cherry-jeon1613063922 Fuck Cherry

¿Qué pasaría si unas voces te orillan a hacer algo que no quieres?


Non-fiction All public. © AJP
Short tale
1
58 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1

Desde muy pequeño el ser humano puede darse cuenta de lo que sucede a su alrededor, ¿verdad?, entonces, ¿por que ellos actúan como si eso no fuera cierto? Existen muchos niños que vieron cosas horribles de pequeños pero no lo recuerdan, ¿por qué? la respuesta es simple, su cerebro bloqueó esos recuerdos dolorosos.

Piensalo por un momento, si tuviste una infancia al menos regularmente buena, recuerdas momento "lindos" y "feos", ¿verdad? porque aunque consideres tener una memoria mala, los recordarás, los tienes que recordar. Aceptemos que, aunque existen personas que recuerdan esos momentos horribles hay otros que no, hay otros que recuerdan momentos feos, pero, ¿por qué no recuerdan los realmente dolorosos?

El mecanismo de protección que crea el cerebro es simplemente asombroso, es fantástico para algunos que desean estar tranquilos sin sufrir, incluso se lo toman con humor, pero esta situación es tortuosa para otros a los que la curiosidad los carcome dia con dia, porque un dia simplemente te diste cuenta que hay una gran parte de tu infancia que no recuerdas.

A el le hubiera gustado poder olvidar, incluso a veces lo escucho llorar mientras desea poder olvidar su infancia, se cuanto lo desea, pero... yo prefiero que haga otra cosa.


Toma el cuchillo y hazlo...


Los recuerdos de su infancia son claros, recuerda perfectamente el sabor salado de las lágrimas que soltaba cuando se encontraba en esa gran casa solo y a oscuras, recuerda los "ataques" de desesperación que le daban cada que se despertaba de una siesta, recuerda el sabor metálico de la sangre en su boca cuando se mordía las paredes internas de su cavidad bucal hasta hacerlas sangrar.


Sabes que ya no puedes mas, hazlo...


A los 5 años, cuando su madre lo llevaba con su amante con la excusa de que era su tío era tan extraño para el verlos actuar de manera cariñosa y vamos el mocoso era pequeño pero no tonto, él sabía que no era su tío, por eso le dijo a su padre, joder ese hombre es fuerte, a él no le importo que lo engañaran, a el le importo que su hijo no sufriera, claro que el niño no lo sabría.


-N-no pu-puedo

Sabes que si puedes, hazlo, es por tu bien, tu no quieres seguir vivo, lo sabes....


Desde sus 6 años empezó a experimentar emociones mucho más fuertes, lo vi llorar, yo estuve en su confusión, tristeza, desesperación y hasta en sus momentos de efímera felicidad, él a esa edad no entendía muy bien que era el divorcio, pero entendía perfectamente que era el sexo, porque lamentablemente el tuvo que aprender a la fuerza sobre eso.

Jimena, una antigua amiga suya, le preguntó una vez sobre su conocimiento acerca del sexo, en ese momento pude sentir su incomodidad y tristeza, porque él no lo aprendió de una manera bonita, a él no le sentaron en una silla y le explicaron sobre eso, no, él tuvo que verlo y vivirlo.


-Yo q-quiero v-vivir

¿enserio quieres eso? ¿enserio quieres vivir sucio?


Cuando el terminó el jardín de niños y se fue a vivir con su madre, vivió cosas para nada bonitas. Él, tuvo que lidiar con la ausencia de su madre, fue difícil para él, pero claro, el pasarla solo con sus primos era genial, pero no lo era estar con sus otros primos que eran mayores, los que querían abusar sexualmente de él, los que se frotaban con su trasero mientras él fingía dormir.

Recuerdo haberlo visto levantarse varias veces en las noches rodeado de una oscuridad tremenda, sintiéndose sucio y asustado, mientras yo seguía haciéndome más fuerte. Él aprendió por su cuenta a no temerle a la oscuridad, aprendió a sacarse solo los dientes que su padre le sacaba.


-Callate, e-eso nun-nunca paso

Oh, ¿enserio? entonces porque llorabas todas las noches, acaso no te sentias sucio por lo que tus queridos primos hacían? o acaso, ¿no te daba asco ver lo de tu madre?


