oportunidad con el bello chico que deseaba.


-No me agrada mucho llegar a la oficina de mi esposo y encontrar que le hacen una propuesta tan irritante como esa aunque me gusta que presuma nuestra vida sexual –el chico no creía que ese hombre fuera el esposo de Taehyung porque en el artículo el hombre parecía un vagabundo aunque el rumor de ser un hombre rico se desato hace unas horas no se dio el tiempo de comprobar solo creyó lo que decían.


-Ahora largo de aquí –el cantante no tuvo que decir algo más y salió observando como algunos escucharon todo chisme asegurado y Jungkook solo cerró la puerta con seguro y bajo las persianas de la ventana.


-¿Desde cuándo escuchaste? –pregunto Taehyung al no saber cómo reaccionaría su esposo a lo sucedido.


-Desde un inicio, lo vi entrar a tu oficina creí que con el mensaje de la revista estaría todo claro pero creo que debo de rectificar el mensaje –comento dándole una sonrisa ladina y comiéndoselo con los ojos.


-Sabes me sorprendí con el articulo pero más con la portada de la revista –comentó sentándose en su escritorio y abriendo las piernas.


-¿Te gustaron las fotos? –pregunto metiéndose entre sus piernas acariciándolas.


-Por supuesto que si te veías y te ves muy caliente pero parecía más una declaración de que era tuyo y que no eras alguien simple –Jungkook solo rio dejando unos pequeños besos en la mandíbula de su esposo.


-Estas en lo correcto deje en claro que eres mío además así evito que tengas contratiempos en el futuro –Taehyung había quitado el saco y ahora procedía a desabotonar la camisa de Jungkook.


-Amo como eres de posesivo y gracias por preocuparte por mí pero no tienes que cambiar como eres me vuelves loco así –comento señalando el traje Armani que llevaba puesto.


-Lo se amor pero bueno dejar con la boca cerrada a algunas personas valía la pena vestirme de esta manera más cuando veo que tú te esfuerzas tanto en quitármelo –Taehyung solo una risita.


-Sabes dejemos la charla y mejor tómame siempre tuve la fantasía de hacerlo en la oficina –el cambio en el rostro del azabache fue evidente no planeaban un encuentro largo más bien uno en donde dejarían claro que se amaban en todas las formas.


Cuando se dio cuenta Taehyung había desabotonado su camisa y ahora lo tenía besando y lamiendo su torso dándole sensaciones increíbles pero él quería entrar en su esposo así que tomo la camisa de su peligris y prácticamente la partió en dos para tener acceso s esa piel acanelada.


-¡Eres un salvaje Jungkook ¡ -comento viendo el resto de su camisa y bueno algunos curiosos escucharon eso causándoles más curiosidad de lo que sucedía en la oficina.


-Quiero tenerte Taehyung quiero que gimas mi nombre en alto para que todos sepan que eres solo mío –ataco sus labios sin piedad y con experiencia.


Los besos siempre sabían a gloria y que cuando lo dejaba sin aliento pellizcara sus pezones lo excitaba de una manera sobrenatural causando que soltara leves gemidos.


Llegaron al punto en donde querían más y rápido así que Jungkook solo tomo dos preservativos uno se lo coloco él y el otro a su esposo que lo vio desconcertado.


-Cariño aunque me encante venirte dentro después iremos a almorzar y no quiero que te sientas incomodo además tu preservativo nos libra de limpiar el desastre que causaríamos con tu semen –Taehyung solo asintió.


Jungkook bajo más los pantalones del peligris dejándolo hasta sus tobillos y los propios los dejo solo con el espacio suficiente para que solo saliera su pene.


Recostó a Taehyung sobre el escritorio y lo penetro en una embestida causando un gran gemido en ambos por la fricción y el placer no lo preparo porque ese mismo día en la mañana habían tenido una intensa sesión de sexo mañanero.


Las embestidas y los gemidos de ambos eran gloriosos sus cuerpos se complementaban eran perfecto el uno para el otro y cuando la fuerza del orgasmo los alcanzo Taehyung prácticamente grito liberándose al igual que Jungkook.


-Jungkookie necesito más sexo en la oficina eso fue grandioso –el contrario asintió retirándose su preservativo para tirarlo.


-Sin duda y prometo que la próxima vez no será tan rápido pero si no nos apuramos perderemos la reservación –Taehyung asintió retirándose también su preservativo y tuvo que decir que fue una buena idea ponerlo.


Cuando salieron de la oficina Taehyung llevaba una gran sonrisa y el saco de Jungkook puesto porque bueno su camisa había muerto ahí dentro y bueno Jeon llevaba su camisa blanca dejado ver su pecho y disfrutando de como todos los demás los veían asombrados porque sabía que con la revista y al demostración que dieron era obvio que se amaban y que nada tenía que ver con su apariencia.


Y tal vez ayudo que Taehyung gimiera tan alto que todos en ese edificio supieron que estaban teniendo sexo salvaje además que su peli gris dijera palabras como se siente tan bien, eres el mejor, eres muuuy grande o Jungkook lo haces tan delicioso ayudaba en gran manera.


Aunque Jungkook no dejaría de vestirse como él lo deseaba estaba más que seguro de que aparecería en algunos eventos con su sensual esposo dejando ver que él también podía verse como modelo de revistas además eso servía para dejar en claro que Taehyung no estaba solo y que su matrimonio era real y que no solo era por interés económico.


El matrimonio estaba tan apresurado en salir para por fin almorzar juntos que se olvidaron de llevarse la revista en donde Jungkook aparecía de portada con un traje negro echo a la medida en donde anunciaba que el CEO de Renovatio Game anunciaba su matrimonio con el modelo y actor Kim Taehyung.

July 20, 2021, 12:01 a.m. 7 Report Embed Follow story
71
The End

Meet the author

Sarangheo73 -Viva la homosexualidad -Viva la heterosexualidad -Viva la bisexualidad Todos somos iguales, todos merecemos respeto y amor que nadie te haga creer lo contrario Inkitt: @sarangheo73 Wattpad: @sarangheo73

Comment something

Post!
Michelle Garnica Michelle Garnica
Me encanto mucho todos se quedaron con la boca abierta 🤤
April 22, 2023, 19:54
Honni Wooyoung Honni Wooyoung
esto es arte<3
September 17, 2021, 07:45

Evelyn Ricaldes Evelyn Ricaldes
Me encanta, esta muy bonita
July 25, 2021, 15:14

B Thv B Thv
Me gustó mucho la historia, la narración es demasiado buena y me encanta todos los temas/ eventos que abarca
July 20, 2021, 20:15

~