bittergguk_ Haku (on hiatus)

El propio cielo estaba en llamas cuando Taehyung, un simple mortal, cae bajo las redes de dos dioses griegos en una noche. •One-shot •jktop, taebottom, yoongitop. •Historia original, NO se aceptan copias ni adaptaciones.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#yoongi #jungkook #kookv #taehyung #jjk #smut #jihope #yoontae #myg #kth #trío
Short tale
331
6.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

🏹

Llevaba cinco minutos exactos esperando a que sonara el timbre de receso, el tic tac del reloj que estaba en el aula estaba colmando su paciencia, ya había terminado su examen y ahora debía esperar a que varios, la gran mayoría, de sus compañeros terminara la prueba.


Fue un gran alivio escuchar el característico sonido de la magnífica gloria manifestada en el receso, guardó sus cosas apresuradamente en su bolso y se marchó de la sala, al salir se topó con una cabellera rosa que apenas le divisó, dejó de hablar con uno de sus ligues.


—Pensé que ya no hablabas con Taemin —comentó haciendo suspirar ligeramente a su mejor amigo.


—Taehyung, a veces es necesario mantener al ganado cerca —Jimin dijo con una sonrisa llena de picardía—. No me jodas, debes ver esto.


El mencionado levantó su vista del suelo cuando el más bajo golpeó su brazo, en el momento que sus ojos se encontraron con la gran obra maestra, se sintió desvanecer como si fuera un helado derritiéndose a plena luz del sol ¿La causa de ello? Eran los malditos hermanos Jeon, Jungkook y Yoongi.


Vestidos completamente de un negro que hacía resaltar su hermosa piel nívea, caminando por el pasillo como si fuera una pasarela mientras todos los ojos estaban sobre ellos, y lo disfrutaban porque los muy malditos sabían que estaban bien buenos, analizando cada paso, era una entrada magnífica para lucir su nuevo look.


Oh.


El cabello de Jungkook ya no era completamente negro, tenía mechas azules haciendo destacar más aún su belleza inigualable y Yoongi lo había teñido de color gris formando un perfecto contraste entre su piel pálida y su ropa oscura. Taehyung contuvo el aliento cuando ambos pasaron por su lado y el más alto le dirigió brevemente la mirada, o eso quería creer.


Dios ¿Cómo era posible que ambos le afectaran de esa manera?


—Respira o si no te me vas para el otro mundo. —el pelirosa golpea su cabeza al ver que aún estaba observando a esos dos seres del mal.


—Jiminie, creo que he visto a los ángeles más hermosos que han pisado este planeta —Taehyung acomodó la montura de sus lentes sobre el tabique de su nariz.


—Recuérdame comprar un babero porque hasta este punto llegas a babear cada vez que los tienes frente a tus ojos.


Ambos amigos caminaron hacia la cafetería en busca de enterrar el diente a algo, la semana de exámenes había drenado toda su energía y ahora que por fin acabó ese sufrimiento, podían relajarse sin preocuparse por algún encargo final o examen para lograr pasar el semestre. El castaño se sentía exhausto tanto física y mentalmente, quedarse despierto hasta las tantas de la madrugada donde una taza de café, la luz de su lámpara de escritorio y sus apuntes eran sus únicas acompañantes. El esfuerzo había valido la pena.


Quién iba a pensar que estudiar lo que más le gustaba le iba a traer estrés y un poco de insomnio, él pensaba que era culpa de la universidad y sus exigencias, cada profesor le daba trabajo seguido de otro sin darle el tiempo de descansar, aunque sea un día, por eso a veces se tomaba los fines de semanas libres, aunque después estuviera sufriendo mientras hacía los trabajos pendientes que estaban acumulados.


La vida de universitario era cruel, pero tenía sus pequeñas ventajas, para él.


Estudiaba en una de las mejores universidades de Seúl la carrera de sus sueños, vivía dentro del campus, por lo que, no debía pagar arriendo ni algún gasto extra por alguna vivienda, tenía a su extrovertido y magnífico mejor amigo, no trabajaba; aunque estaba pensando en esa posibilidad para costear materiales que eran realmente caros, que la beca ni la mesada que les daba sus padres le iba a servir para comprar.