Mi niño..... el que siempre quiere fingir ser fuerte, sabiendo que no puede. A los 7 años vio tener sexo a su madre con su marido de ese entonces, los vio, los oyó, fue repugnante e incomodo para él hacerlo, pero, ¿qué otra opción tenía? no podía moverse, estaba paralizado, porque a ellos no les importó que el niño estaba a su lado, no les importó que él se pudiera despertar, ellos solo lo hicieron, y lo siguieron haciendo por el resto de días, hasta que al parecer lo vieron como un estorbo y lo botaron a una habitación que tenía que compartir con sus hermanastros. Fue una tortura para el vivir con ellos, por eso decidió volver al antiguo lugar donde se quedaba, la casa de su abuela.


-Cierra la boca!!

No te enojes mi vida, no te enojes conmigo por decir la verdad, por decir una verdad que te empeñas en ocultar.


Aquel niño llorón y sensible se empeñó en ocultar sus sentimientos para evitar más dolor. Lo que a mi me parecio extraño es que empezó a crearse algo mas debido a eso, habia algo mas creándose aquí.

Su primer dia de clases en la escuela primaria fue desolador, porque un dia antes su madre se fue de viaje a un lugar que hasta ahora el y yo desconocemos. El error de él fue pensar que la escuela sería un buen distractor para alejarse un poco de todo, no lo fue, los constantes golpes con cuerdas gruesas que le daba su madre solo por no querer ir al colegio a pasar vergüenza fue algo de todos los días, las jaloneadas, las cachetadas, la casi agresion con una varilla de fierro, su casi caída de las escaleras, todo eso fue producido por esa señora.


-Solo cállate, por favor

Sabes que no me puedes controlar


Verla embarazarse y ser maltratada por un poco hombre, fue duro para aquel niño, porque a pesar de todo era su madre y era la única persona que tenía en ese momento porque a pesar de todo, él la quería. Nunca entendí porque ese niño siempre era tan blando y bueno, no se como pudo cuidar a su madre cuando enfermo por su embarazo. Cuando aquella señora dio a luz a su hijo, mi pequeña criatura pensó que todo cambiaría, no lo hizo, cuando nació su medio hermano él lo tenía que cuidar. Era un niño cuidando a otro.

Aquel niño que tal vez era muy alegre al inicio, paso de ser un buen alumno a ser el peor, paso de querer vivir y ser muchas cosas a querer suicidarse. La psicóloga que lo atendía una vez le pregunto, "¿porque no lo hiciste?", y él solo respondió con "No lo hice por mi hermano, por aquel niño aún más pequeño que yo, por el sentimiento de culpa que me producía el querer acabar con todo rapido y dejarlo a él a la deriva, todo eso me impidió saltar".


-Vete...

Sabes como acabar con todo....

-N-no puedo h-hacer eso, m-mi herman-no se quedaria s-solo

¿De que hablas? si dejaste a tu hermano atrás hace mucho


Cuando él se fue a vivir con su padre de lo único que me lamento fue el haber dejado a su hermano. Vivir con su padre fue bueno para él, al principio, todo dejó de ser bueno cuando sus gritos empezaron, cuando las exigencias académicas empezaron, cuando las comparaciones iniciaron, cuando los golpes empezaron y cuando se convertido en un objeto en el cual desquitarse, un objeto en el cual liberar el estrés. Su padre es un buen hombre, claro que lo es, pero tiene una falla, él no sabe controlar su ira y es eso mismo hizo que esa cosa que se empezó a crear hace años tomara forma.


Vez?, no sirves para nada....sabes que eres un idiota

Matate

-¡Callense ambos!


El socializar nunca fue lo suyo, por ello cuando conseguía un amigo trataba de conservarlo, por supuesto nunca lograba que se quedaran, por lo tanto, no tenía con quien desahogarse.


Eres un ser asqueroso, no deberías vivir, hiciste pasar muchas decepciones a tu familia, a esa familia que te quiere mucho

Jajaja no le mientas, su familia no lo quiere, nunca lo hizo, ¿quien querría a alguien como el?

-C-callense por favor, ca-callense....


Y es ahí donde él llegó a su punto máximo, lo está pensando, él en verdad está considerando la idea de hacerlo y es... fantástico.


Hazlo

Hazlo

Hazlo!

Hazlo!

HAZLO!!


Y él...lo hizo.


July 12, 2021, 1:01 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories