kevinmweller Kevin M. Weller

Una atípica familia de lobos albinos, originaria de una bella aldea septentrional llamada Zarek, cae en desgracia al perder a un valiosísimo miembro. Gámasha, madre de dos inocentes lobeznas, sin otra opción a cuál recurrir, se subleva para defender a su especie, obligada a convertirse en una verdadera máquina de matar: acerba como un animal salvaje, sedienta de venganza, enceguecida por la tirria, incapaz de mostrar compasión por los enemigos. Un peligroso viaje hacia remotos territorios desconocidos debe realizar para poder deshacerse de los molestos invasores que tanto daño han provocado desde el momento de su aparición. Enérgicos y tenaces viajeros provenientes de tierras lejanas, unidos por la valentía, el orgullo y la intemperancia, intervienen en tiempos beligerantes a fin de evitar que más vidas inocentes sean tomadas. En un extenso recorrido de reversibilidad y restablecimiento de paz, se dan cuenta de que la tesitura es, en realidad, mucho más delicada de lo que parece, y para poder sobrevivir es necesario poner en juego sus vidas y lavida de sus allegados, incluso ante la notable desventaja y la escasa ayuda. Álgidos céfiros que exhalan constantemente, tenebrosos y fragorosos cielos oscuros que no dejan de plañir y lanzar rayos, horrendos recuerdos que no dejan dormir, desesperantes clamores de angustia, hermosos sueños destrozados y descorazonadoras experiencias que no cicatrizan con facilidad conforman la vida de una joven loba solitaria que decide hacerse a un lado, abandonando su apreciable hogar de forma definitiva, para poder sobrevivir en un mundo truculento donde la armonía brilla por su ausencia y la soledad es su única acompañante.


Fantasy Epic Not for children under 13.

#sueños #pesadillas #muerte #animales #invasión #fraternidad #compañía #frío #lobos #dragones #cueva #escape #soledad #perdición #batalla #biografía #drama #viaje #familia #confrontación #invierno #hermanas #invasores #norte #cuervos #recorrido #nieve #tormenta #encuentro #lucha #contienda #combate #depresión
2
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Nota del autor

La historia de la vida de Yeran no tiene relevancia alguna en las historias posteriores, excepto en “Mitriaria” donde participa como protagonista junto a los demás personajes del grupo, así que su lectura no es necesaria para el entendimiento de los demás libros. Como personaje peculiar merece tener una historia aparte ya que es ella quien se convierte en una figura imborrable para Lizaru y una amorosa enemiga para Dersaco. La historia inicia después de que empieza “Plumas y escamas” y termina antes del épico viaje hacia Korozina donde los tres grupos del maestro Shakur se dirigen a diferentes puntos, partiendo desde Arkadia.

El estilo narrativo es más poético y juega mucho con las emociones y los problemas personales de los personajes, más que en los demás libros, dando lugar a una historia melancólica cuya finalidad es la de recorrer un mundo repleto de calamidades y tener el valor suficiente para salir adelante a pesar de las vicisitudes de la vida.

June 25, 2023, 8:01 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Prólogo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Kompendium
Kompendium

Los tres reyes que conforman la Trinidad de los Dragones crean un mundo desigual e injusto que desean dominar a toda costa, pero los nativos de cada continente se sublevan para hacerles frente a ellos y a todos sus esbirros. Read more about Kompendium.