Y lo mejor de todo, y emocionante, eran esos dos chicos que le hacían vagar dentro de su mente y explorar sus más oscuras fantasías, las cuales nunca pensó tener. Jungkook y Yoongi eran los hermanos por quienes casi la mitad de la universidad suspiraba, eran del edificio de música y ambos pertenecían al club de baloncesto.


En esos cuatros años de universidad, por fin podía admitir que estaba hasta las patas por ellos, al principio no quería aceptarlo porque creía que era algo pasajero... en este instante podría declararse el presidente de su club de fans.


Cualquiera diría que es tedioso gustar de personas que parecen el típico rompecorazones, si bien, en todos estos años que ha apreciado a lo lejos a esos muchachos, Taehyung nunca los vio involucrados en algún lío amoroso o riña. Habían tenido su pareja antes de entrar a la universidad, pero después del primer año eran los solteros más codiciados.


Sin embargo, en algunos momentos ellos asistían a fiestas dentro de su fraternidad, no obstante, al castaño le tenía sin cuidado mientras no se convirtieran en un desastre con patas al igual que los que se creen fuckboys dentro del campus.


—¿Estás seguro que no quieres buñuelos? Me los devoraré todos si no agarras los tuyos —Jimin se sentó en las gradas que estaban dentro del gimnasio—. Dios estos dulces son tan adictivos, siento que engordaría con tan solo comer veinte.


—Llevas como veinte —responde Taehyung, a su vez, sentándose al lado contemplando a quiénes estaban en un partido dentro de la cancha.


—¡Oh! Al parecer es día de entrenamiento.


El castaño asintió ante sus palabras y observó atentamente como Yoongi encestaba el balón dentro de la canasta, luego apuntó hacia las gradas y simuló sacar una flecha de su espalda para lanzarla a través de un arco invisible. Con curiosidad siguió con la mirada a la persona dueña de esa dedicatoria y vio a Jungkook sentado en unas bancas más abajo que él, en la zona de descanso.


Frunce el ceño al encontrarlo ahí tranquilo y no en la cancha, pero Jimin resolvió sus dudas.


—Tuvo un esguince en su dedo el partido anterior, asegura estar mejor después de quitarse la férula pero el entrenador no quiere que se esfuerce demasiado.


Después de quince minutos se marcharon hacia su habitación, el pelirosa se quejó de que había zambullido muchos buñuelos y ahora su estómago dolía ante tanto dulce, era un glotón.


—Hoseok acaba de enviar un mensaje —mencionó el más bajo.


—¿Y? —dijo apenas salía del baño de la habitación— ¿Irás con él?


—Hará una fiesta en la fraternidad y nos invitó —hizo una pausa— a ambos.


—Sabes que no soy de fiestas —se lanzó de espalda contra su cama—. Me quedaré aquí descansando y probablemente viendo alguna película.


—Pero Taehyung —hizo un puchero mientras se quejaba—, Yoongi y Jungkook estarán ahí —canturreó, sabiendo que no podrá resistirse.


—Son de esa fraternidad, así que estarán ahí, yo paso.


—Podrías ligar con cualquiera de los dos y quien sabe —mueve ambas cejas de forma sugerente.


—Jiminie, no insistas.


—Perderás una oportunidad de oro, tal vez cumplas una de tus fantasías.

Las mejillas de Taehyung se tiñeron de un rojo intenso cuando recibió la inquisitiva mirada de su mejor amigo, como odiaba haberle contado que le gustaría hacer un trío con ese par de dioses griegos pero nunca había follado con alguien.


—No quiero hacerlo, al menos no hoy —de repente las pelusas que estaban sobre la manta parecían más interesantes que observar al contrario ¿la había lavado? Tendría que cambiar las mudas de la cama, sí.


—Entiendo que tengas un poco de miedo y vergüenza ya que nunca has estado con alguien, te aconsejo que pruebes con uno. Podrías pedirle su número y acordar algunas citas antes de llevar a cabo la acción —el pelirosa revisó el closet que compartían, buscando alguna prenda que le hiciera resplandecer esa noche—. Querer una polla para tu primera vez está bien ¿pero dos? Ya es avaricia.


—¡Yah! ¡Me haces ver como un pervertido? —lanzó una almohada en la dirección del contrario cuando comenzó a reírse a carcajadas—. Solo es una fantasía sexual ¿bien? No es como si quisiera hacerlo hoy y no iré a-


El castaño fue interrumpido por unas prendas de ropa que fue lanzada en toda su cara.


—Cámbiate y no quiero objeciones, irás conmigo y la pasaremos bien.


Taehyung asintió varias veces obedeciendo atentamente ante el dedo juzgador de Jimin, quien le apuntaba y le observaba con una mirada demandante. Tenía miedo de ese lado de su pequeño amigo, con un suspiro observó ambas prendas y se mordió el labio para no reclamar.


¡¿Por qué tenía que usar esa clase de ropa tan ajustada?! Sus gruesos muslos harían explotar ese pantalón, solo quería sus cómodos pantalones de pinza. Iba a llorar apenas se miró al espejo, su trasero se veía muy voluminoso ¿desde cuándo estaba así de grande? Al parecer las sentadillas funcionaron.


—Agh, como odio esto.


Jimin le observó desde arriba hacia abajo sin descaro y silbó ante el resultado.


—Guapo, ¿Estás seguro que quieres a ese par y no a mí?


—¡No me avergüences!


El más bajo le abrazó por la cintura mientras reía y asegurando que se veía muy hermoso, podría conquistar a cualquiera esa noche, aunque lo principal, era disfrutar de esa fiesta.


Y Taehyung eso deseaba.


[…]


Apenas llegaron a la fraternidad, el de cabellos dorados quería salir corriendo de ese lugar, mala idea.


Muchas personas bebiendo alcohol, la música a un volumen bien alto que ni siquiera te permitía conversar calmadamente con la persona de al lado, habían unos fumando hierba, otros devorándose en pleno pasillo y varios en la zona central de la casa bailando mientras el DJ animaba el ambiente. Pues claro, era una fiesta, no una reunión para tocar violín.


Algo nervioso tomó el brazo de Jimin, el recinto era grande y sentía que con un descuido podía perderse fácilmente, saludó con la cabeza a Hoseok cuando apareció en su campo visual y él les ofreció un lugar más cómodo donde estar. Se dirigieron a otro sector, donde el volumen de la música era moderado y no estaba tan atestado de gente, eso estaba bien para él.


—¿Quieren algo de beber? —preguntó el de cabellera blanca.


—Yo paso.


—Mojito para mí y para Taehyung un pantera rosa, eso estará bien para él ya que no acostumbra a beber.


Su mejor amigo le miró como si le hubieran salido dos cabezas y él solo se encogió de hombros sin darle tanta importancia.


—En instantes vuelvo con sus tragos.


Hoseok se perdió entre la gente como si nada yendo en busca de las bebidas, miró atentamente a su alrededor donde las personas bailaban con un ánimo inigualable, rozando sus cuerpos y haciendo que la temperatura de aquel espacio subiera considerablemente.


—¿Quieres bailar? —sugirió el pelirosa.


—Esperemos a Hobi y después nos unimos a la pista.


Maldijo por lo bajo cuando el mencionado apareció con un vaso de líquido transparente y otro rosa con una frutilla adornando la arista en manos, al momento de probarlo sintió la suavidad y dulzor del líquido bajar por su garganta, le llamó la atención que no fuera un trago fuerte, así que como nunca, bebió gustosamente alcohol.


—Jiminie ¿vamos? —el de cabellos blancos apuntó la pista mientras tomaba la mano de su mejor amigo, el mencionado le miró y él solo asintió.


Estaba bien, él podría estar ahí en paz disfrutando de su trago sin que nadie le molestara, sería una buena noche.


Por varios minutos les estaba observando bailar pero desvió su mirada avergonzado cuando comenzaron a coquetear y morder sus labios tentándose entre sí, bien, eso le hacía sentir un poco solo, siguió mirando alrededor buscando algo interesante y se encontró el mejor tesoro que un pirata puede hallar en una isla. Jungkook y Yoongi estaban bailando al centro de esa pista de baile a una muy buena distancia de sus ojos examinadores, casi se atragantó con su trago en el momento que el de cabello azul topó su mirada con la suya, como si supiera que si su atención la obtenía completa.


Entró en pánico apenas él se acercó al oído de su hermano y este caminó en su dirección.


¿Dios? Soy yo de nuevo, sálvame dónde sea que estés o mándame un ángel guardián.


Taehyung ¿Gustas bailar con ambos? —dijo el peliplata apenas estuvo frente a él.


¿Qué?


¿Había dicho su nombre?


¡Oh por Dios, sabía su nombre! Y sonaba tan lindo saliendo de sus labios, sentía que podía derretirse con tan preciosa melodía, se preguntaba cómo sería si estuviera gruñendo su nombre en pleno...


No, Taehyung, enfócate.


—¿Contigo y...?


—Claro, si no te molesta que seamos dos.


Ja, claro que no, era perfecto así.


Está bien... —con algo de duda, tomó con delicadeza su mano y dejó ser guiado hacia donde estaba el contrario esperando.


El suave toque de su piel hizo que sus piernas temblaran apenas sintió la calidez contraria, la seductora sonrisa de Jungkook tampoco ayudó a su poca estabilidad emocional, podía perjurar que en ese mismo instante se derretiría como gelatina en un horno. Se olvidó de todo en cuanto estuvo con ambos en la pista y lamió sus labios con un poco de nerviosismo, no sabía qué hacer ni cómo empezar, tan solo se dejó llevar por la melodía de fondo siendo imitado por los hermanos.


Se sentía tan bien, tan genial el solo estar rodeado de ellos dos que la euforia del momento agudizó sus sentidos y las sensaciones que se albergaban en la boca de su estómago incrementaron apenas Jungkook y Yoongi se pegaron a su cuerpo manteniendo sus manos en su cintura y caderas como si le tuvieran preso en ese pequeño paraíso. Un pequeño afrodisíaco que le hizo perder la cabeza apenas su trasero chocó con la entrepierna del más bajo y el muslo del cabello azulado estaba entre sus piernas.


Eso era peligroso, pero se estaba dejando llevar.


Manos curiosas comenzaron a recorrer su cuerpo mientras él seguía moviéndose al ritmo de la música, que en ese punto pasó a estar en segundo plano. Jungkook acercó su rostro dejando apenas unos centímetros, podía sentir su aliento descontrolado sobre sus labios y tan solo bastaba acercarse más para colisionar con esos belfos que a simple vista lucían tan deliciosos.


Pero no lo hizo. Taehyung solo sonrió y besó la comisura de los labios contrarios, tentando a su suerte, se alejó lo suficiente solo para sentir como él pasaba su lengua desde su mandíbula hasta su mejilla para después terminar atrapando su labio inferior entre sus dientes.


Jadeo ante tal sensualidad y también porque Yoongi había rozado su erección entre sus glúteos, era como si estuviera degustando el plato de una buena comida, sin embargo, aún faltaba probar el postre para sentirse en el cielo.


Embriagado por aquel frenesí, solo asintió a las palabras que el de cabellos grisáceos le susurró al oído y fue guiado por ambos a un lugar lejos de aquella multitud sin que nadie pudiera molestarlos, solo iban a ser ellos tres disfrutando del momento. Caminaron por un pasillo antes de subir la escalera que daba hacia los cuartos de la fraternidad, apenas se detuvieron frente a una puerta, Taehyung exhaló lentamente para calmarse.


Estaba a nada de ingresar al paraíso.


Al entrar a esa habitación sus nervios aumentaron, aunque realmente tenía ganas de sentir a ambos sin pena alguna, pero iba a ser su jodida primera vez y ya pensaba tener dos pollas adentro.


Tal vez debió hacerle caso a Jimin, esperar a ser un poco más experto en el tema y después pensar en algo más ambicioso, pero a quién engañaba ¡Él no podía dejar pasar esta oportunidad de oro! Y sí que era tremendo lingote, prácticamente se había sacado la lotería desde el momento que estaba bailando con ambos en la pista de baile y tenía varias miradas envidiosas sobre su menudo cuerpo.


Podía sentir cada duda borrarse apenas sintió los labios de Yoongi sobre su cuello y los de Jungkook en su nuca, mitigando los nervios y aumentando su excitación cuando las manos traviesas volvieron a recorrer su cuerpo sobre los trozos de telas que cubrían su piel, protegiéndola de que sea encendida con apenas un roce de las yemas de los dedos contrarios.


Volver a sentir los labios del peligris le hizo caer en un profundo abismo donde no le importaba desenvolverse alrededor de los dedos de Jungkook, quién estaba disfrutando el despojar de su ropa a esa pequeña criatura que estaba entre medio de los dos suspirando en cada momento cuando su hermano le robaba el aliento.


