waldestrandkook waldestrandkook

Donde solo quedan almas rotas y tristezas acumuladas, una noche puede ser suficiente para conocer el amor, y porque no, sobrevivir a lo que parece ser: la vida. -¿Crees en el amor a primera vista? |Contenido homosexual: Taekook| |Historia de un solo capítulo| |Se prohíbe copia o adaptación sin autorización| |No se busca sexualizar, dañar o insultar a algún idol que aparezca en la historia| |Historia con ligeros toques cliché|


Fanfiction Bands/Singers All public.

#taekook #amor #vkook #taehyung #jungkook #bts #bagtan #btsfanfic #estrellas #capitulounico #kookv #kooktae
3
224 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo único

Taehyung estaba levemente cansado ese día, después de un largo día de trabajo en aquella peluquería, su hermana le marcó diciendo que tuviera cuidado por lo tarde que era y él solo le contestó diciendo el hambre y lo cansado que estaba.

La noche era fría y las calles estaban ligeramente solitarias, la razón de que saliera tan tarde, era sin duda aquella clienta que llegó apurada a eso de las 6 de la tarde diciendo que le urgía ponerse un tinte de cabello, ah, Taehyung deseaba tanto que su jefa le diera unas vacaciones, merecidas vacaciones.

La avenida en la que se encontraba su lugar de trabajo era conocida por los buenos estilos que la gente portaba, ropa de marca, maquillajes extravagantes, zapatos preciosos, glamur por doquier, y él, estaba enamorado de ese estilo de vida. Alguno de los locales que estaban sobre esa calle se mantenían abiertos las 24 horas, y Taehyung agradecía aquello pues en los días que salía tan tarde como ese, las tiendas se veían tan lindas, con colores preciosos y perfectos.

Se preguntaba si es que convenía tenerlos abiertos a esa hora, su primo solía contarle que lo mejor pasa faltando una o dos horas para amanecer (seis de la mañana). Y es por ello, que camina lento, esperando que algo bueno suceda que le anime un poco la semana pesada que ha tenido. Se para en la esquina para esperar algún trasporte público porque esta vez, no ha llevado a la adorada Susan, su motocicleta, talla sus manos en un intento de darse más calor y voltea a la dirección donde espera que el transporte llegué.

Hay pocas personas en su misma situación y observa, a su lado, a una chica tomando de la mano a una pequeña y le sonríe amable cuando ella lo mira. Sus ojos miran hacia enfrente y ve del otro lado a una pareja caminar, sabe que es una pareja, porque van tomados de la mano y sonríe melancólico porque hace años no tiene a alguien con quien reír y pasar el rato. Tiene años que no se enamora.

Se siente celoso por un pequeño momento y luego, recuerda que enamorase, conlleva todas aquellas cosas que lo harán, volverse un tonto y un chico torpe, más de lo que ya lo es. Vuelve a frotar sus manos con desesperación y se remueve inquieto del lugar, espera que en casa su bella hermana quiera atenderlo y le prepare un ramen, desea con todas sus fuerzas comer.

A lo lejos, puede ver un bus que se dirige hacia su parada, pero nota enseguida, que no va a la dirección a la que él le interesa así que suspira cansado. Quizá debió tomar un taxi, pero, el chaleco Gucci que se compró la semana pasada le ha quitado todos sus ahorros y prefiere ahorrar más para poder seguir dando sus lujos.

Saca de la bolsa izquierda de su pantalón, uno de sus audífonos inalámbricos con la intención de poner algo que lo relaje, el autobús se para justo delante de él, y la gente comienza a bajar, sus ojos observan sin interés y los cierra por un momento para poder relajar sus músculos, los abre de nuevo y mientras mueve su pie al ritmo de la música, lo ve.

Un chico con audífonos puestos, su cabello está alborotado y tiene un hematoma visible en el pómulo derecho, su mirada está hacia el suelo, lleva pantalones de mezclilla rayados y no es para nada el estilo de Taehyung, pero le intriga, le intriga saber porque aquel chico parece muerto en vida, así que lo sigue con la mirada cuando aquel chico cruza la calle de la que Kim ha venido, y tal vez, lo sigue un poco con el fin de saber a donde va a esa hora de la madrugada, pues hacia esa calle no hay más edificios, pent-house, departamentos o algo en lo que pueda hospedarse, es la zona donde solo se encuentran locales.

Lo ve doblar en una esquina y aumenta el paso, tampoco se ve como el chico que trabaje en alguno de esos locales, pues todos deben llevar algún traje, o vestir de forma diferente o simplemente apegarse a la moda exagerada, la que solo puede verse en las películas y que ocuparías para una sesión de fotos.

Cuando alcanza a ver al chico, este está subiendo al puente que se encuentra ahí, y Taehyung se pregunta porque sube todo eso, si puede solo cruzar la calle, ningún carro va pasando. Su corazón se agita cuando ve al chico de cabellos desordenados subir al borde del puente, y claro, ahora toda cuadra.

Corre solo un poco y piensa en que carajos va a decirle a un tipo que está a nada de aventarse. “Oye hola, te seguí y, no te suicides” Sí, eso suena muy convincente, así que sube las escaleras y recorre toda la distancia con el pensamiento de jalar al chico hacía atrás y que no se mate.

Cuando llega, lo observa un poco, el chico parece llorar en silencio, pero aún no se ve que vaya a aventarse, ya no tiene los audífonos puestos y ahora, sus manos están hechos puños y muerde su labio.


-Oye, allá arriba se ve peligroso, ¿cómo es la vista? -El chico voltea un poco y lo mira desconcertado, ¿el tipo le estaba hablando a él cuando está por matarse?


Cuando Taehyung nota que el chico no va a hablar, continúa -Siempre he querido hacer eso, pero ya sabes, algunas personas como yo, nos da vértigo.


-Personas idiotas -Habla el chico, bajo, pero no tanto como para que Kim lo escuche y Taehyung sonríe melancólico.


-¿Entonces? -Insiste Taehyung, el chico emite un sonido de fastidio y lo mira de nuevo.


-¿Entonces, qué?


-¿Es linda la vista? -El chico de ojos tristes mira hacia adelante, contemplando las luces que se ven desde ahí, pues es lo bastante alto para ver un fragmento de la ciudad, las veces que visitó el puente para simplemente mirar hacia abajo y calcular si al caer podía morir, nunca levantó la vista para observar, y sí, definitivamente se veía lindo.


-Lo es -Contesta por fin, después de un tiempo, y se mantiene mirando, Taehyung se acerca un poco más hasta recargarse del borde donde el chico está parado.


-¿Podemos hacer un trato? -El chico voltea y lo mira confundido -Antes de que decidas aventarte por fin, por lo que sea que te tenga afligido, permíteme enseñarte esta noche todas las vistas y darte un poco de diversión -Y no sabe bien porque ha dicho aquello, pero el pequeño destello fugaz que ve en el chico, le hace querer cumplir su palabra, y sobre todo, quiere convencerlo de no aventarse, de hacerle ver que sea lo que sea por lo que está pasando, hay cosas en la vida que vale la pena ver.


-¿Por qué? -Pregunta, y Kim no sabe muy bien qué responder, así que suspira pesado y saca de sus pulmones todo el aire frío que se ha colado para mantenerlo con vida.


-Porque todos merecemos ver algo mágico antes de morir -Responde. Estira su mano fría para que el chico del hematoma la tome y acceda a su oferta -¿Entonces?


El chico le mira en busca de una pisca de broma en sus ojos, pero no encuentra nada, más que a un tipo de ojos lindos y cabello raramente bien peinado para ser esa hora de la noche, así que, ¿qué puede perder antes de morir, que no haya perdido ya? Extiende su mano temblorosa llena de cortadas y sangre seca hacia el desconocido y baja del borde.


(…)



Después de haber entrado a una tienda de conveniencia y comprar ramen instantáneo, el chico de cabellos desordenado se pregunta si se bajó de aquel puente para ir simplemente a comer ramen con un desconocido. Y suspira fastidiado.


-¿De verdad, me bajaste de allá para venir y comer solo ramen? -Roda los ojos y cruza los brazos después de decir aquello y Taehyung sonríe porque el chico, se ve tierno haciendo aquello.


-Aguarda, pequeño, tengo hambre -Y le extiende de su ramen para que el chico también coma.





Cuando por fin terminan de comer, Taehyung piensa a donde puede llevar al chico sin auto o sin su motocicleta, así que piensa en la idea de ir a su hogar por Susan y luego, emprender la aventura, aunque se encuentre cansado y lo único que quiera es dormir, hará su obra de buena fe, y convencerá al chico bonito, de que vale la pena vivir.


-Iremos a mi casa a buscar a Susan para que nos ayude esta noche, así que tu solo disfruta -El chico lo mira sin decir nada y asiente, Taehyung, para al primer taxi que ve y le da su dirección. Los zapatos que tanto deseaba podían esperar.


Cuando llegan a su casa, para nada ordenada, lo hace pasar, y agradece que su hermana haya ido a dormir después que le dijera que quizá no llegaría a casa e iría con su gemelo, Vante, mientras Taehyung vivía con su hermana para pagar el alquiler, Vante había optado por vivir solo y tener su propio espacio. No lo culpaba, su hermana podía ser un dolor de cabeza.


-¿Esta es tu casa? -Preguntó el chico, y Taehyung le hizo una seña para que hablara más despacio, y luego confirmó la duda. Era grande, y parecía un museo, en realidad.


-Mi hermana debe estar dormida, no hagas mucho ruido, toma asiento, iré a ponerme algo más cómodo y regreso -Y el chico no lo había notado, pero Taehyung llevaba un pantalón de vestir y una camisa de seda roja, mientras su cabello peinado era grisáceo, era realmente guapo y en medio de su tristeza y desesperación, no lo notó a gran detalle.


Asintió, y se sentó en la espera del tipo. Entonces, ¿este tipo era pintor o algo así?

Cuando Taehyung salió de su habitación con ropa más cómoda y que no costaba un dineral, encontró al chico con la mirada perdida en uno de los cuadros colgados en la pared.


-Se llama “Desesperación” fue creada en 1892 por Edvard Munch, este cuadro cuenta ese atardecer sanguíneo que tanto se reconoce en la obra, tiene ese horizonte nublado que todos hemos visto alguna vez y se acompaña de aquellos que pasan constantemente a nuestro lado y no se inmutan siquiera de que estamos ahí, existiendo -El chico le mira con atención y Taehyung quiere expresarle tanto con solo un cuadro.


-¿Entonces, te gusta el arte? -Taehyung asiente feliz e infla un poco el pecho y cuando nota que el chico lo ha visto, sonríe un poco.


-Me gusta lo que se puede expresar en ello, el pintor de esta obra dijo En mi arte he intentado explicarme la vida y su sentido, también he pretendido ayudar a los demás a entender su propia vida, y yo creo, que está en todo lo correcto, de eso se trata el arte, la vida, el sentido -El chico, por fin, después de solo observar su tristeza, sonríe, sonríe sincero y Taehyung puede notarlo.


Salen de la casa, y Taehyung toma a Susan en sus manos.


-Por un momento pensé que Susan, era alguien más y no una motocicleta -Ríe un poco cuando lo dice.


-¿Qué te parece divertido?, y, ¿qué te hizo pensar que la bella Susan era alguien mortal, no ves que es una diosa siquiera? -Y sonríe, porque el chico a su lado, ya no parece triste y ahora, se encuentra riendo un poco.


-Es solo muy ridículo, pero es divertido, eres divertido -Le dice, cuando su risa a parado.


-Bueno, sube, Susan estará encantada de que también rías cuando la montes -Taehyung detiene al chico antes de que se suba y le pone la chaqueta de mezclilla que ha sacado de su armario -Andando en esta bebé, da frío -Y el chico solo asiente, perdido en el aroma que desprende la chaqueta.


Taehyung sube a su motocicleta y seguido de él, el chico de ojos lindos, sube, aferrándose a la chaqueta de semi-cuero que él se ha puesto, optando un poco por el estilo que el chico lleva.

Su primera parada fue un vecindario solitario a las afueras de la ciudad, casi sin habitar, Taehyung suele visitar ese lugar para bailar en la calle o acostarse y ver las estrellas pues ahí, pueden verse, a diferencia de la ciudad.


-Muy bien, esta es la primera parada del tour -Dejó a Susan estacionada en la orilla y bajó, quitándose el casco para dejarlo sobre la motocicleta. Apurando a su acompañante para que siguiera sus pasos.


Cuando vio que el chico imitó sus actos, caminó un poco por la calle, cuando se aseguró que estaba en el centro se acostó, como si fuese su cama.


-¿Estás loco?, si pasa un auto va a matarnos.


-¿No eras tú el que quiere morir, para empezar? -Respondió Taehyung -Solo ven y admira esto -El chico de cabellos desordenados, suspiró y se recostó junto al desconocido.


Se maravilló cuando lo hizo, porque, aunque el suelo de la calle estaba tibio debido al sol del día, la vista de las estrellas era preciosa, y sonrió con melancolía, agradecía al destino, a Dios o a quien se atrevió a poner al chico grisáceo en su camino, porque antes de morir, estaba viendo la maravilla del universo en un fragmento del cielo.


-¿Entonces? -Cuestionó Taehyung, y el chico se preguntó si es que acaso el desconocido solo podía hacer esa pregunta cuando le mostraba algo o decía algo.


-Es lindo, gracias -Y Taehyung sonrió.


-No sé nada de astronomía, no esperes que cuente algo sobre ello, pero, siempre que vengo aquí, le pongo nombres a las estrellas de lo que me hizo feliz en la semana o en el mes -Miró a su acompañante y el chico parecía perdido en la maravilla de la vista.


-¿Cómo le pondrás hoy a las estrellas? -Taehyung lo pensó un momento, cuando el chico cuestionó, pero recordó algo.


-Ahora que recuerdo, no sé tu nombre aún -Taehyung lo miró apenado y el chico sonrió un poco.


-Está bien si no lo sabes, quiero mantenerlo oculto -Kim comprendió, y asintió.


-A diferencia de ti, quiero presentarme -Le sonrió -Kim Taehyung, un gusto, chico que quiere mantener su nombre oculto -Y el chico rio por lo absurdo del apodo.


El chico de pantalones de mezclilla desgastados suspiró leve y pensó, ¿cómo les pondría a las estrellas un nombre, si en su vida, tan solo desgracias pasaban?


-¿Entonces? -Quiso reír porque en definitiva, Taehyung solo podía hacer esa pregunta -¿Qué nombre le pondrás a una de las estrellas esta noche?

Miró las estrellas de nuevo, y dos de ellas estaban más apartadas que las demás, pero de esas dos, una brillaba más que la otra y le pareció irónico, porque ese momento, le recordaba algo en su vida.


-Ves aquellas dos de allá -Hizo un movimiento con la cabeza y ojos, porque una vez, su abuelo le contó que señalar a las estrellas con los dedos, provocaría que murieran y era ridículo, pero a su edad, seguía creyendo en ello por el simple echo de que su abuelo fue quien lo dijo. Taehyung asintió -Quiero ponerle nombre a la que brilla más -Suspiró y miró a Kim, el desconocido que ahora tenia nombre, observaba la estrella y sonreía un poco -Kim Taehyung -Taehyung miró a su compañero y levantó una ceja esperando que le dijera el nombre -Así va a llamarse, Kim Taehyung -Y Kim pareció comprenderlo ahora.

Su sonrisa se estiró aún más y llevó una de sus manos a la nariz del chico.


-Hoy, tiene mi nombre, pero algún día, podrá tener el tuyo, lo prometo.

Y el chico de cabello desordenado se preguntó si de verdad podría ser aquello cierto.


-¿Te gusta la música? -Cuestionó Taehyung, y el chico quiso reírse, ¿a quién no le gustaba la música?


-Claro que sí -Taehyung sonrió y se levantó, confundiendo a su acompañante quien imitó su acción, Kim sacó de su bolsillo sus audífonos inalámbricos y le extendió uno al chico.

Cuando se lo puso, sus ojos brillaron, porque el amaba esa canción tanto como alguna vez amó a su abuelo.

Hey, there little honey won't you groove?

I've been trying all night to dance with you

Hey, there little lonely won't you stay?

I said, "I would rather die than feel this pain

Y Kim simplemente comenzó a bailar, tan raro como pudo, dejando llevar su cuerpo y desestresando sus músculos. Señaló a su acompañante para que ahora él bailara y el chico sonrió moviéndose al ritmo de la canción.

Cantó bajito cuando sintió a su cuerpo moverse por inercia.


- You said "I know I feel very much the same, But I'm afraid that I don't know, knowing is not my thing -Y Kim sonrió cuando lo escuchó, así que continúo cantando.


- But I would like to dance with you, Awkwardly in haze -El chico de ahora, ojos brillosos, sonrió y juntos dijeron la frase To this little tune.


Kim lo miró y se acercó mientras pronunciaba - I said "Hey there little honey won't you groove? -Y se sintió detener, porque su cuerpo estaba siendo llevado a otro universo cuando conectó miradas con su acompañante y este le sonrió. No había más tristeza, no había más cansancio, no había hambre, ni odio, ni rencor, no había nada que impidiera ese momento, donde dos cuerpos bailaban liberando todo el sufrimiento bajo la luz de la luna y las estrellas, habían dos almas, una intentando sacar todo el cansancio de hacer siempre lo mismo y un alma rota, que estaba siendo curada desde el momento en que dijo “Personas idiotas”.

Cuando la música terminó, sus miradas seguían conectadas y sus sonrisas adornaban sus rostros; Kim se maravilló por la vista, los ojos del chico ya no eran tristeza, ya no había nada ahí que le hiciera querer abrazarlo, había brillo.


-¿Entonces, chico sin nombre? -Habló Kim -¿Crees en el amor a primera vista?


El chico de ahora, mirada brillosa bajó un poco su sonrisa, mientras Kim se acercaba más a él. En ningún momento dejando de observarlo y se sintió ansioso, porque la canción volvía a repetirse y Kim supo, que dejó su reproductor configurado para que sus canciones se reprodujeran de nuevo.

Y entonces, tomó a su acompañante de la cintura, mientras que, con la mano derecha, acomodaba un mechón rebelde.


-¿Puedo besarte? -Y el chico se quedó sin aliento un momento, porque de cerca, Kim Taehyung parecía un ángel y asintió despacio, sin duda, antes de morir, debía confiar en el amor a primera vista.


El choque de labios no fue más que una corriente eléctrica para ambos, y movieron sus labios al ritmo de la canción que se repetía por los audífonos, las luces de los casi inexistentes faros de la calle, parpadeaban de ves en cuando, al igual que el corazón de ambos, dando pequeños acelerones y luego, siendo calmado, como un sube y baja, el chico rodeo con sus brazos el cuello de Taehyung y sonrió en medio del beso, y si era sincero, ese era el mejor beso que alguien le estaba obsequiando, y lo guardaría como un tesoro en su memoria, antes de morir.

Así, toda la noche y parte de la madrugada Kim se dedicó a llevar a su ahora chico, por toda la ciudad, lo llevó al zoológico a ver a las aves nocturnas, comentándole que en si otra vida fueran animales, ellos, serian algún ave que transita en la oscuridad de la noche; también lo llevó a visitar la vista de toda la ciudad prometiéndole que quizá, algún día, podrían acampar ahí, comieron un helado de chocolate sentados en el pasillo de la tienda, hasta que un oficial tuvo que sacarlos porque terminaron acostados, y ahora, estaban haciendo -según el chico- una locura.


-No me haré un tatuaje Taehyung -Kim rio, y asintió, llevándole la contraria al chico bonito que, aún, no quería decirle su nombre.


-Vamos, hagámoslo -Y su acompañante no tuvo opción más que acceder.

Así que, mientras corrían en círculos debajo de una fuente -adorno de una plaza- Kim, observaba el lindo tatuaje que decidieron hacerse juntos, dos estrellas estaban impresas en su piel, una parecía más brillante que la otra y sonrió bonito, guardando el recuerdo.

Ambos estaban exhaustos, y el amanecer estaba listo para aparecer, caminaron hasta donde Susan estaba estacionada y Kim subió, estirando el casco a su acompañante para que también subiera.


-Debo llegar a casa y está muy lejos de la tuya, así que solo llévame a la parada del bus -Kim lo pensó un poco y aceptó, porque estaba muerto de cansancio, una vez más prometiéndole algo, le dijo que la siguiente vez que se encontraran, lo llevaría él mismo a casa. Y su chico sonrió y asintió.

Cuando llegaron a la parada donde Kim lo vio por primera vez, bajaron ambos a esperar el siguiente bus, que llevara al lindo chico a casa.


-¿Entonces, esperas el bus de la esquina siempre que venias a rondar por aquí? -El chico ríe y asiente, afirmando -¿Cómo es que nunca te vi?


-No lo sé, pero me hubiera gustado conocerte antes -Taehyung le da la razón.


-Ahora podremos vernos más seguido -Le dice Kim, y cuando el bus se para frente a ellos, se despiden. Taehyung le da un beso pequeño y le sonríe bonito, acomodando, de nuevo, un cabello rebelde, y su chico lo jala de nuevo para profundizar el beso.


-Jeon Jungkook, ese es mi nombre -Y se separa, dando la vuelta para subirse al bus de la esquina.

Cuando Taehyung lo ve irse, saca su teléfono del bolsillo y busca el contacto que el ahora chico con nombre le ha proporcionado.



Lindo nombre, Jungkook<3

Gracias por esta noche, ten lindos sueños si es que duermes. <3

Visto 06:39 am.



Y lo guarda en su chaqueta, Jungkook se ha llevado la de mezclilla y sonríe. Toma a Susan y va a casa.





Cuando Kim llega a casa, solo puede darse un baño, vestirse para salir al trabajo, y cuando llega, la mayoría de la gente está afuera, luciendo asustada y triste, cuando llega a su trabajo le pregunta a su compañera, que ha sucedido y ella le responde que ha habido un suicidio en el puente cerca.

Así que corre cuanto antes dirigiéndose al puente y rogando para que lo que está pensando no sea correcto, pero entonces lo nota, en la camilla que los paramédicos llevan, un brazo cuelga y ahí, está impregnado un tatuaje recién hecho, dos estrellas pueden verse y también, es visible su chaqueta de mezclilla doblada hasta el codo.

Los recuerdos de la noche aparecen en su memoria, su risa, su llanto, porque conoció todos los lados posibles de una persona en una sola noche, y porque sin querer, se enamoró a primera vista. Y llora, debió ir a dejarlo a casa, debió, se desploma sobre el pavimento de la calle, mientras lleva a su pecho el brazo donde el tatuaje puede verse.

El chico que tomó el bus de la esquina, está muerto. Al final, Jungkook ha muerto y Taehyung solo se cuestiona…


“¿Entonces?”

July 4, 2021, 4:06 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

waldestrandkook No te rindas. Puedes encontrarme en Wattpad como @waldestrandkook

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~