Cuando el de cabellos dorados se vio semidesnudo ante aquellos hombres, sintió la urgencia de cubrirse y detener al de cabello azul para que no continuara con su ropa interior pero su cabeza estaba borracha de los besos del más bajo y su cuerpo temblaba cuando las manos de Jungkook acariciaban cada esquina memorizando la zona y sus labios concluían ese recorrido desde su columna hasta sus caderas, mordiendo y acariciando sus nalgas.


Se sentía en pleno cielo disfrutando de aquel paraíso celestial siendo mimado por esos dos seres que no le dejaban respirar con regularidad o pensar en todo ni cinco segundos, los jadeos se mezclaron con la temperatura que de a poco iba aumentando en esa habitación junto a la excitación de los tres. Estaba recostado sobre el pecho de Jungkook conteniendo los gemidos que querían escapar desde lo más profundo de la garganta mientras Yoongi con una sinigual delicadeza preparaba su entrada.


Al principio se sintió tan incómodo y adolorido por el primer dedo introducido pero ahora estaba gustoso succionando tres dedos del peliplata en su interior, lleno de insuficiencia porque anhelaba algo más. Contuvo el aliento cuando Jungkook se alineó a su entrada y le penetró sin apuro mientras besaba sus labios con cariño y calma, como si supiera que era primera vez experimentando esas emociones y necesitaba el máximo cuidado.


Yoongi tampoco se quedó atrás y los tres gimieron alto, los hermanos por la exquisita forma que Taehyung les recibía y apretaba, y el castaño al sentirse lleno y expandido de esa forma tan vulgar. Era el edén manifestado en un chico de cabellos dorados con un cuerpo irresistible, lleno de curvas que marcaban el camino hacia la gloria y una preciosa voz que parecía el cántico de los mismos ángeles.


Algo que no habían probado ni en millones de años, una verdadera serendipia que no pensaban hallar en un lugar llenos de diablos jugando a ser expertos en el amor pero necesitaban su ayuda para encontrarlo.


Las cuatros paredes esa noche fueron testigo de sus gemidos, el golpeteo de la cama contra la pared y el sonido obsceno de sus pieles chocar, siendo ahogados por la música de fondo y ajeno a todas esas personas fuera de la habitación que eran indiferentes a esas tres personas que caían en manos de la lujuria y dominados por la pasión. Taehyung era el más favorecido mientras se movía entre medio de esos dos cuerpos que le entregaban cada parte de su energía hasta llegar al clímax.


Estaba agradecido de haber tomado esa oportunidad y no quedarse en su habitación probablemente arrepentido, había cumplido su más grande fantasía, ahora podía descansar feliz y cerrar los ojos pensando en lo fantástico que se sentía tocar las estrellas con esos dos hombres tan increíbles.


[…]


—¿Qué hiciste qué? —Hoseok dejó de preparar el desayuno para mirarle con los ojos bien abiertos.


La mañana siguiente iba con mucha calma a pesar de haber una fiesta la noche anterior, después de perder de vista a Taehyung, pasó la noche junto a la única persona que le hacía babear y era tan increíble como siempre e incluso le preparaba el desayuno como cada mañana en los días pasados. No era el mismísimo Adonis, pero se conformaba con su dios amante de las guerras.


—Ni que fueran Dolor y Miedo, no es una batalla —hizo un puchero cuando el contrario le miró severamente—. Qué serio.


—Afro- Jimin. —se corrigió, asimismo, dándose cuenta que no estaban en su propio mundo— Sabes que no debes jugar con eso y ese par ¿Dónde está?


—Probablemente aún enterrando su flecha en Taehyung —alegre murmuró antes de masticar su tostada provocando que Hoseok se atragantara con su café—. Cariño, el pequeño corderito lo deseaba ¿Quién soy yo para negar sus plegarias? Eso sería muy malo de mi parte.


—¿Pero tenía que ser los dos? ¿Te das cuenta que son Eros e Hímero?


—Era su deseo, no mío —se encogió de hombros con inocencia—. ¿Debería estar agradecido que Anteros no se unió a la fiesta? Después de todo, ni aparece por acá.


Hoseok tuvo que hacer el esfuerzo por hacer desaparecer la imagen mental de Taehyung con tres hombres, más que nada sus propios hijos.


—¿Reunión familiar? —Yoongi hizo acto de presencia en la cocina después de haber tomado una cálida ducha.


—¿Y Jungkook? —preguntó curioso el de cabello blanco.


—Sigue descansando junto a Taehyung.


Jimin sonrió ampliamente ante las palabras del peliplata y esperó que su amante no se dé cuenta que le pidió a Hímero utilizar una flecha de Anteros contra el mismo Cupido y el mortal, tenía la esperanza de que Taehyung sea la Psique correcta que andaba buscando su corazón y que esta vez la intensidad del amor de Eros fluya de buena manera.


***


Fobos y Deimos: Dolor y Miedo, hijos de Afrodita y Ares.

Eros, Hímero y Anteros: 3 de los 4 erotes clásicos, Eros, dios del amor, el más importante; su gemelo, Hímero, dios del deseo sexual y personificación de la lujuria y amor no correspondido, y Anteros, dios del amor correspondido y vengador del amor no correspondido. También hijos de Afrodita y Ares (aunque existen distintas historias de su nacimiento), el cuarto es Himeneo, dios de las ceremonias del matrimonio pero es hijo Afrodita y Dioniso.

Afrodita: Diosa de la belleza, sensualidad y amor.

Ares: Dios de la guerra.


Un 13 de Julio hace un año decidí por primera vez compartir mis historias en inks, así que hoy estaría cumpliendo un año aquí y como regalo de aniversario les traje este pequeño os kooktaegi, no es mucho pero es trabajo honesto.

Estaba deseando escribir algo con mitología porque soy muy fan de ellas y mis favoritas son la grecorromana y egipcia (predominando más la griega) así que en algún futuro anhelo traerles historias con aquello.


Espero que hayan disfrutado de la lectura y nos leemos en próximamente en otra historia ❤️





July 13, 2021, 11:07 p.m. 17 Report Embed Follow story
96
The End

Meet the author

Haku (on hiatus) Only Jktop 🔞 Actualizaciones lentas. ••• Todas mis historias están en inkspired, en wattpad solo subiré lo que encuentre conveniente.

Comment something

Post!
Lili Min Lili Min
¿Quién era Eros y quién Hímero?
May 03, 2022, 21:26

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Eros es el dios del amor, mayormente conocido como "Cupido". Hímero es su gemelo y contraparte, dios del deseo sexual, lujuría y amor no correspondido. May 04, 2022, 19:00
Jk Sam Jk Sam
Oh, me encantó!! La mitología siempre ha sido mi fascinación, y de ésta manera me ha parecido de lo más increíble. 💜💜💜
September 14, 2021, 13:12

  • Haku (on hiatus) Haku (on hiatus)
    Las mitologías pueden ser aterradoras, pero a su vez, maravillosas y misteriosas, gracias por leer💕💕 September 14, 2021, 22:33
𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 ☁️ 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 ☁️
Amo mucho la mitología y más cuando lo relacionan con Bangtan. Amé. Feliz primer añito acá, vamos por más 🖤
July 30, 2021, 04:28

marlene marlene
Muchas gracias, me encanto. Feliz un añito aquí 🥳🥳🥳
July 19, 2021, 15:57

marlene marlene
Muchas gracias, me encanto. Feliz un añito aquí 🥳🥳🥳
July 19, 2021, 15:57
Alejandra Alejandra
muchas gracias por tan linda obra! Felicidades por el aniversario aquí en inks💗
July 14, 2021, 01:52

Alejandra Alejandra
JWJDJJDJD mi comentario se publicó más de dos veces
July 14, 2021, 01:50
Alejandra Alejandra
estoy fascinada! NWNDNXNRKFNFNFKZOZNDNSNZKDKEKW
July 14, 2021, 00:32

Alejandra Alejandra
estoy fascinada! NWNDNXNRKFNFNFKZOZNDNSNZKDKEKW
July 14, 2021, 00:32
Alejandra Alejandra
OMGNSFNCNFNNCNCNDNXKXNZNMSNDFNDN
July 14, 2021, 00:31
Alejandra Alejandra
OMGNSFNCNFNNCNCNDNXKXNZNMSNDFNDN
July 14, 2021, 00:30
~